Mi novio no quiere tener relaciones, no desea que yo piense que me quiere sólo para eso, ¿qué debo hacer?


MARTINA - Hace mas de un año - Reportar abuso

Mi novio no quiere tener relaciones ya que él no desea que yo piense que me quiere sólo para eso, ¿qué debo hacer? El siempre trae preservativos en su cartera. Por otra parte el ya tiene un hijo con otra, pero dice que no esta con ella, de hecho yo lo he confirmado, sólo se que va a ver al niño, y cuando esto sucede, ella le arma chantaje ya que quiere que esté con ella....

Respuestas

 

francisd...

Es muy hermoso ver que un novio quiera llevar las cosas despacio aunque en tu caso particular se debe a la experiencia previa que ha tenido. Eso solo puede significar que te respeta y te ama más que a novia previa, también indica que es muy responsable pues ve por el niño. La otra joven lo que quiere es que su hijo crezca con su padre lo que sería muy natural y deseable pero algún motivo tiene él para no querer volver (tal vez los celos exagerados de ella).

También debe tener miedo de que la historia se repita y yo no lo culparía. Lo ideal sería que los tres hablaran, que tú le aclares a ella que no quieres que su hijo crezca sin su padre pero que no necesariamente esto no impide que forme otra familia. El concepto de familia es mucho más amplio hoy que en los tiempos en que yo crecí y pueden tener en claro que un hijo por fuera de la pareja puede verse como propio también.

Por último él no debe ceder ante el chantaje que es un tipo odioso de agresión y si es necesario puede hacer valer sus derechos a través de las autoridades. Eso sí yo sería un poco astuto y recolectaría evidencias. Tahtá.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Vero16

El chico te respeta, eso quiere decir que te quiere, no lo presiones; si él no quiere tenerlas respeta su decisión, tú misma lo haz dicho "se que sólo va a ver al niño".

No tienes porque desconfiar de él. La velocidad nunca lleva a nada bueno. Me parece que su relación es muy linda a pesar de que hay un niño de por medio. Lo que deberías de hacer es apoyar a tu pareja y decirle que no deje nunca a su hijo, que siempre esté con él, que le diga a su niño que nunca lo dejará solo y que tiene un padre con el que él puede confiar.

No te desanimes amiga, ya habrá tiempo ya verás. Suerte..!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Seba.ub

Pues debes hablar con él, y contarles tus inquietudes; quizas él quiera que en tu caso sea diferente, pero como sea, el parece ser un buen hombre (no te preocupes por los preservativos, es muy común que los hombres lleven algunos).

Sólo debes hablar bien con él para que lo entiendas tú y él a ti, más no se puede hacer, pues las relaciones son de dos.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Isabel...

Yo te diría que no lo presiones, ya que hay muy pocos hombres como el que mencionas. Por otro lado, debes estar muy alerta, ya que si él es un maltratador, entonces podría querer hacerte pensar que te respeta, para luego así controlarte a su manera.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

N@thy

Yo de ti agradecería que me respete y como no sólo me quiera llevar ala cama... pero creo que si tu estás lista y deseas eso, tienes que decírselo.

Por lo otro...debes entender que un hijo es un lazo que nunca se va a romper, y por eso no va dejar nunca de verlo; trata de comprender ese cariño y hasta para él debe ser incómodo ver a su ex, pero como no le queda de otra, entonces debe soportarlo.

Lo importante es la confianza que le tengas a él.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

karliz

Me parece eso es muy lindo, que él te quiera respetar porque te esta demostrando que te quiere por lo que eres y no por el sexo.

Deja que él decida el momento indicado para hacerlo, ya él te lo dirá con el tiempo, pero tampoco te quedes tan tranquila con lo que pasa con la madre de su hijo, porque así como ella dice que quiere que él este con ella puede manipularlo para que haga lo que ella quiera...

suerte espero que todo se solucione pronto ^_^
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

dahiana-di

Hola, primero que nada me di cuenta que te respeta mucho tu novio, y por eso quiere esperar más y de esa forma se nota que te quiere de verdad.

Por otra parte, él salió de otra relación por lo visto un poco perjudicado, y tal vez no quiere cometer un error pasado contigo, asi que creo que tenés que darle una oportunidad y de a poco te va tomar mas confianza, te deseo suerte! Bye.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ironmaid...

Lo que pasa, creo, es que él te quiere en serio; tal vez por lo que le ha pasado o algo, cree que te irás si tienen relaciones.

Pienso que lo que deberías hacer es hablarlo con él; si el caso es que tu quieres y él quiere, entonces deben pensar en que lo harán por amor, dicho que ya deben ser una pareja estable, háblense (: y suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

KATE

¿Estás segura de que él dice la verdad? tal vez hizo lo mismo con la chica que ahora está embarazada, creo que no debes confiar en él cuando te dice que no quiere acostarse contigo.

Los hombres son capaces de mentir contal de estar con una mujer en la cama, y ¿por qué lleva condones en su cartera si no busca sexo contigo? mejor aléjate de él, ya es un chico muy experimentado y creo que es mejor que vayas descubriendo esas cosas poco a poco cuídate.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rachel90

Agradece a Dios que no te presiona, esa es una señal de que te quiere o no tiene ganas como tu dices. Simplemente respeta su decición, ya que una relación no se basa solo en el sexo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jesica__...

Tu mejor sigue como se suele decir, "el cauce del río", y dejate llevar e intenta convencerle de que ya lo sabes, de que no te quiere únicamente para eso.

Pero intenta llevarte bien con la novia para descubrir más cosas de su relación con ella.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jennyale...

Felicítalo, se nota que te ama mucho y te respeta demasiado. Yo en tu lugar me sentiría orgullosa de tener un hombre asi a mi lado. Bueno, yo tengo uno como tu novio, son hombres excelentes, no te asustes, mejor disfrútalo y aprovechen otras cosas aparte de las relaciones... suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lava

Pues yo te digo que él es un buen chico, de acuerdo como tu lo describes, pero te aconsejo que le des tiempo al tiempo, y conócelo mejor y espera a ver que pasa.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Rei

Quizás no quiere dejarte embarazada, pero por otra parte debes mostrarle seguridad, confianza y mostrarle que no estás con él sólo para eso si no que te quieres entregar a él, simplemente porque le quieres y que le quieres mucho.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lapeke82

Mira amiga, te cuento que yo pasé por algo similar a lo tuyo, pero tal vez él no quiere tener relaciones contigo para no hacerte daño.

Te voy a dar un consejo: no lo presiones, porque acabarás por perderlo para siempre...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos