Hace muchos años que me gusta una chica, ¿qué hago?


santiresponde09 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Hace muchos años que me gusta una chica, ¿qué hago? ¿cómo se si le gusto yo a ella? ¿hay algo que pueda hacer para saberlo?

Respuestas

 

Vero16

¿Hace años?, no pues que aguante y que cobarde eres amigo. ¿Qué hago?.. pues decirlo como quieres que sepa si no lo haz hecho. No tengas miedo, (que no te ganen los nervios), sé que algunas ocasiones los nervios nos traicionan.

Pero de verdad, te recomiendo que se lo hagas saber. No te comportes como un niño, sino como un hombre, sé tu mismo y verás que las palabras serás las correctas, siempre y cuando vallas con máxima seguridad. Suerte..!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

BlueIAS

Bueno, ya te sabes el dicho: quien no arriesga no gana. Tienes que vencer a la timidez y; o declararte (yo creo que es lo mas sencillo), o intentar averiguarlo.

Para averiguarlo, puedes hacer: un intercambio de secretos, pregúntale si le gusta alguien (respondiendo solo si o no) o quien le gusta (con el nombre de quien le gusta) Ademas de intentar averiguarlo, también sirve para poderte declarar.

Si no también puedes pedirle a un amigo o amiga (una chica mejor, entre amigas se cuentan mas los secretos) que haga de espía y/o se lo pregunte.

Pero si no da resultado, tendrás que declararte, o callarte. Pero siempre es mejor decírselo; no vaya a ser que ella también sienta lo mismo y le de verguenza. Aunque no lo parezca, declararse es muy fácil. Solamente tienes que hacer dos cosas: primero, deshacerte de los nervios y la verguenza; no tienes tampoco que hacerte demasiadas ilusiones, por si no siente lo mismo. Segundo: coger un buen momento en el que estéis a solas y... decírselo a la cara. Así podrás saber de inmediato su respuesta.

Bueno, te deseo mucha suerte y espero que te puedas declarar o averiguarlo. Adiós ;)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

ironmaid...

Haay pues mira, como dijo esta chica, el que no arriesga no gana, y por lo mismo es malo que te quedes con tus sentimientos para ti: dícelo, no pierdes nada, si te dice que no, la verdad no pierdes nada, podrás conocer lo que piensa y habrá más niñas en tu vida, y si te dice que si, pues felicidades (: creeme es mejor cuando lo dices, sueerte!(:!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

JulyMyka...

Puedes invitarla a salir a un lugar algo romántico.. (Tal vez no mucho para no presionarla demasiado), y luego le empiezas a preguntar cosas sobre su vida, lo que piensa hacer en el futuro, etc..

Si ella no accede a esta cita, entonces intenta hacer que nada mas la suspendan para algún momento en el futuro.

Después de transcurrido este tiempo, puedes iniciar una charla acerca de su vida sentimental y todo eso, y luego le dices que ella te gusta, y le preguntas si le parece bien que estén juntos, pero y si dice que no, dile que igual podrán ser buenos amigos y se podrán seguir viendo..

SALU2
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

KATE

Claro que hay algo que debes hacer, preguntarle y ser frontal con ella, expresarle tus sentimientos, y saber qué opina ella, por que si no le dices nada, nunca sabrás si le gustas, ¡anímate!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

kris:)

Tienes que saber si te hace caso : si te sonríe y te habla con frecuencia. Tienes que establecer una amistad. Que ella confíe algo en ti.

Tienes que estar decidido y declararte aunque te parezca que no le interesas. Las chicas solemos esconder nuestros sentimientos hasta que el chico le demuestre que ella le interesa.

Intenta quedar con ella , o simplemente declárate. Eso no va a empeorar nada, a las chicas les gusta sentirse queridas.

Espero que te valla bien!!! :)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

gatita 33

Pues ¿qué esperas para decirle que estás enamorado de ella? que no te de pena porque alguien más te la pude ganar, luego pregúntale si le gustas a ella ok.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lulitica

Debes ser muy lindo con ella, y tratar de hacerte su amigo para saber si le gustas o no, (las chicas tendemos a contar todas las cosas a nustros amigos )asi que si te dice quién te gusta, eso te ayudará mucho SUERTE:)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

amazona

Hay amigo, pues es muy fácil: dile lo que sientes. La mejor forma de saber si tú le gustas a ella, es preguntándole, ¿no crees?, y si ella te dice que no, tu no le ruegues.

Ten dignidad, de todos modos ella no sabrá de lo que se perdió.

Bueno, bye y dile sale.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Lorena21...

Pues dícelo de alguna manera, si no lo intentas nunca sabrás que pudo haber pasado :p
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

diana2810

Mira, te recomiendo estos pasos:
1 dile si le gustas.
2 si te dice que no, entonces no te preocupes, que la vida sigue.
3 si te dice que si, entonces se romántico con ella en todo momento.
4 cuídala lo máximo posible.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

brendabe...

Mira, tan sólo dile que te gusta, no pierdes nada por hacerlo...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

GastonLevy

Lo único que te puedo decir es que NUNCA te rindas hasta obtener lo que quieres: dedícale muchas canciones, envíale flores, haz lo que sea con tal de obtener otra vez su corazón...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

pekeyo

Si tantos años ya han pasado, dícelo, pero sobretodo, no permitas que eso, acabe con vuestra amistad!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Alexa.D....

A mi me pasa lo mismo.... Lo primero que tienes que ver, es si ella te mira mucho, o si no, dile a un amigo que mire a ver si te mira, o pídele que le pida salir. Y si le dice que no, será que ya le gusta alguien. Pregúntale a sus mejores amigas quién le gusta.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos