¿Cómo se puede olvidar a una ex que has querido muchísimo, que ha sido muy especial en tu vida?


el bebe - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

Paula16

Hay un dicho que dice: "NUNCA OLVIDAS A LAS PERSONAS IMPORTANTES EN TU VIDA, SINO QUE SÓLO APRENDES A VIVIR SIN ELLAS" y tiene mucha razón: si tu has tenido un sentimiento muy grande hacia esa persona, entonces sólo vas a resignarte a vivir sin esa persona, y poco a poco te irás olvidando de ese sentimiento, pero nunca olvidarás los momentos vividos con el o ella.

Lo mejor es que te vayas haciendo la idea de que no volveréis más a estar juntos, y así poco a poco te irás resignando, y finalmente llegará un punto en el que no sientas nada hacia esa persona.

Dicen que el tiempo todo lo cura, entonces no te preocupes y deja pasar el tiempo y disfruta tu vida, diviértete!!! mucho ánimo!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

CLO

NO CREO QUE EXISTA UN REMEDIO PARA OLVIDAR A UN SER QUERIDO, PERO SI TE PUEDO DECIR QUE EXISTEN PROCESOS POR LOS CUALES TODO SER HUMANO DEBE PASAR, POR DOLOR, POR DESILUSIÓN, Y QUIZÁS ALGUNA VEZ POR HUMILLACIÓN, PERO TODAS ESTAS COSAS TE ENSEÑARAN A SER UNA PERSONA MADURA Y, RESPONSABLE.

SÓLO AVANZA Y ESPERA, QUE EN UN TIEMPO NO MUY LEJANO SERA TODO PARTE DEL PASADO Y TE DARÁS CUENTA QUE LA VIDA NO SE TERMINA CUANDO UNA RELACIÓN FRACASA SINO QUE COMIENZA UNA NUEVA ETAPA,QUE ES PARTE DE TU VIDA.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

tamaris

Hola que tal, a mi me pasó algo similar: estuve con mi novio 1 año y luego terminamos finalizando febrero de este año. Para mi fue un balde de agua helada, ya que lo quería mucho, y bueno pasaron los primeros meses y no podía olvidarlo, pero después me acordaba de las cosas malas y empecé a poner en orden mis ideas y sentimientos.

Búscale la parte que no te gustaba de esa persona; te cuento que ahora conocí hace 3 meses a un chico que es lo contrario de mi ex, pero ahora siento algo muy especial por él y dejé atrás el recuerdo de mi ex.

Piensa en tu futuro y no regreses al pasado, a veces no es bueno. Cuídate mucho, espero que ayude en tu caso besos suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

N@thy

Mira, no se como fue que terminó todo entre ustedes, sólo se que si la amaste de verdad, no la podrás olvidar, o al menos el tiempo te ayudará a que sane y se borre poco a poco su recuerdo...

En mi opinión, si hay chance con la chica deberías intentarlo y luchar por ella. Cuídate y sabes... NO HAY NADA MAS HERMOSO QUE AMAR Y SE NO SE DEBE OLVIDAR.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

dianamor

YO TAMBIÉN CREO QUE UN AMOR FUERTE NO SE OLVIDA, PERO NO CREO QUE TENGAS QUE APRENDER A VIVIR SIN ELLA, SIMPLEMENTE SE CERRO UN CÍRCULO Y EL SER HUMANO NO ESTA PREPARADO PARA CERRARLO.

ASÍ QUE COMO PRINCIPIO EN CUALQUIER RELACIÓN DEBEMOS TOMAR EN CUENTA Y LLEVAR A CABO QUE NUESTRA VIDA NO DEPENDE O GIRA ALREDEDOR DE LA VIDA DE NUESTRA PAREJA, PORQUE CUANDO EXISTE UNA SEPARACIÓN NO ES TANTO QUE DUELA ESTA, SINO QUE AHORA ¿EN QUE SE PODRÍAMOS GASTAR NUESTRO TIEMPO SI SIEMPRE LO TENÍAMOS OCUPADO EN OTRA PERSONA?

RECUERDEN SIEMPRE PENSAR EN NOSOTROS Y NUESTRA TRANQUILIDAD, PARA PODER SER UN POCO MÁS MADUROS Y APRENDER A CERRAR ETC.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

judyy

La verdad es que no se como es que terminaron, pero si fue muy importante para ti, entonces tienes que darte cuenta que ya pasó, y lo mejor sería seguir con tu vida.

Hay miles de peces en el agua y tal vez te puedas dar cuenta de que allá afuera habrá alguien mejor para ti y que te pueda hacer feliz.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

danixi

Creo que todo pasa con el tiempo, aunque no le borrarás por completo de tu mente, pero al paso como vas conociendo otras personas, entonces la irás olvidando.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

sarahira...

Pues buscando a otra persona que desde el primer momento en que se vean te guste mucho... recuerda que si las cosas pasan, entonces por algo será..!!!

Se cerró la puerta y se abrió otra!!! si la quisiste mucho dale a esta lo que te faltó darle a aquella...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

morena_l...

Hola, soy mujer pero a mi me pasó lo mismo. Creo que es mejor pensar en otra cosa, como tener una vida sana o sino métete en Internet y busca fotos de chicas para olvidar a esa chica que te lastimó, y así olvídala.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

@lisx2

1- Yo te aconsejo que sólo recuerdes las cosas malas que pasaste con tu ex.

2- Consíguete a otro chavo que te guste más que él. ESPERO QUE TE SIRVA BYE
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Laninadu...

Bueno, a mi me pasó lo mismo también. Olvidar no es fácil, lo se pero tienes que olvidarla, hay muchas chavas, quizá encuentres una mejor .. Buena suerte!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

the flow

Bueno te digo, es difícil pero no imposible; lo primero es deshacerte de todo lo que te recuerde esa persona, y lo segundo vete de viajes lejos por unos meses y verás, y si no funciona, entonces no se jajajajajaja
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

eldani04

Lo primero es que intentes sacarla de tu mente, y evites relacionar cosas que te recuerden a ella.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ale22

Bueno, para olvidar a una novia que querés mucho debes no pensar en ella. A mi también me pasó, tuve tantas pero la mayoría era de la que me enamoraba, y para sacármela de la cabeza lo que hacía era intentar de no pensar en ella, aunque digas que eso es algo tonto, pero trata de buscar en otra persona o tratar de olvidarla hablando con amigos amigas y tratar de salir de joda y transarte a cualquiera que te atraiga.

Pero si ella te traicionó con otra persona, entonces pónle los cuernos, no lo pensés. Y si es por otra cosa, peléa por ella, salvo que no le hayas dado el amor que ella quería.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mcc

Buscándote un amor mucho mejor...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos