Siendo discapacitada, ¿cómo te das cuenta que un chico gusta de ti?


ro_degb - Hace mas de un año - Reportar abuso

Siendo eres discapacitada, ¿cómo te das cuenta que un chico gusta de ti?

Respuestas

 

Vero16

Seguramente piensas que el chico que te gusta no te hará caso. Ya sabes que la gente a cambiado a lo largo de los años y ahora todos se burlan por cualquier cosa. En tu caso se que eres una chica inteligente, responsable y dedicada, pero no te alteres.

No defines bien que discapacidad tienes, pero sea lo que sea, ánimos mujer. Si le gustas al chico es porque eres una gran persona de buenos sentimientos y seguramente tu alma es pura.

Que nada te lleve en depresión, date cuenta que la gente puede ser como quiera. Probablemente él te va a ver, pregunta como estas, y pasas tanto tiempo sin darte cuenta que es tarde, también su comportamiento es diferente a los ó las demás chicas. Ánimos y no hagas nada para llamar su atención,se tu misma y suerte..!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

dahiana-di

Hola, yo creo que eso no tiene nada que ver en el caso, hablas de descapacidad física, ¿verdad..? bueno sea física o mental, el Amor es el amor, y todos nos damos cuenta cuando llega, asi que no te agobies tanto.

Si vos le gustas, te ha de perseguir, o sonreir, o algo que podrás notar, más o menos fácilmente.

Ya te darás cuenta. Chaucito..
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

JulyMyka...

Que una persona sea discapacitada, para mi es lo mismo que no serlo, pues lo que verdaderamente importa es cómo eres tú por dentro..

Y bueno.. te puedes dar cuenta que un chico gusta de ti cuando te presta mucha atención, y cuando te mira o te sonríe dulcemente, que sea muy tierno contigo; lo que si sería malo es que sienta lástima, pero en ese caso se comportaría distinto y te podrás dar cuenta..

Salu2
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

KATE

A esa persona no le va importar si eres o no discapacitada, lo sabrás cuando él te lo diga, o si eres un poco ansiosa entonces pregúntaselo.

Si él responde que no, piensa que no era para ti y simplemente aléjate de él, tu vales mucho y si esa persona no te acepta como eres, no vale la pena, pronto llegará alguien que te quiera por quien eres, suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

The girl

Si es que ese chico está enamorado de ti lo sabrás porque se acercará y te hablará sin juzgarte, ya que el verdadero amor no juzga nada; intenta ver si es que te envía señales o se te insinúa en algo.

Si gusta de ti te tratará bien y seguro que con el tiempo lo notas; tranquila, que como te dije el amor no juzga.

att:the girl
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

esme

Pues mira, la verdad es lo mismo que a todas las chicas les pasa, no por que seas discapacitada te van a querer diferente; te van a ver bonito, a veces molestan y siempre van a querer estar contigo.

Tu no te dejes limitar por tu capacidad, se como tu eres.......buen adiós....... eSmE
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Desbreaker

Pienso que no deberías preocuparte por eso, sólo se tu misma, y si realmente él resulta ser para ti, entonces tendrá el valor de decírtelo. Del resto de las cosas, nunca puedes estar segura tu sola, a menos que tengas telepatía, claro xdxd

Saludos, que te sirva.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

hinata h...

En la forma en que te trata, no importa como seas, ya lo que importa es cómo te comportes y cómo te sientas contigo misma. Tu puedes saber cuando le gusta alguien por su forma de ser contigo, por sus palabras que te dice; si él gusta de ti, él te va a buscar con cualquier excusa.

Sólo se tu misma, y nunca cambies por nadie.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Jackwolf87

Sólo conversa con esa persona, y te darás cuenta por ti misma si hay algo en común, o química entre ustedes =D.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Rei

Puedes hablar con él, para averiguarlo, o simplemente esperar que le gustes...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos