Voy a cumplir un año sin novio y sin haber besado, ¿estará bien?


KATE - Hace mas de un año - Reportar abuso

El 22 de diciembre del 2009 cumplo un año sin besar ni tampoco de tener novio. Me considero una chica guapa y si no los he tenido, ha sido por que yo no he querido, y no por que nadie quiera estar conmigo. Es más, tengo algunos cuantos admiradores en la U, soy alegre, risueña, tímida, tengo 17 años, ¿está bien lo que hago, o es algo un poco anticuado?, yo busco a mi príncipe azul, un chico que me quiera y me respete. Algunos amigos dicen que soy aburrida y no les hago caso, pero ¿creen que tienen razón?

Respuestas

 

Seba.ub

Todo depende de lo que tu quieras y creas, a pesar de que un año puede parecer mucho no es tanto, si buscas un hombre que te quiera y que te respete, mejor sigue esperando ya que a tu edad resultara dificil encontrar algo así.

No creas que llegará un principe azul, por que eso no es real, nunca un hombre (ni una mujer) podrá cumplir tanto requisito.

Disfruta tu juventud, busca novios pero no te exageres, pues el tiempo es el que dirá como sucederán las cosas.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

dahiana-di

Hola Kate, está bien que todavía no hayas dado tu beso, eres aún muy joven y ya te va a llegar, sobre todo si dices que tienes unos cuantos admiradores. Yo a tu edad era un poco tímida también, y después se me pasó con el tiempo.

A esa edad es así, está bien que busques a tu príncipe,.. pero te digo que de la primera no llega, así que relájate, y tal vez dale una oportunidad a uno, y cuando llegue el indicado, te has de dar cuenta, como dicen la tercera es la vencida!!

Eres muy joven, tenés todo por delante y no le hagas caso a tus amigas, que es así, yo también soy aburrida jeje, no todo el mundo es tann divertido.Salu2!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

minerva

Me parece bien amiga; yo también he estado en esa situación, y pues creo que a veces es divertido tener admiradores y pues no andar con ninguno, y cosas así.

Y pues besar no se te va a olvidar, porque eso lo haces cuando tu misma lo quieres o tienes ganas jeje.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

blag

Como tu quedan pocas, me parece bien tu forma de pensar, ¿y por qué tienes que ser como las demás? estar sola o no, no tiene nada que ver con la felicidad o si eres normal o no.

¿Qué es normal, y para quién? Eso depende de tus parámetros, mientras tu te sientas a gusto como estás, lo demás que no te importe!!! y vale la pena esperar, porque aun hay hombres que valen la pena! si existen, jajaja, cuídate adiós.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Yeli

Yo tengo cinco años sin tener novio y sin haber besado, y está bien, no te preocupes, algún día llegará en que algún chavo te invite a salir y se te declare.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Lucky97

Kate, claro que está bien; yo estoy en las mismas, y soy muy feliz. Tengo admiradores regados por toda la escuela, pero no quiero nada, yo también espero a mi príncipe. Se que algunas veces es desesperante, pero no importa porque nosotras las mujeres merecemos a un hombre que nos respete y nos ame incondicionalmente! Besos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Casandraa

Claro que no tienen razón! Cada uno hace lo que quiere con su vida, si aun no llegó tu príncipe azul, entonces está bien entonces que no hayas besado a nadie en un año.

Es mejor que lo busques antes de estar probando con distintos hombres. No es necesario estar siempre con alguien! Se que se siente un poco raro y extraño, pero no dudes! :)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Rei

Lo primero que hay que hacer, es saber lo que quieres, si lo que buscas es a tu media naranja, entonces puedes empezar conociendo a gente, pero sin llegar a intimar mucho.

Si lo que buscas es alguien que te toque el corazón, no hay nada malo con ir explorando con los chicos. Eso si no te aísles del mundo pero tampoco renuncies a lo que quieres y crees.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

esme

Ayyyyyy claro que no si tu estás conforme con lo que eres está bien, si tu no quieres tener novio, nadie te puede obligar.

Si estás buscando a tu chico ideal, búscalo y verás que lo vas a encontrar, pero date tiempo de salir con algunos chicos, y se te hará mas fácil, suerte.....eSmE
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ironmaid...

Hola!

No te preocupes, todo esta bien si tu lo crees así. No porque alguien diga que eres anticuada lo serás; lo más importante es que estés con alguien que tu realmente quieras, no porque tengas que tener novio, así como cuando te sientas lista como para besarlo.

Es tu vida, tu la manejas, y no dejes que nadie te presione si tu no quieres. Tranquila, no pasa nada (;
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

NORALBA

BUENO, NO ES MALO NI ES ANTICUADO, ESO DEPENDE DE TI. SI ESTÁS ESPERANDO A TU PRÍNCIPE AZUL, ESTÁ MUY BIEN, ¿PERO COMO VAS A SABER CUAL ES TU PRINCIPE AZUL SI NO TE DAS LA OPORTUNIDAD DE TRATARLOS COMO ALGO MÁS QUE AMISTAD?

A LO MEJOR PUEDE SER UN POCO ANTICUADO, PERO SI ESOS SON TUS DESEOS, EN ESPERAR A LA PERSONA INDICADA, PUES ADELANTE, PERO YO CREO QUE TE DEBES DE DAR LA OPORTUNIDAD DE BUSCAR REALMENTE UN AMOR VERDADERO!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Emy

Mira, si te consideras guapa, es porque lo sos... eso no lo dudes. A la edad que tienes, es normal tener chicos a tu alrededor, pero si no los tienes... entonces a buscar, en el mundo hay MUCHOS chicos.

Y si tus amigos te dicen que sos aburrida, préndete en todas las salidas, para poder estar con ellos. Tal vez, en alguna de esas ocasiones, un chico te mire y sea tu primer beso este año.

SUERTE!!!
: ) Emy ; )
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rocketma...

Pues yo creo que es como tu lo quieres ver; no pierdes nada con que no hayas besado este último año, es tu vida, muchas chicas o chicos no han besado a nadie a esa edad que dices que tienes, eso no los debe hacer sentir mal. Yo igual tuve novia y tampoco la besé.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

eliza

Sabes, no te pierdes de nada. Yo estoy sufriendo por no haberle hecho caso a mis padres y estoy mal amiga, piensa muy bien lo que harás.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

maps

Bueno, depende como seas, verdad.. si eres seria, no te importa y si eres revoltosa si, yo pienso eso... pero allá tu.

Un consejo, consíguete uno aunque esté feo, lo que importa son los sentimientos, ya te llegará la hora, no te desesperes!
Puntaje: - 1.00 - 1 votos