¿Por qué uno se enamora de quien no puede enamorarse?


primeriza - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

LA FIGURA

El corazón no entiende de razones, no entiende de edades, compromisos, ni de lo que está bien ni de lo que está mal, el corazón sólo entiende de amar, y el amar no tiene razón.
Es como un niño pequeño que juega con una pelota, que la lanza y la lanza y a veces da en la pared y se escapa hacia un precipicio y la pierde, y otras veces rebota y vuelve a sus manos, y sigue jugando con ella, como si nada hubiese pasado.

El corazón es limpio, ignorante, y no pregunta si puede o no puede, el a solo, a su ritmo, tic, tac, tic, tac, como un reloj, ese que te va indicando las horas, pase lo que pase, aunque tú quieras parar el mundo, sigue dando las horas, sigue contando cada segundo.

¿Y quién te dice que haya motivos para no poder enamorarse?, ¿quién te dice que hay razones para no sentir, vivir o disfrutar cada momento?

Tu mente va por un camino, y tu corazón sigue otro muy diferente, nunca podrás unirlos, y piensa que ese es el verdadero sentido de la vida.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Seba.ub

Sencillo, porque el enamorarse no tiene nada que ver con la razón. Es muy fácil darse cuenta que muchas veces al enamorarse uno pierde un poco de la razón, y simplemente uno hace algunas cosas tontas.

Por eso uno se puede enamorar de cualquier persona, incluso las cuales se podrian decir, estan prohibidas. Pero si te sucede algo así, siempre lo mejor es que esperes un tiempo, ya que las reacciones apresuradas te podrán traer mucho mal.

Por eso es bueno tratar de siempre mirar las cosas con objetividad, aunque en algunos casos esto no parezca probable.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

BlueIAS

Uno se enamora de quien se enamora. El corazón es ajeno de que tu le puedas gustar o no a esa persona. Empiezas a sentir que te gusta, pero el corazón, tan ciego, no se fija en si te quiere o no, el chico que te gusta.

Hay veces en las que si, eres correspondida, y otras en las que simplemente, la persona no siente lo mismo. No te comas el coco en ello, no puedes hacer nada... Pos suerte, y adiós!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

chicapr

A lo mejor pones los ojos donde no debes, pero sabes eso llega de repente a la vida, pues a lo mejor te sientes sola, estás carecida de cariño y esa persona tu sientes que te trata como tu quieres que te traten.

Es difícil pues estas luchando con sentimientos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

german m...

Porque son retos que uno se pone, así como uno quisiera tener el carro bonito que pasa por la calle, así mismo pasa con el amor, al ver la chica pasar o conocer se ilusiona o se logra ese enamoramiento, de si es la persona indicada solo se sabe cuando se conoce realmente a fondo, muchas personas manejan un disfraz que engañan a cualquiera, solo el tiempo lo dice todo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

avic

No haz escuchado que el ser humano es es el más inconforme de la vida, nos gusta sufrir, nos gustan los retos imposibles hasta que ya es algo natural para el ser humano realmente, pero esto tiene solución si lo miras maduramente y canalizas quién va a sufrir más.

Tranquila, que todo el mundo pasa por esta situación digan lo que diga...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

mariza

El amor se aferra a lo que te hace sentir bien!

Pero aún se aferra más cuando la persona te gusta y no la puedes tener; existe un enlace entre el corazón y la mente, es decir que cuando tu mente esta en esa persona se realiza un capricho o una obsesión y es así como, tu mismo mandas a tu corazón a que ame a la persona equivocada, en pocas palabras tu corazón está confundido con la atracción y el cariño con el verdadero amor.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

patyta

Nadie se enamora de quien no puede enamorarse, porque a el corazón no le importan los problemas con esa persona o por cualquier motivo, el corazón de una persona se gana o hasta hay veces que te enamoras de una persona que no te trata bien, ese tipo de personas no merece tu amor, pero ese es otro tema, entonces no te enamores de alguien que te trate así.

Si la pregunta es porque tu papá o tu mamá no te deja andar con la persona que amas, intenta platicar con ellos, diles que no harás nada malo y que no afectara en tus calificaciones, llegarás a la hora indicada etc. (pero para no tener problemas o que te lo prohíban de nuevo lo cumples).

Si no es por ninguna razón de las que te dije pones que no en mi respuesta y te diré mas soluciones...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

shotteh

Esa es una pregunta bien abstracta, es algo complicado, lo único que te puedo decir es que si tu estás o estuviste en esa situación, trates de sacar lo mejor de eso, por algo pasan las cosas, eso dicen, más que seguro para algo te servirá esa situación mas adelante.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

javier g...

Porque si no va contigo en su personalidad no te importa, y a ti de todas maneras te gusta, me ha pasado pero lo superas...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

marial3

Verdaderamente, no lo sé; a mi también me pasa lo mismo y es horrible, y a mis compañeros les pasa ya hasta me acostumbré, así que bueno relájate bye
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

rosa maria

Sencillo, por que el corazón empieza a latir por una persona hombre o mujer, uno no se debe enamorar de la gente mala, de todas maneras el corazón sabe porque el corazón tiene sus razones.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

chiquita

Porque uno es ser humano y nadie sabe de quien se va a enamorar...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cakis

Porque no hay alguien de quien no te puedas enamorar, sino que te puedes enamorar de todos.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ble69

Porque el corazón tiene sus razones... que la razón no puede comprender. Saludos!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos