No quiero que el chico que me gusta piense que soy igual a otras chicas, ¿qué hago?


Alexa.D.L.C - Hace mas de un año - Reportar abuso

No quiero que el chico que me gusta piense que soy igual a otras chicas, ¿qué hago? Me gusta un chico desde hace 2 años, pero él me acaba de conocer; soy la prima de una ex-compañera suya de clases y tengo miedo de que piense que soy igual que ella. Mis amigas van a su clase y en los recreos estoy con él. ¿Cómo puedo saber si le gusto?

Respuestas

 

ImRR99

En primer lugar, debes de ser siempre tu misma, ya que si al fin y al cabo tu actúas sólo para poder gustarle, todo lo que tengas con él estará basado en una mentira... debes de actuar naturalmente y desinteresadamente, relajarte...

Debes dejar de ser la típica chica que él siempre ha tenido, trata de mostrarte difícil al principio, pero no debes de hacerte la rogada... habla con él de cosas que nunca otras chicas hablarían para ser distinta; por ejemplo si te gusta el fútbol, ¡habla del fútbol! si te gusta jugar nintendo, entonces habla de ello, ya que a los chicos les gustan las chicas que son diferentes y originales, y hay pocas así!

Pero siempre piensa muy bien antes de hablar puedes exagerar un poco...

Suerte
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Vero16

No hagas nada para llamar su atención, sé tú misma. Los jóvenes de estos tiempos han cambiado,por lo tanto debes de asegurarte muy bien de lo que haces.

Si al chico le gustan las chicas aventadas, que salgan a divertirse, en fin que les guste el desastre,y sí no eres así, mejor dalo por hecho que ese chico no es para ti.

Busca a otro que de verdad le guste como es tu actitud, para que perder el tiempo con un hombre que no vale la pena. Suerte..!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Seba.ub

Primero, para que el sepa que no eres igual al resto solamente debe conocerte (es increíble como la mayoría de las mujeres que conozco dicen y piensan que no son iguales, pero al pensarlo ya lo están haciendo de alguna manera).

Como siempre digo la mejor forma de saber las cosas de otra persona es conocerla y hablándolas, los rodeos no te llevaran a ninguna parte, y la información de terceras personas siempre tiene algún grado de falsedad, por lo tanto conócelo, y verás que es lo que pasa.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

KATE

¿Cómo son ellas?, Sólo tienes que ser tu misma, él se dará cuenta que no eres otra de "ellas"; lo que nunca debes hacer es tratar de ser una persona que no eres, eso sería fatal,.

Acércate a él y poco a poco te darás cuenta se le gustas ya que él mismo te lo dirá. Ten paciencia y no vayas rápido, verás que las cosas se dan por si solas, ten paciencia.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

genderline

Bueno para la primera pregunta sólo te digo que debes tener tu propia personalidad, el ser espontánea te va a ayudar mucho.... debes darle a desmostrar a él y a todos en general que eres una chica única.

También te aconsejo que no te comportes de una forma extraña, ni muy madura ni muy inmadura ok... vas a saber si le gustas cuando él al darse cuenta de la forma tan especial que te comportas y extrovertida, va a tratar de acercarte a ti de la mejor forma posible ok..

Además un consejo: luego que lo tengas en tus manos no lo espantes ok, siempre mantén la misma personalidad y así él se dará cuenta que no eres una más del montón, ok... espero que te sirve mi pequeño consejo chao.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

15-oliver

Tan sólo se tu misma, y si él no deséa que seas así, es porque no quiere estar contigo, y la verdad es que no tienes que cambiar nada, ni por nada ni por nadie, busca lo mejor para tí.

La vida es una sola, así que vívela. Un consejo, nunca cambies por nadie porque nunca sabes cuando tu con esa persona no estarán más juntos, y no sabes cuando esa otra persona decida amar a otra. Te lo digo por experiencia propia y soy la hermana de Oliver!

Acércate a él, no tomes una decisión apresurada, siempre es mejor conocer bien a las personas, y el tiempo lo dirá todo...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Jackwolf87

Sólo guarda tu compostura, se normal cuando estés con él... no te apresures tampoco en decir que le gustas, etc....

Así, de a poco irás sabiendo si le gustas también, y cuando sea así, él te buscará... =D
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Ritzz

Primero que nada, se tu misma y no trates de aparentar lo que no eres; si él te busca tanto como tu a él, es porque le gustas, y si tienes dudas pues dícelo tu, total el NO ya lo tienes, así que ve y busca el SI.

Que no te de miedo, te aseguro no pasa nada ok.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jesica__...

Pues no te hagas pasar por una amiga más; intenta ser femenina y pregúntaselo, si es que vas a estar con él, siempre la verdad tiene que estar presente.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

kati

Sólo lánzatele a una conversación, y pregúntale por qué cortó con su última novia.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

paz_v

Vos tenés que ser única, nada de copiarte de los demás .ej:te puedes vestir a la moda pero con tu propio estilo, o sea si una amiga tiene algo que te guste como una cadenita y vos querés esa misma, no la compres.

Con respecto a tus uñas, puedes pintarlas con un color y por arriba hácete un dibujo una flor, o lo que vos quieras.

Lo que voy a decir ahora es muy importante: debes llamar la atención siendo VOS, eso es sólo un consejo, después la que decide eres tu.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Yeli

Mira, a mi también me pasó lo mismo, y lo primero que hice fue hacerme amiga de él y le preguntaba que si alguien del salón le gustaba, o cómo el quisiera que fuera su novia.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

LILIA RO...

SE ORIGINAL, NO COPIES NADA DE TUS AMIGAS NI DE TU PRIMA, SINO QUE HAZ ALGO QUE LE GUSTE PERO QUE SÓLO TU SEPAS HACER.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lava

Pues mira, simplemente demuéstrale con tu actitud que tu eres una chica original; habla con él, ¿tu dices ser su amiga, NO?...

Dile oye cuál sea el nombre de la persona que te atrae, y él y ya decidirá si le gustas o no...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

giper

Sólo se tu misma, y actúa de manera natural, bueno no tan natural pero ps no trates de exagerar, y verás como todo saldrá bien.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos