¿Cómo bajar esos kilos que tengo de más?


yani - Hace mas de un año - Reportar abuso

Resulta que tengo tengo 10 kilos de más, y ninguna dieta me funciona para bajar. Ya probé con el gimnasio y todo. ¿Conocen una dieta o método eficaz? Ya se me cansan mucho los pies y me dueles con este sobrepeso...

Respuestas

 

emilin

Amiga, yo se que es tentador pensar en alguna receta o fórmula "secreta" que permita fácilmente bajar esos kilos de más, pero tal cosa no existe, y no porque yo lo diga, sino que dado que esos kilitos extra han sido un dolor de cabeza para la sociedad (en el extremo de la obesidad, con el gran costo involucrado para la persona y sociedad en general), es que se realizan numerosos estudios todos los años, de manera constante, intentando dar con algun medicamento o "pastilla" que de como resultado una baja de peso sin otras complicaciones asociadas (efectos secundarios, complicaciones) - hasta el momento, aquello no existe.

Resulta que las dietas (balanceadas, y supervisadas por un especialista, o sea no improvisadas) si funcionan, pero hay que tener paciencia y perseverancia. Una dieta apropiada combinada con una rutina de gimnasia adecuada son una receta infalible; no existe eso de que no funcione, salvo que algo se esté haciendo mal, ya que el subir o bajar de peso es una sencilla ecuación de calorías consumidas al día versus las ingeridas.

Tanto el ejercicio como la dieta deben estar apropiadamente supervisados y enfocados; por ejemplo, si no haces el ejercicio apropiado, al ritmo también apropiado, podrías no estar quemando esa grasa que deseas perder, sino que podrías sin saberlo estár o generando más masa muscular, o peor aún, "comiéndotela" sin tocar las grasas.

Por todo lo anterior te recomiendo busques la ayuda de un especialista, por ejemplo en nutrición, para que haga un plan adecuado a tus necesidades. No hay atajos ni recetas mágicas.

Podrías partir alimentándote de manera más sana, y haciendo algo de ejercicio simple de manera regular - seguro que lograrás los efectos deseados si eres perseverante. :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

andrea_p...

Mira, yo estoy igual que tu, pero por suerte conocí a un doctor que me recetó un plan de ejercicios y unas pastillas a base de sibutramina (un supresor del apetito), y mira, bajé 12 kilos en 4 meses.

En verdad un tratamiento médico funciona, pregunta por esos medicamentes, pero siempre ve con un médico para que te las recete; no las compres por tu cuenta, no sabrás cuantas tomar ni si lo puedes hacer! ojo y suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

princess16

Hola yani. Bueno a mi me a pasado algo muy parecido. Mi opinión es que hagas como yo te apuntes al gimnasio y has un poco de dieta; no tienes porqué quitarte de comer de todo, sólo come en menos cantidas y sin comer mucha grasa y sobre todo saber compensar las comidas. Vete a andar, correr, has aerobicos, spinning.

Te cuento que al comienzo, cuando cogí unos cuantos kilitos de más y lo primero que hice fue ir a una farmacia para conseguir productos para hacer una dieta, y la verdad es que al comienzo me fue bastante bien. Conseguí en 1 semana perder 2 kilos y medio, con la dieta, tomandome unas pastillas quema grasas y además un líquido que lo hechaba en un lito y medio de agua - la verdad que me fue muy bien, lo que pasa que lo teminé dejando porque se pasa muy mal, acostumbrada a comer de todo jajaja.

Yo creo que si mezclas el ejercicio con una dieta algo de esos kilos de más perderás, y si no pierdes de ninguna de esas maneras, ve a tu médico, haber si él te puede dar alguna soluccion. Espero haberte podido ayudar. Un saludo
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

goodbaby

Mira, déjame darte algunos consejos, resulta que mi hermana antes también tenía sobrepeso, pero comenzó a levantarse muy temprano, tipo 5:30 de la mañana y no hacia mucho ejercicio, sino que sólo daba una vuelta caminando a la cuadra por donde vivimos y también comenzó a tomar agua, eso te ayudará mucho.

Ahora mi hermana se ve muy bien, por lo que te aconsejo que hagas lo mismo, ¿ok?
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Jose2010

Júntate con algún amigo o amiga, o algún familiar le guste hacer deporte, que le guste bailar, o correr, o jugar, porque hace todo mas divertido.

Además, si no encuentras la motivación, entonces en poco tiempo dejas las cosas, así como dejaste el gimnasio, las dietas y todo lo demás.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ironmaid...

No hagas caso.

Come sólo frutas y verduras y carne blanca. No CERDO!, no comas chocolate, y tampoco comas entre comida. Sal a correr, trata de no estar en casa y mejor ponte a hacer actividades. Toma mucha agua (pero no exageres), y con esto es imposible que no bajes de peso.
El secreto es mantenerte activa, piensa positivo y come saludable y haz ejercicio.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

HUITRON

Hola, estuve revisando las respuestas, y resulta que todos hablan de la dieta y el ejercicio; claro que eso es importante, pero en mi opinión es de suma importancia la limpieza del cólon mmm, yo estaba así y no me ayudaba ni el ejercicio ni la dieta. Utilicé nopalina, un suplemento natural, no se si la conozcas, pero bajas de peso rápido.

Y suerte...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

evelyn_e...

Creo que tienes que hacer mucho ejercicio, y nada de grasas, principalmente puras proteínas más frutas, verduras y mucha agua. Haz todo esto durante un mes y verás como bajarás de 1 a 5 kilos de peso.

Ya que si eso no te funciona, es que así es tu complexión, rellenita, pero no te preocupes no pasa nada...recuerda nadie es perfecto.bueno eso es todo espero y te sirva***
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

crixxx

Para bajar esos kilos de más, te recomiendo que al desayuno y para cada comida, cómete una fruta primero; también como opción puedes corchetearte el estómago.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

linda_29

Mira, debes ponerte a dieta, comer de manera balanceada. Seguramente te preguntarás cómo, y lo primero es hablar con tu médico y consultar por alguna dieta, espero haberte ayudado.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

AnnyBanizz

Si puedes bajarlos con la dieta de la alcachofa, tranquila :p

Una amiga mia hace muy poco la utilizó, y bajo muchos kilos en poco tiempo, te la recomiendo.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos