¿Cómo hacer para que te perdone una chica?


sueños - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué hacer para que te perdone una chica? Mi historia es esta: conocí a una chica, me enamoré de ella y cuando ya todo lo conseguí, me iba a declarar pero se enteró que me gusta otra chica, pero no es así, y no se qué hacer. Quiero estar con ella porque la quiero...

Respuestas

 

ikissagirl

Para que te perdone una chica, debes estar seguro de lo que vas a hacer, y si la vas a amar(novios), debes amarte primero a ti mismo... y no necesariamente TIENES que hacerle todo lo que diga, eso sí depende de tí mismo, y lo de los chismes no lo tapes.

Busca primero a tu chica y dile que todo fue un malentendido, y si vas a su casa no estaría mal que le llevarás un ramo de flores, una rosa, una caja de chocolates o un peluche...

Son simples cosas que nos complace a las chicas, pero JAMÁS la tapes con otra mentira, luego se van acumulando y al fin y al cabo ella te va a pescar (lo peor de todo es que siempre va a pasar en el mejor momento), dile que fue un chisme que corrió por ahí y que fue gracias a que ella te gusta... y así solucionas mejor ese problema. BYE
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

benahia

Claro está, la chica tiene razón en mantenerte a distancia, tu mismo lo dices, se enteró que te gusta otra chica, claro andas de Don Juan y te esta pasando esto.

Recuerda que cuando existe atracción entre dos personas que se gustan, ninguno quiere compartir al hombre o mujer que ama con otro u otra. Ahora todo depende de ella, si sigue contigo o te abandona.

Espero que ella se conduela de ti y te perdone cuando le pidas perdón. Tu dices que no tienes otra chica, pero ella te vio, o le dijeron y ella constato que es cierto, de no ser así, ella no hubiera tomado tal decisión.

Recuerda que lo que te pasa le pasa siempre a los que tienen en cada puerto un amor, que cuando lo descubren queda solo y a llorar al valle.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

aVgG

Mmm...el típico caso de los chismes... el detalle está en la persona que le dijo esa gran mentira...

Buscar el perdón creo que no es la solución, mas bien creo que debes demostrarle realmente como son las cosas, si realmente ella te quiere te perdonará; una persona que te quiere siempre perdonara cuestiones relacionadas con chismes.

Creo que debes darte cuenta que realmente le interesas por que aunque no lo reconozca si se molesto es por el Celo. Analízalo y a demostrar lo contrario.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

dahiana-di

Hola, primero que nada si dices que sos inocente! jeje, podés seguir tras ella,.. yo digo que seas romántico con ella!! y pedile que te perdone y que eso no era cierto, que vos le queres a ella de verdad, si sos bien romántico y le hablas con las palabras correctas seguro que te dice que si nene, ánimo! Suerte....
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

gatita01

Mira lo que tienes que hacer es lo siguiente:

Si sabes quien le dijo esto, busca y ve con esa persona donde la nena que te gusta y haz que le aclare el por qué dijo esto de ti.

Luego convéncela, llévale flores, un osito , llévale serenatas, pero que seas tu el que cante e invita a algunos de tus amigos a que toquen as si sea con tarros tapas etc y luego dile que es lo más importante para ti.

Si te funciona me comentas okkkk.....espero te funcione hasta pronto...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

pao v...

Pregúntale qué es lo que más le gusta, y luego se lo compras... pero te advierto, jamás la persigas para todos lados... JAMÁS, mira que yo he pasado por eso, y ya que yo soy mujer te lo ADVIERTO!!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jessie

Mira, lo que tienes que intentar primero, es explicarle que todo fue un error, y le dices lo que sientes por ella, sino te quiere ver ni en pintura mándale una carta, o simplemente dale tiempo si realmente ella te quiere, volverá hacia ti.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

IVAN97

A mi me pasó algo parecido con una amiga que me gustaba, sólo trátala bien ayúdala, y no le pidas que te perdone. Luego espera un poco de tiempo y ella te dirá si te perdona o no.

NOTA:bueno eso a mi me pasó.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

joe-niña

Pues debes hablarlo con ella, decirle todo lo que sientes, no vendrían mal unas rosas, eso nos encanta, pero cuando se lo digas, trata de estar serio por que si no pensará que lo tomas a juego.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

florenci...

Le tienes que demostrar a tu chica que a la única que querés es a ella, que no se tiene que dejar llenar la cabeza, que tiene que confiar en vos, el uno al otro, que si te gustaría otra chica no estarías con ella, que hiciste todo para conquistarla que por alguien que le diga algo a ella no te tenes que rendir.

Lucha por tu chica.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

halfredo92

Trata de buscarla y pedirle que le vas a explicar, y si no quiere, demuéstraselo con hechos y cosas que ella le gusta hacer.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

alber

MIRA EN LO PERSONAL NO EH TENIDO NI UNA RELACIÓN FALLIDA, PERO, LO QUE TE RECOMIENDO ES QUE VALLAS CON ELLA, DILE QUE QUIERES SER SU AMIGO DESPUÉS DE DE HABERTE GANADO OTRA VEZ SU CONFIANZA DILE QUE SI TODAVÍA TE QUIERE, Y SI DICE NO, DÉJALA, ELLA SE PIERDE DE LO QUE ERES CAPAZ.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

meli99

Pues dedícale una canción, diciéndole todos tus sentimientos.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

barbiii

No soy una verdadera experta en este caso, pero no hay que serlo para responderlo... mira, declárate con un lindo regalo, y dile que no quieres a la otra chica, que es a ella a quien tu quieres!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

el pran

Para que te perdone una chica, tienes que regalarle un ramo de flores, y hacer todo lo que ella diga como decirle cosas bonitas...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos