¿Qué opinan de "New Moon" (o Luna Nueva), la secuela de la anterior "Crepusculo"?


amel115 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué opinan de "New Moon" (o Luna Nueva), la secuela de la anterior película "Crepusculo"? ¿Y de sus actores, Kristen Stewart haciendo de Bella Swan, Robert Pattison de Edward Cullen el vampiro y Taylor Lautner de Jacob Black el hombre lobo?

Respuestas

 

emilin

Esta nueva entrega me ha impactado visualmente más que la película anterior (la fui a ver ayer), y si te gusta todo el tema del romance y la aventura, te va a encantar. Me atrevo a decir que es un poco más del gusto "femenino", porque es bien enrollada en lo amoroso, o sea mucho melodrama, pero creo es una buena película.

De las actuaciones, en mi opinión destaca Kristen Stewart como Bella, realmente dándole el tono apropiado a la película; su personaje está muy bien, sin ella la saga no tendría esa credibilidad y profundidad en los diálogos (ya es difícil, pensando que estamos hablando de vampiros), pero no tengo nada que criticar del resto de los actores (aparte de lo guapos o atractivos, no sabría cual más, si Robert Pattison o Taylor Lauthner :)).

No te podría decir como un todo si New Moon es mejor que la película anterior, además que soy una "fan" de estas pelis (y por lo tanto no de la más objetiva), pero de todas maneras vale la pena verla; no vi a nadie reclamando a la salida del cine, y eso ya es una buena señal. Personalmente, la encontré de lo más entretenida, y de todas maneras la recomiendo para pasar un buen rato :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Gusanoman

Que es un petardazo infumable, lento, anticlimñatico, aburrido y además pasteloso. Lo siento, pero para muchos de los aficionados a la figura "clásica" del vampiro como depredador de la humanidad y terror cinematográfico, resulta que estamos muy decepcionados con lo que la saga propone.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

divinita98

LUNA NUEVA ha sido un éxito tanto para mi como para muchas personas y me encantó. Cuando Edward le dice a Bella que ya no la quiere, la verdad es que lloré... Jacob se puso superduper guaperrimoo!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

janet15

Esa película ese buena .. yo la he visto y he leído los 4 libros. Estoy fascinada con esa saqa (: y los actores son buenos y edward & jacob hacen un buen papel..)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lulit

Yo no la vi todavía, pero he visto la primera y no me pareció muy buena.. es decir.. después de leer el libro, la película siempre te decepciona, pero de todas maneras estaba intrigada de como seria Crepúsculo y no me gusto. En luna nueva, el libro no me gusto mucho la verdad, y no espero mas de la película, sin embargo, al seguirla quiero verla jeje..
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

cristina...

Esta una buena pelicula, siempre recordando para al público para la cual está dirigida; creo está mejor el el libro :)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

melylasa...

Esta nueva película de "new moon" me gustó muchisimo, y lo que más me impactó fue Jacob, parecia al comeinzo feo, nada atractivo, serio, ustedes entienden, pero parecía debilucho, y más adelante con bella se ve más fuerte. Yo digo que si estuvo padre la película.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

darlaver...

Esta película esta muy buena. Te vas a sorprender, yo te la recomiendo, es re linda, y además, te puedo decir que algo confusa...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sahamara

esa peli es genial yo ya la bi aunque me aburri un poco en algunas partes XD

es genial GENIAL =D
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

KATHY

ES UNA PELÍCULA SUPER ROMÁNTICA, ELLOS ACTÚAN SUPER BIEN Y POR ALLÍ DICEN QUE ROB Y KRIS SON NOVIOS DE LA VIDA REAL, ¿SERÁ VERDAD O SERA PARA SUBIR EL RATING, ???
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

feribarra

A mi parecer creo que el final fue más que chafo, pero muy buena trama y efectos especiales. Mis respetos aunque algunas partes no suceden en el libro :S
Puntaje: - 2.00 - 1 votos