¿Cómo se establece una página de inicio en el navegador de Internet?


reperro - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo se establece una página de inicio en el explorador o navegador? Que sea por defecto o default, de tal manera que aparezca esta página al momento de abrir el navegador.

Respuestas

 

alex999

Para establecer una página de inicio por defecto, o sea como dices que cargue automáticamente cada vez que abres el explorador o navegador, debes primero abrir el navegador en cuestión (el programa que utilizas para visitar sitios en la Internet) te vas a "Herramientas" (en la parte superior derecha del mismo navegador), y seleccionas "Opciones de internet".

Allí vas a la pestaña "General", y encuentras la opción "Página principal", con un espacio para borrar lo que hay y escribir la dirección de la página que desees utilizar como inicio.

Si estas utilizando Firefox como tu navegador, es casi lo mismo: lo abres, vas a "Herramientas", "Opciones" y en la pestaña "Principal" tienes la opción de escribir tu página de inicio; para cualquier explorador o navegador el procedimiento es muy similar.

Si después de realizar estos pasos no hay caso y vuelves a una página de inicio que no seleccionastes ni que conoces, es posible que tu computadora haya sido atacada por un virus, más bien en este caso un adware o spyware, que fuerza una página por defecto en el navegador; es bastante común. Intenta un escaneo completo de la computadora con tu anti-virus, y si no es posible detectar el fallo, lo más sano sería instalar nuevamente el navegador (y aprovechas de paso actualizarte a la última versión), que es gratuito.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

edgar

HOLA Te mando mi respuesta, a ver si te sirve y me estoy explicando claro:

Abres el navegador en tu computadora, y te vas a la opción HERRAMIENTAS, que encuentras al lado superior de la pantalla. Entonces te aparecerá un menú y le das clic en OPCIONES DE INTERNET, a allí claramente están los pasos para poder configurar la página de inicio, basta con que escribas la dirección de esta página allí.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos