¿Cómo se usa "we are" y "we aren't" en inglés?


el bueno - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo se usa "we are" y "we aren't" en inglés? Esto lo necesito para poder hacer mi examen de aceptación al siguiente año... gracias.

Respuestas

 

pac21

Te enseño: "we" es un pronombre, y se refiere a "nosotros". "are" es una forma del vervo "to be", o sea ser, que en plural, para nosotros, queda como "somos".

Cuando después del "are" agregamos un adjetivo, entonces estamos describiendo como "estamos", o qué "somos", por ejemplo: "We are happy", quiere decir "Nosotros estamos contentos". Si decimos "We are students", entonces estamos diciendo "Nosotros somos estudiantes".

Cuando después del "are" agregamos un vervo terminado en "ing", señalamos lo que "estamos haciendo", por ejemplo: "We are writing", "nosotros estamos escribiendo".

Ahora el "we aren't" es una contracción de "we are not", o sea es lo mismo pero se usa lo primero. El significado es el opuesto a los primeros ejemplos. "We aren't studentes", querrá decir "No somos estudiantes".

Eso es todo, muy fácil, suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

anisvare...

hola!!! Mira "we are se utiliza en inglés para un grupo de personas, para referirte a él utilizamos we are, se utiliza para afirmar cosas como por ejemplo: WE ARE FRIENDS!! (nosotros somos amigos), el we aren´t se utiliza igualmente para grupos desde 2 individuos en adelante y se emplea en oraciones para negar cosas como por ejemplo: WE AREN´T STUDENTS FROM USA (nosotros no somos estudiantes de u.s.a.) Espero esto te sirva!!! suerte en el examen!!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

JOSE BC

El "we are" es una expresión que se utiliza al ser la respuesta en sentido afirmativo, mientras que el "we aren't" va cuando esta es negativa, esto en base a las respuestas que acertadamente te han dado las demás personas, saludos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

qharlitha

ok... we are o we're(contracción) significan para dos individuos en adelante lo que somos, o también cómo estamos.
por decir....we are bored = estamos aburridos
ok.

Y we aren't. aren't es una contracción de are not.osea significan lo mismo y are not(aren't )significa no como por decir..we aren't friends=no somos amigos

Y cuando te quieres referir a singular se dice is y isn't (negativo)
por ejemplo he is funny= el es divertido
o he isn't funny= el no es divertido..
como dije isn't y aren't son contracciones osea son lo mismo que decir is not y are not(ambos negativos) espero haberme explicado bien!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

gladiola

WE ARE ES POSITIVO Y WE AREN'T ES NEGATIVO
WE ARE GOING TO BUY A CAR.

WE ARE NOT GOING TO BUY A CAR.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

gerial@g...

"We are" es una afirmación, significa nosostros estamos, "We are in school",
"we aren't" es la negación, nosotros NO estamos
"We aren't in the classroom"
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

karliz

Bueno, (we are)es positivo y (we aren't) es negativo, además es la contracción de (we are not)

we are quiere decir somos, o estamos
we aren't quiere decir no somos, o no estamos.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos