¿Cómo saber si mi novio todavía me quiere?


piaggi - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo saber si mi novio todavía me quiere? ¿Qué puedo hacer para saberlo?

Respuestas

 

KATE

Debes darte cuenta en como se comporta contigo, si es el mismo de hace algún tiempo, o es diferente (ha cambiado, ya no expresa sus sentimientos, evita el estar contigo, etc), puedes sincerarte con él, aunque creo que es un poco difícil, pero hazlo.

Dile que si aún te quiere, o el amor entre el por ti ya terminó; creo que es la única forma de asegurar si el todavía te quiere. Suerte
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

hidgoarq

BUENO, CREO QUE ES MUY FÁCIL DARSE CUENTA, TU PUEDES SENTIR EL CARIÑO, LA FORMA EN QUE TE HABLA, SIENTES LA TERNURA CON LA QUE LLEGA A VERTE, EL INTERÉS QUE TIENE HACIA TI, SI TARDA EN LLEGAR, SI NO SE COMUNICA CONTIGO, SI NO TE ESCRIBE MENSAJES, O SIMPLEMENTE TE DAS CUENTA POR EL RECHAZO HACIA TODAS LAS COSAS, SI SIENTES QUE SE ENOJA POR LO MAS MÍNIMO... PUES TOTALMENTE PODEMOS DECIR QUE YA NO LE INTERESA LA RELACIÓN QUE LLEVA CONTIGO...

UN CONSEJO... SI ES ASÍ DÉJALO IR... PORQUE DESPUÉS TE ARREPENTIRÁS DE NO HABERLO DEJADO... ACUÉRDATE DE ESTO QUE TE MENCIONO.... O DE LO CONTRARIO TERMINA CON ÉL Y TAL VEZ SE DE CUENTA QUE LA ESTA REGANDO Y SE COMPONDRÁN LAS COSAS... SUERTE... ESPERO TE SIRVA ESTE CONSEJO... NO PUEDES ESTAR CON UNA PERSONA QUE NO TE QUIERE Y EL TAMPOCO...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

viky gul...

Tendrías que salir con él y una amiga tuya, que sea linda y la que creas a él le pueda gustar; si le da más corte a ella es porque ya no le interesas más, pero si le da la misma atención a ambas es que aún te quiere un poco pero no como antes.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

29/07/09...

Mira... puedes hacerle pruebas y así te darás cuenta si realmente sige enamorado de ti, o ya no, o trata de demostrarle que lo amas...

Tal vez tu enamorado sea un poco frío, pero si se lo preguntas así y de esta forma puedes obtener una respuesta. Supongo que el chico ha estado cambiando...pero no es bueno dudar sabes, trata de calmarte y si él pareciera en serio como si no te amara, pues lo mejor es que terminen.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

paz_v

Para darte cuenta si aún te quiere, pienso que vas a darte cuenta sola, vos sos la novia y lo conoces, sabes cuando está mal o bien fíjate si él ya no se reúne mucho con vos, si de un día para el otro no te llama más, o si trata de ponerte escusas para non salir con vos; cosas así.

Si lo conoces bien bien, vas a saber lo que siente por vos...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Rei

Habría que saber como es el chico primero, porque si es un chico sensible, abierto o cosas por el estilo, se lo podrías preguntar diciéndole como con "trampa", tipo jueguecito.

Pero si es todo lo contrario, eso le asustaría y solamente tendrías que confiar en él, y ver cómo te trata, si te presta atención y tal.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

MARITA

PUES UNA MANERA ES DÁNDOTE CUENTA O SIMPLEMENTE PREGUNTÁNDOLE Y DICIENDO EN QUÉ ME GUSTARÍA QUE FUERAS SINCERO CON MIGO Y QUE ME DIGAS CON TODA SINCERIDAD SI ME SIGUES QUERIENDO POR FAVOR Y PUES LUEGO SOLO BASTA QUE EL TE CONTESTE SI EN VERDAD TE QUIERE TE VA A RESPONDER BY =)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

karliz

Pues mira, eso depende de como te trate: fíjate muy bien en eso, si antes te decía cosas lindas y quería pasar mucho tiempo charlando contigo, etc..., y ahora ya no lo hace, es porque allí hay algo raro ¬_¬
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

NORALBA

Principalmente, has una balanza de por qué tu piensas que si te quiere, y por las que no! piensa todas las cosas que te ha demostrado, que realmente te quiere e intenta confiar en su amor por ti!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dahiana-di

Hola, pues cuando uno esta de novio o novia, es famoso eso de las caricias y las ternuras, y sobre todo no puede pasar mucho tiempo sin saber y estar con esa persona. Si él te quiere, te va a buscar solito, te a llamar o algo, pero si no te da bola luego, es decir no hacer caso es que no le importas...,

Ok, es muy fácil darse cuenta, ahora hace ese pequeño examen a ver como te sale nena que tengas Suerte!!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

mabel

SIMPLE, pregúntaselo y no tengas miedo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Yeli

Si no te invita a salir cómo lo hace, o te dice nos vemos el sábado y te deja plantada es porque ya no te quiere.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Lucky97

Ignóralo, y si te busca y te rebusca, es porque te adora, pero tiene que ser con cuidado.

Besos! Suerte ... A.T.T:Lucky
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

brendabe...

Es muy fácil, fíjate en como te trata y te mira a los ojos!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

papacito

Si te llama por teléfono, te dice que se verán el sábado y no llega, es porque ya no le importas, y seguramente anda con otra; solamente se quiere burlar de ti.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos