¿Como te declaras a un chico (o chica) que te gusta?


BlueIAS - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Como te declaras a un chico (o chica) que te gusta? Ahora que yo ya lo hice, siento curiosidad de cómo lo hicisteis vosotros. ¿Cómo os fue? ¿Qué os dijo?

Respuestas

 

lurdes

Bueno, a mi me gustan las cosas de frente, sin rodeos y cuando alguien se declara a alguien debe ser muy especial ya que es lindo cuando es más romántico. Aqui te dejo unos tips:

-Puede ser en la playa o en un parque donde sólo estén ustedes dos, ojalá donde esté todo con flores como rosas o alguna que a la otra persona le guste.

-Comienza cantándole una canción que te guste mucho, o sino que le guste a la otra persona.

-Luego te puedes acercar y mirale a los ojos; en ese momento sabrás que estás listo(a), deja que tu corazón hable y las palabraras sobrarán.

Suerte
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

LA FIGURA

No me arrepentiré en la vida de haberlo hecho. Llevo dos años con mi pareja, y están siendo los mejores años de mi vida. No fue fácil para mí, porque soy muy vergonzosa, pero,ya se sabe, el que algo quiere, algo le cuesta, me lié la manta a la cabeza y comencé a interesarme por lo que le gustaba, por su vida, por su presente y por su pasado.

Un día me enteré que había quedado con una chica, y antes de que se fuese con ella, le envié un sms a una de sus amigas (porque no tenía su número de móvil), y le dije que le dijese de mi parte que por favor, no se fuese de allí, que iba enseguida, que le invitaba a una copa.

La respuesta fue que me esperaba, y así fue, me esperó aquella noche, y cuando llegué nos fuimos los dos a tomar algo, estuvimos toda la noche, hasta las siete de la mañana (y porque yo tenía que entrar a trabajar), hablamos, y hablamos y seguimos hablando, y nos convertimos en amantes, y amigos, sobre todo amigos.

Me enamoré como una niña, y comenzamos una relación que hasta hoy perdura, y la verdad es que... ¡¡¡tiene muy buena pinta!!!. No sé, la verdad es que ha sido lo mejor que he hecho, me dio vergüenza, sí, pero luego mereció la pena.

Yo creo que hay que tirarse al río, hay que arriesgarse, disfrutar el momento, y no pensar en lo que podrá ser. Me dijo que no se esperaba que fuese a dar el primer paso y que se alegraba mucho de que lo hubiese hecho.
Espero que te vaya muy bien.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Malorie

Bueno a mi me resulta muy difícil decirle a alquien que me gusta, porque me da mucha pena (verguenza); a algunos les resulta mas fácil escribir una carta o diciéndole por el chat pero la verdad es que no me parece muy adecuada esa forma.

HAY QUE DECIR LAS COSAS DE FRENTE ¿por qué esconderse? tengo una amiga que le mandó una indirecta diciéndole que le gustaba un chico y él al escuchar eso se puso algo celoso y la comenzaba a interrogar, hasta que se dio cuenta de que le estaba hablando de el mismo, y ella le dijo que le pasaban cosas con él. Esa es una forma, la otra es decirle que lo que siente, aunque... (esto va para los chicos):

A las chicas nos agrada que sea el hombre el que tome la iniciativa y sobre todo que sean tiernos cuando nos lo digan, y lo último pero no menos importante MIRARNOS A LOS OJOS. Y lo digo porque a algunos nos da pena y miramos al suelo y tartamudeamos como tontos NOOOOO!

SI te gusta alguien y de verdad sentís que son el uno para el otro, HACELOO!! No le estés contando a otra persona si vas si no vas, que no que si. A la persona que le digas como son las cosas va a pensar que vos la tenés clara y sabés lo que queres...=) Suerte!! Bye
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

guns n r...

Yo a mi novia por ej: la que es ahora mi novia me le declaré a la cara diciéndole "hey melina, yo gusto de vos, ya se que para vos yo no tengo corazón ni nada de eso pero yo siento algo muy profundo por vos; si vos querés dejo todo por vos"

Y dicho eso me callo en el alma. "Quieres ser mi novia", y listo, asi se le declara a una chica y fue en la escuela.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

karolina...

Pues lo que tienes que hacer, es ser su amiga, su confidente, y luego mira durante las clases; lo que siempre funcionan es mandar papelitos. Si no se los puedes dar personalmente por pena (verguenza), entonces utiliza a tu amiga de confianza, o si no a alguien que no le interese nada sobre ti...

Entre eso quedate a la salida con él y el primer beso lo dira todooooo byee suertee pues asi me paso a mi..
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

melylasa...

Pues lo que puedes hacer, es decirle a una amiga tuya o a un amigo que le tengas mucha confianza, que le pregunte y a lo mejor le dice y suerte con tu enamorado, yo le pregunté y dijo que una amiga mía, luego le preguntó mi amigo y dijo que yo. Para que veas que funciona!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

mary...

Bueno, hacerte amiga de él o ella es una buena opción, porque así lo(a) conoces mejor, luego poco a poco con el tiempo se lo dices.

No es tan difícil cuando conoces a las personas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

laudi1301

Pues primero, debes conocer a la persona; si resulta tímida, entonces pues irla conqistando paso a paso, pero si es pues atrevida, asi de un jalón. Todo depende de la seguridad q uno tenga....SUERTE!!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

vampire ...

Te cuento que yo me le declaré en el baile de fin de año con una canción de hollywood undead: él se quedó muy sorprendido pero después nos hicimos novios y ese día mi primer beso con él, tuvo lugar bajo la lluvia.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Lalalala...

1. haz una carta 2. dile a tu amiguis que le envíe la carta al chavo que te gusta 3. no importa si te rechaza, dile "psh de lo qe te pierdes" =D

O si no, entonces consigue su msn, coquetéalo, y después le dices que eres una personita de la escuela, y que te gusta mucho etc etc. :o! hehe
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

aliz emoxa

Pues yo se lo dije directamente, y esperé a que él pensara si me daba el si, y la verdad si funcionó; todo está en ser sincera(o) y decir la cosas directamente.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

el_rey

Entre las opciones está el decírselo personalmente, enviarle una carta o mandarle a decir con amigos de confianza.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

melody1

Pues yo siendo tu le mandaría una carta o si no eres tímida, le diría en persona, o sino dile a una amiga(o) de confianza que le pregunte si a él le gustas tú ¡¡gracias!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

tita...

Le mandaría una carta diciéndole que si yo le gusto, y si me dice que si, yo me quedo callada hasta que él me diga "quieres ser mi novia", y si eres un hombre le pediría en cuadre.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lys(lupi...

Pues mira, sólo dile "oye, sabes que me gustas mucho y la verdad si me muero por andar con vos, ¿quieres andar conmigo, si o no?" y si te dice no, tu dile "ok, pero cuando quieras yo te esperare con brazos abiertos", y si el(ella) te dise si, dile "ok te amo mil" o algo asi y te quedas con el(ella) y lo tomas de la mano.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos