¿Cómo saber con quién me casaré?


Yamil - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo saber con quién me casaré? ¿Hay algún signo o algo que pueda identificar sobre la persona con la que me voy a casar, la indicada?

Respuestas

 

mol

Salvo que tengas una bola de cristal y seas adivino/a, no tienes como saberlo con certeza.

Por ejemplo, hay parejas que están de novios por muchos años, y luego no se casan, así como parejas que se comprometen rápidamente.

Sólo tu puedes saber si la persona que tienes a tu lado es la indicada para ti, no hay fórmulas mágicas; eso si, los estudios han mostrado que si tienen cosas afines, valores y proyectos claros de vida, tienen más probabilidades de permanecer casados (casarse es muy fácil, pero lo complicado estos días para la mayoría es permanecer de esa manera...)

Te recomiendo no te enrolles demasiado pensando sobre el tema, ya que cuando llegue la persona indicada lo sabrás, o por lo menos te cuestionarás la posibilidad de compartir el resto de tu vida con esa persona - ese es uno de los signos que puedes estar buscando. Suerte!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Moreniko12

Una cosa, nunca sabes con quien te vas a casar, ni con quién vas a estar el resto de tus días; te aconsejo que sigas tu vida, que pienses que el hombre de tus sueños esta por llegar, te lo aseguro.

Puede que él esté muy lejos, como que puede estar más cerca de lo que parece...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

valentiny

Pues lo único que te puedo decir, es que cuando tu sientas aquello, como dicen esas maripositas en el estómago, entonces sabrás que aquella persona es para ti, pero debes conocerlo muy bien antes de tener una buena relación de pareja.

No es por decepcionarte, pero lo terminas conociendo cuando vives con él; debes ser paciente, dejarte guiar pero con cuidado, ok, espero que esto te ayude en algo y adelante. No busques esto, sino que lo mejor es ser buscada, y verás que bien te irá... suerte, te deseo éxito.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Daniella

No hay ningún signo que te pueda indicar con quien te casarás, pero si hay signos que te indican si sos compatible o no...

Y eso de casarte al final sólo te lo dice tu propio corazón; lo que si tengo por seguro, es que hay una persona especial para todos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

gooooooo

Eso no se sabe hasta el momento mismo en el que estás en el altar. Hay gente que dice que las parejas opuestas (piensan diferente) se atraen y otros que no.

No hay lógica en este tema.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

mauro

Hola, cuando llegue el momento te vas a enterar, no estés pensando en eso, te vas a dar cuenta, créeme.

Suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

sara6

Eso no se puede saber hasta que no llegue ese momento.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sary

Yo te voy a decir una cosa: no tengas prisa con este asunto, ya te llegará el amor de tu vida, pero hasta que llegue, no puedes hacer nada.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

princess16

Hola yamil. Eso no se puede saber, sólo cuando llegue ese momento lo sabrás.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Avratsed

Las personas con quien te casas, no las elijes tu, sino que tu corazón........
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

luna_51

Fácil...es una chispa instantánea!!! yo me enamoré de mi mujer en un abrir y cerrar de ojos, pero hay muchos pasos a seguir...

Claro, esos los notas tu porque cada individuo es muy diferente comparado con otro...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos