¿Cómo sabes cuando estás enamorado (o enamorada)?


cami2009 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo sabes cuando estás enamorado (o enamorada)?, o sea que realmente lo estés.

Respuestas

 

Jor

Para mi la complicacion no es saber cuando estas uno enamorado, pues creo que muchos se enamoran,pero pocos son los que aman, para mi el enamoramiento es provocado por algo tan simple como la belleza, la gracia, o las cualidades, creo que lo realmente importante es saber ¿cuando amamos de verdad?

Creo que hay muchas cualidades en el amor verdadero, (a mi parecer) pero la que mas me gusta o en la que mas pongo atencion es cuando no hay temor, miedo, incertidumbre, pero no para hacer lo que se quiera o desee, sino para arriesgar todo con esa persona, hay una frase que dice, "En Amorno hay temor...de donde el que teme, no esta perfecto en el amor" creo que el enamoramiento se termina y ademas es egoista, pero el amor es eterno...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

BlueIAS

Cuando sientes que quieres estar siempre con él, llamar su atención, que este por ti y no los demás, cuando siempre piensas en el y fantasees con ello... Cuando a mi me gusta mucho una persona, por las noches, a veces sueño con el...

Para saberlo tienes que sentirlo: hay veces que crees que te gusta, no se, tu mejor amigo, pero eso es que te lo pasas tan bien con el que te lo parece. Bueno, piensa en ello y lo descubrirás :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

LA FIGURA

Nadie puede decirte cómo se sabe esto, eso lo vas a sentir, y se siente de una manera tan espectacular dentro de ti, que te vas a dar cuenta en seguida de que lo que sientes es un verdadero amor.

Si aún tienes que preguntar cómo sabes cuando estás enamorada... es que entonces aún no lo estás.

Besos
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Silmary

Lo sabes cuando sientes un amor profundo por esa persona, cuando quieres pasar todo el tiempo a su lado, cuando respetas su espacio, sus desiciones y sobretodo le brindas tu apoyo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

vrnk

Lo principal en mi opinión, es que esa persona te hace sertir muy bien, te hace sentir más importante de lo que uno creería, y además lo extrañas y quieres compartir todo con ese ser.

Sientes mucha necesidad de compartir con el y saber de él.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

MARTIN M...

HOLA ESTAR ENAMORADO ES ALGO QUE PASA POCAS VECES, PUES SOLO SUCEDE CON AQUELLA PERSONA A LA CUAL LE DESEAS LO MEJOR DEL MUNDO, TE PREOCUPA SU ESTADO DE ANIMO, ENTRE MUCHAS OTRAS COSAS.

LA PERSONA QUE LO ESTA SIENTE COSQUILLEO EN LA BARRIGUITA, LA MENTE SE TE BLOQUEA EN UN MUNDO DE NUBES, EL CORAZON LATE TAN FUERTE QUE PARECIERA QUE TODOS ESCUCHAN TUS LATIDO, SE TE TRANCA LA VOZ SIENTES UN NUDO EN LA GARGANTA, Y PARA COMPLETAR LOS OJOS SE PONEN CHIQUITICOS Y EN ALGUNOS CASOS LAGRIMEAN.

ES ALGO TAN LINDO. Y OJO NO CONFUNDAN EL AMOR CON EL ME GUSTA, PUES TE PUEDE GUSTAR UNA PERSONA ES MAS PUEDE SER LA MAS BELLA DEL MUNDO PERO SI NO TE PASAN LOS PASOS ANTERIORES ES SIMPLEMENTE QUE LES LLAMA LA ATENCION...! CHAU Y ESPERO QUE ESTO LES SIRVA PARA DIFERENCIAR LO UNO DE LO OTRO, UN ABRAZO SE LES QUIERE....!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Brendiux...

Casi nunca nos percatamos de esa pregunta, o al menos yo no. Yo solo vivo en momento cuando estoy junto a él, al máximo, pero claro que existen síntomas, jaja

Sientes mariposas en el estómago y a veces te sudan las manos de los nervios. Piensas en él la mayoría del tiempo y dejas de ponerle tanta atención a la escuela, tareas de casa...
Luego sueñas con él.

A mi me están sucediendo todas esas cosas sabes!!!
jajajaja
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

shotteh

Hola, mira yo por lo que se, el enamoramiento es algo pasajero, es cuando encuentras a la persona casi perfecta, no ves sus defectos, piensas todo el día en el o ella, y escuchas canciones románticas más del tiempo acostumbrado.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ferchus_...

Mira, eso no es muy fácil de adivinar.

yo solo te puedo aconsejar conforme a lo que me ha pasado a mi.
1.- si te brillan los ojos SI ESTÁS ENAMORADO (A).
2.- si sientes mariposas en el estómago POR SUPUESTO.

Y si en verdad lo estás, te deseo mucha suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

estrella...

Cuando estás enamorada, sólo tienes a esa persona en tu cabeza, y sólo te importa estar con él..piensas en como estar, con quien está..qué esta haciendo, y cada ves que piensas en él, te imaginas tu a su lado.. el amor es algo muy bonito pero se tiene que sufrir si no, no es amor.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

LORENAIS

Pues cuando no dejas de pensar en esa persona, y es también cuando la vez y sientes mariposas que sientes que te elevan.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

urikel

Yo digo que es difícil saber si estás enamorado, porque cuando estás mucho tiempo con una persona se te puede hacer costumbre y no es amor.
¡pero cada quien con su estilo!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

la sexi

MIRA, CUANDO ESTOY ENAMORADA SE SIENTE COMO "MARIPOSAS EN EL ESTOMAGO " CADA QUE LO VEO, AHÍ FUE CUANDO ME DI CUENTA QUE ME SENTÍA ATRAÍDA POR ÉL.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

belencil...

A mi me pasó cuando me acercaba a esa persona, la panza me dolía y siempre pensaba en él, no dormía por pensar en él, soñaba con él y siempre hablaba de él.

Cuando sentís que estás enamorada tenés nervios y a veces tu lo sabes, que te pasa cuando estás enamorada, podés a veces reaccionar mal.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

la diabla

Cuando de pronto sientes un sentimiento muy extraño y una alegría , nervios,y te sonrojas ,de pronto sabrás que estás enamorado(o enamorada).
Puntaje: - 2.00 - 1 votos