La chica que me gusta me ve sólo como un amigo, ¿qué hago?


JohnBouvier - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

Rei

Demostrarle que te gusta, por ejemplo podrías...(si tiene novio mejor no hagas esto, o si no que al menos no se entere), invítala algún día a una azotea, (siempre y cuando no haga frío), si no pues en algún otro sitio íntimo.

Si le gusta por ejemplo la comida tipo pizza, entonces le preparas una sorpresa con pizza, agregas su canción preferida y un ramo de rosas, y cuando llegue te pones de pie con las manos a la espalda sujetando la pizza, y entonces le la sorpresa diciéndole, por ejemplo: "yo no sabía qué tipo de comida te gusta", así que le enseñas la pizza y le dices "pizza".

Si sonríe es que le ha gustado, se ponen entonces a contemplar el cielo mientras hablan y comen, coges el ramo, aunque normalmente es mejor solo una rosa, y luego se la das diciéndole que esa noche está muy guapa, le haces una caricia en el pelo sonriendo, y le dices "vamos a bailar". Si entonces se ríe y se niega diciendo que no, seguro que al final igual baila, pones la canción pero lo mejor será una lenta y romántica.

Se ponen a bailar, y si se acerca más a ti puedes ser que realmente la estés conquistando. Recuerda mantener una postura amigable, y entonces le dices que te gusta, que ella siempre te a gustado; si allí se queda en silencio, o con una sutil sonrisa, es que le ha gustado lo que dijiste. No se lo que puede pasar después, pero creo que si se queda demasiado quieta es que no le a gustado.

Intenta esto, o algún tipo de cita o sorpresa como esta, o algo así.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

lowbat

Pues mira, a mi me a pasado igual, sólo debes de pensar que el amor es de dos y si ella no te mira con los ojos con que tu la miras, no puedes estar insiste que insiste... , terminarás por caerle mal; sabes hay que respetar el pensamiento de los demás y por más que la quieras, si ella no te quiere no cambiarás eso.

Lo mejor que puedes hacer, es aceptar su decisión y aceptar lo que ella te pueda ofrecer: en este caso su amistad, además estoy seguro de que existen muchas chavas con las cuales podrás platicar e invitar a salir, no debes desanimarte que como dicen por donde yo vivo: para un roto hay un descocido y no cabe duda que encontrarás a alguien SUERTE!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

BlueIAS

Eso es algo que seguro que nos ha pasado a todos alguna vez. Como a ti, a mi me pasa porque el chico está enamorado de otra chica que tiene novio.

Lo único que puedes hacer, es esperar a que ella se enamore de ti; intenta ser más amable con ella o estar más rato a su lado. Yo estoy siempre en cuanto puedo al lado de mi amor.

Puedes probar de hacerle cumplidos también, y no te preocupes, siempre sabrás que no eres el único al que le pasa. Suerte y espero que te vaya bien ;)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

benahia

Jovencito, si la chica te lo ha dicho, entonces hace bien, porque es sincera contigo y no hay algo más lindo en este mundo que la sinceridad, y no debes presionarla a hacer algo que ella no quiere contigo, porque perderías su amistad.

Cosa mala es cuando te da esperanza y no cumple, o que te da un si y juega con tus sentimientos, esto sería muy malo si ella lo hiciera así. Por lo tanto, toma con calma tu situación, porque en el mundo hay muchas chicas que son lindas y más que la jovencita que tu quieres.

Espero que mi concejo te ayude y que el Dios del cielo toque tu Corazón. Dale gracias a Dios porque tienes una amiga que te es sincera.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

divinita98

Mira,el hombre es el que tiene que dar el primer paso para iniciar un noviazgo, por lo tanto, si no lo has tratado, intenta demostrarle tu amor por ella, ¿cómo hacerlo? Bueno, es sencillo, sólo pasa más tiempo junto a ella, háblale de lo que harían si fueran algo más que amigos, pregúntale si gusta de ti, y si demuestra una actitud postiva, dile que si quiere ser tu novia!! Pruébalo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

anisvare...

La verdad que si esa chica te lo ha dicho es super sincera contigo, deberías escucharla!!! Seguramente ha de dolerte, pero si esta muchacha te lo ha confirmado, es que por el momento únicamente te ve de esa forma.

Pero lo más importante que te puedo decir es que nunca bajes los brazos, quizá esta vez no pudo ser pero la vida da muchas vueltas y sí, ten las esperanzas que todo puede cambiar, no dejes de ser su amigo y espera a que el tiempo te de la razón de que esa niña es para ti!!! Suertee campeón!!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

gatita 33

Mira, trata de hacer que se fije en ti, háblale más,acompáñala siempre, has que te tenga confianza, y si esto no funciona, pues no habrá nada más entre ustedes que una linda amistad.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ironmaid...

Si son amigos, no hay bronca, tu llévatela leve como si no supieras nada, y al final pórtate lindo, como eres, sé tu, eso siempre funciona, apóyala, pero no la ostigues, te aseguro que si yo fuera ella, terminaría decidiendome por ti (: no te rindas (:
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

tuspregu...

Tienes que enfrentarla y decirle lo que sientes, es la mejor manera de desahogarte, y si te acepta, entonces estará todo super pero debes decir lo que sientes y se sincero con ella.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

pedrisiro

Oye hermano, a mi me pasa igual, estoy enamoradísimo de una chica de mi secunadaria pero ella también me ve como un simple y sencillo amigo; he estado al borde del colapso, y no he tenido el valor porque sino no me podré dar un mano a mano con el novio de ella.

Soy hasta capaz de morir sin ella, pero por lo pronto si no llegas a más lejos de la amistad pues intenta olvidarla como yo lo hago.

Espero que te sirva de algo amigo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Emy

Mira, a mi me pasa todos los días, me gusta un chico y estoy realmente enamorada de él... pero a él le gusta una de octavo y a mi no me da ni la hora... pero yo no me rindo, porque si se me llega a dar la oportunidad, claro que la voy a aceptar.

NO TE RINDAS!!
HACE COMO YO!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

KATHY

TAL VEZ SEA SOLO UNA ILUSIÓN ¿NO CREES?, SI LA CHICA QUE TE GUSTA TE VE COMO UN AMIGO DEBES ACEPTARLO Y NO POR ELLO DEJARTE DE LLEVAR CON ELLA.

SERÍA INMADURO DE TU PARTE, TAL VEZ ELLA SE DE CUENTA DE LO MUCHO QUE LA VALORES Y POCO A POCO SE ENAMORE DE TI.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

luisPC

Pues si no tiene novio y os dais bs como amigos, no te cortes, ve poco apoco sin prisa a mi me pasa lo mismo que a ti.

En caso de que tenga noviote, tendrás que esperar a que lo dejen y sigue tu amistad con ella, sobre todo, no retrocedas.

Espero que te sirva de algo...SUERTE
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

princess...

Pues demuéstrale con tu apoyo que puedes ser más que un amigo, y con el paso del tiempo quien lo sabe, tal vez se hagan novios.
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

elbuzond...

Ya que sos el amigo, utiliza todo lo que sabes que le gusta de un hombre a ella (si no lo sabes, averígualo), y utilízalo para tu beneficio.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos