Siento ardor al orinar, ¿qué puede ser?


tehascoronao - Hace mas de un año - Reportar abuso

Siento ardor al orinar, ¿qué puede ser? Llevo unos días que siento esto, y me duele el costado derecho encima del lumbago. También me he fijado que en la orina hay cositas blancas y el color de la orina es más bien casi casi transparente.

Respuestas

 

luissala...

Bueno, por los síntomas que mencionas puede ser una infección urinaria; lo mejor es que tomes mucho líquido y debes consultar a un médico, que podría recetarte algunos antibióticos.

Si tienes una inflamación, entonces colócate un poco de hielo por algunos segundos para así eliminar esta inflamación, pero te recomiendo vayas al médico para que determine tu condición de manera profesional. (Soy un estudiante de medicina).
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

yves_cas...

Mira, los síntomas que mencionas pueden corresponder a lo que es una infección urinaria, la que puede ser generada por diferentes factores. Como recomendación, antes de empezar tratamientos caseros, debes acudir donde un urólogo, para así hacerte estudios y que te brinden el tratamiento adecuado a tu condición, pues existen diferentes causas de infecciones, y si estas no son atacadas de manera correcta entonces puedes generar más problemas, como resistencia a los medicamentos, y hacer crónica la infección.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dahiana-di

Primero que nada, tenés que ir donde un doctor. Esto puede ser una infección urinaria o también un hongo vaginal, y te digo por que los dos tienen los mismos síntomas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

la curiosa

Esto también puede ser por la forma de como lavas tu ropa interior; en algunos casos puede que le queden pequeñas particulas de jabón, y ese sea el ardor o cuando te duchas si te lavas con jabon de baño mejor compra jabon íntimo y lava tus interiores con un jabón de ph neutro.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

morenaza

A lo mejor tienes una infección, o puede que estés embarazada.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cesar_c_g

Puedes tener una irritación, lo que te recomiendo es que tomes agua simplemente...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ridjkar

Eso que mencionas son síntomas de infección a la orina; debes ir con el médico.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos