¿Cómo se comporta una persona al estar realmente enamorado (o enamorada) de ti?


dahiana-di - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo se comporta una persona al estar realmente enamorado (o enamorada si eres hombre) de ti? o ¿cómo te das cuenta?

Respuestas

 

LA FIGURA

Sabes cuando están enamorado de ti, cuando miras a los ojos de la otra persona y sabes que hagas lo que hagas, digas lo que digas, pienses como pienses, estés como estés, necesites una o mil cosas, estará ahí a tu lado para ayudarte, comprenderte, guiarte y apoyarte en todo lo que necesites en esta vida.

Además de ser tu amigo debe ser tu amante, tu protector, tu consejero. Puedes estar en la otra punta de una discoteca, mirarle y sentir la seguridad de que sólo existes tú entre tanta gente.

Te das cuenta de que alguien siente esto por ti porque te sientes especial, te sientes nueva, con ganas de vivir, con ganas de sacar todo lo mejor de ti misma.
Si es bonito el estar enamorado/a, aún lo es más el sentir que eres único/a para otra persona.

El amor no es nada fácil, pero convierte todo en algo más sencillo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

haniitha

Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu Nombre es diferente. Sabes que tu Nombre está seguro en su boca. Cuando alguien te ama te hace sonreír cuando estás cansado triste o abatido.

Amor es cuando quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más. Amor es cuando le dices a esa persona que te gusta algún accesorio o ropa y esa persona la usa todos los días.

Su comportamiento es especial contigo y deferente que a los demás te trata con amabilidad y cortesía en fin te hace sentir la persona mas especial del planeta....!!

espero te ayude mi respuesta

(Y) con cariño saludos

HANIITHA...!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

BlueIAS

Bueno, lo normal es que intente estar siempre a tu lado, que le hables y le hagas caso. A lo mejor se te queda mirando embobado a veces y te trata bien, aunque sea de esos que contra más les gustas, más te molestan y pegan.

Cuando le gustas a alguien de verdad, saldrá a ayudarte y defenderte cuando tengas problemas y no te dejara atrás en situaciones difíciles.

Lo mas importante es lo que quedará, será que sobretodo seas feliz, aunque es difícil no tener celos si sales con otro.

Espero que os ayude, chao ;)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rossie

Bueno, en cada chico es diferente. Aquí te dejo algunas señales:

Siempre trata de llamar tu atención, aunque sea de la forma mas absurda - siempre trata de impresionarte- - cuando estás con otro chico trata de llamar tu atención y que no le des mucha importancia al otro chico - - te molesta de forma dulce - en todo el día no puede estar sin que le hables, asi que trata de plantar una conversación contigo, aunque a veces es tonta - siempre lo sorprendes mirándote.

Cuando lo miras te da una sonrisita - y lo mejor de todo si alguna ves se han mirado a los ojos fijamente y se puso un poco rojo, después cambian rápidamente de tema porque hiciste que su corazón vaya a 10000... kilómetros por hora y tu eres la única que lo puede hacer parar.

Suerte!!!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Chica fa...

Eso depende de como sea una persona. Por ejemplo, a mi me gusta muchísimo un chico de mi curso, todos los días fantaséo con él. Me gusta estar a su lado, y siempre que tengo una oportunidad de acercarme a él, me acerco disimuladamente.

Yo intenté ser discreta. Vino un día y me dijo que sabía que me gustaba y yo a él le dije que no me gustaba.

Quiero decir que cuando a alguien le gustas mucho, se le acaba notando, de alguna u otra manera. Pero también hay veces en las que no tienes que "investigar", porque esa persona se te declara. Bueno, espero que os ayude mi historia =D ¡Adios!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Kmilu

Yo creo que no hay una manera especifica de comportamiento. Pero nunca le creas a un chico o chica que te dice te amo el primer día que te conoce, porque eso es imposible!

Trata de darte cuenta en sus palabras, fíjate si te escucha, si te aconseja, si te respeta.. todas esas son acciones que te van a demostrar que siente por vos! espero que te sirva de algo!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

barbiii

Por si acaso soy mujer :)

1.- Te molesta un poco más de la cuenta
2.- Algunas veces dice cosas nada que ver.
3.- Se pone nervioso.
4.- Te mira todo el día.
5.- Trata de llamarte la atención haciéndose el payaso entre otros

espero que te sirvan!! esas son las 5 reglas - tiene que tener mínimo 3 para que tu le gustes...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ANMARCEVA

PUES SI ES UN HOMBRE ES MUY FÁCIL, ÉL TE DICE TODO CON LA MIRADA, CON LA SONRISA, SI SE CONVIERTE O ES TU NOVIO, ARRIESGA TODO POR TI, Y QUIERE LO MEJOR PARA SU NOVIA.

SI ES UNA MUJER ES UN POCO MÁS DIFÍCIL, PERO LA MANERA MÁS FÁCIL ES PREGUNTÁNDOLE A UNA DE SUS AMIGAS O COQUETEÁNDOLE DISIMULADAMENTE.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

janeth a...

PUES REALMENTE MUESTRA INTERÉS HACIA LA PERSONA TRATA DE ESTAR TODO EL TIEMPO A TU LADO BUSCA CUALQUIER EXCUSA PARA VERTE.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

poetica2...

Bueno si realmente gusta de ti, lo mejor sería que pase su tiempo necesario, ¿me entiendes? osea si se comporta como tartamudo o algo extraño cuando te acercas, es porque de seguro le gustas.

De otra manera serías tu la persona que se ponga así con esa persona para que se de cuenta que estás enamorada, pero sólo en el momento justo

con cariños la poetica2010
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mareliss

Te tiene que mirar siempre a los ojos y besarte de la nadaaa... casi de sorpresa en el momento que menos te lo esperas, si lo hace está enamorada de ti o por lo menos está empezando a sentir algo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

xhubitax...

Mira si te mira a los ojos y te dice que te ama, creele pues está dando a demostrar que es sincero o sincera por la forma en la que te trata. Mira o simplemente si te busca y está en las buenas y en las malas con tigo esta enamorado o enamorada.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

falcon

Por ejemplo si él no te habla, en su mirada puedes notar que no te deja de ver.
Yo hago eso...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos