Tengo frenillos (brackets) y no me siento cómoda como para tener novio, ¿qué opinan?


KATE - Hace mas de un año - Reportar abuso

Resulta que soy muy tímida, tengo 17 años , hay un chico que me gusta, y yo creo que también le gusto a él. Hace algunos días mi odontólogo me puso brackets y me siento fea e incómoda de que la gente me vea con estos aparatos en la boca, y no me considero apta para estar con él como novia. Además, él tiene novia pero según tengo entendido esa relación no va en serio: ella tiene 28 años y el 24, ¿es verdad que a los hombres les gustan las chicas más jóvenes?¿Qué puedo hacer para saber si yo le gusto?

Respuestas

 

HMontanita

Mira, yo no creo que debas sentirte avergonzada por usar frenos, ya que tu tienes que estar segura de ti misma y valorarte tal como eres.

Si tu le gustas a él, yo creo que él se acercaría a ti y en ese caso si le gustas, le seguirás gustando así tengas frenos o no.

Y recuerda que la belleza exterior no importa lo que importa es lo interior de las personas.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Seba.ub

No te sientas feas, los frenillos hoy en día son mucho más estéticos y son para tu propio bien. Si el tiene novia, por ningún motivo influyas, pues puede que él se de cuenta de que lo quieres y desee usarte para vengarse o algo parecido.

Si quieres estar con él, espera que termine con su novia, luego deja pasar un tiempo y el resto debes conocerlo para ver si pasa algo. Y recuerda, lo exterior no es lo más importante (creo que soy el único que cree eso de verdad)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Polaco17

Ok amiga, primero que nada, debes de saber que los brackets o frenillos son por poco tiempo, y que hay hombres a los que si les gustan, a otros no, y a otros les parecen lindos o sexy. O sea no los veas como algo contrario a ti, sino como algo a favor.

En cuanto a lo del chavo, si le gustas yo creo que debe aceptarte así, y si vez que le da mucho interés a eso, entonces creo que simplemente no era para ti; yo soy de la opinión que la edad no es barrera para el corazón, pero si tu crees que esa relación no va a durar mucho, y tienes la oportunidad, tu arriésgate, dile la verdad y pues se que cuenta, pero si nunca lo intentas siempre vas a estar con la duda.

Suerte bye bye
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

marciana

Lo importante es que los tengas siempre limpios, evitando transportar en los piños trozos de comida y evitando también el mal aliento.

Por lo demás pueden resultar muy sexys y darte un toque de inocencia excitante para muchos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

xavier

Que no te intimiden los frenillos; si él te gusta y estás segura de que tu le gustas a él, entonces lánsatele de una y dile que tegusta.

Si dice que tu también le gustas, él tendrá que aceptarte tal y cual como eres. La belleza física importa pero no tanto como la interior, y si tienes dudas de que tu le gustas, sólo míralo directamente a los ojos, y pégale una sonrisa: si él ríe tambien es porque tal ves se sienta atraido por ti, pero eso no siempre funciona.

Yo sólo te recomiendo que le expreses lo que tu sientes por él...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Dailen

100% actitud! esa es la clave...no digo que aquello sea fácil, pero es mejor que sentirse mal. Además, tienes que pensar que en un par de años te van a quedar re bien los dientes.

Es un sacrificio que vale la pena!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ganzosam

Mira, primero que nada pues yo como hombre pues casi siempre me gustan más grandes las chicas porque ya son más maduras.

Pero para que tu puedas saber si le gustas, intenta hablarle. Si ya le hablas, pues pregúntale no tan directamente que si te ves mal con los frenos, porque para algunos chavos como yo que ando con una chava con frenos, aunque ella diga que se ve mal, ella me encanta así.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ANY THE ...

MIRA, LOS BRACKETS NO SON NINGÚN PROBLEMA; SI EL TE QUIERE, QUE TE ACEPTE TAL Y COMO ERES, O BIEN BÚSCATE ALGUIEN MEJOR QUE EL,ALGUIEN QUE VALGA LA PENA,PORQUE SI LAS COSAS NO SE DICEN A TIEMPO, ENTONCES PUEDEN LLEGAR A LASTIMAR EL CORAZÓN,Y HABLANDO DE CORAZÓN,HAZ LO K EL TE MANDE.OK.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

judyy

Respondiendo a lo de los brackets, no creo que sea un problema, eso no tiene nada que ver. Te cuento que yo no he tenido frenillos, pero mi ex si, y créeme que no es ningún problema - el besaba increíble aun con ellos, digo, ni que fueras a besar con los dientes...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

melylasa...

Si realmente le gustas, él te ha de aceptar tal y como eres amiga; yo también tengo brackets y tengo novio, no importa tener frenillos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

belen_bv...

Yo opino que sólo porque tienes frenillos, no es justo que no tengas novio. Además si tu lo quieres, no tendrías que sentir verguenza, y más aún si tu le gustas a él, es porque te quiere tal como eres.

Si un chico se preocupa por ti te quiere, y lo mejor debería ser que hables con él, SUERTE.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Mariana_...

Si en serio le gustas a ese chico, él no se va a fijar en tus aparatos, y a una chica no la hace fea el tenerlos...

Espera a que él rompa con ella y cuando eso pase, dile lo que sientes; tal vez esta historia termine en un noviazgo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Kl@udy

Pues no te preocupes, si le gustas él va estar contigo aunque tengas brackets (frenillos) o no, y tu no sientas miedo por el rechazo futuro, lo importante es lo que sientan uno por el otro.

A los chicos si le gustan las chicas menores, ya que se siente que las protegen, yo tengo 13 años y mi novio 19, así que eso no importa. Si lo conoces y te trata más amable y siempre está a tu lado, es porque le gustas, y si no eres muy amiga de él, y él bajo cualquier circunstancia trata de hablar contigo, o te mira constantemente, le atraes o le gustas.

Suerte
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

acisey_s...

Pues yo te recomiendo que no te sientas así, porque pienso que te ves muy bonita, tal como siempre te has visto, y que le digas a ese chavo que te gusta.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rocketma...

Pues en tu pregunta acerca de que si a los hombres les gustan las chicas más jóvenes en algunos casos, te digo que en algunos casos hay chavas que les "coquetean" a los chavos mayores que los ven guapos, pero no digo que tu lo hagas.

Y como tienes brackets primero debes averiguar si tu le gustas y si te quiere; a él no le debe importar como eres.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos