¿Cómo me hago famosa?


petiza_chetita - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo me hago famosa? ¿Que opinan de la fama?

Respuestas

 

Seba.ub

Curiosa pregunta...
Si fuese tan fácil el hacerse famoso todos lo serían, pero segun mi opinión existen dos tipos de famosos, los que saltan al estrellatos por solo haber tenido suerte (estar en el lugar indicado en el momento correcto) o por hacer algo muy escandaloso con alguien que ya lo es.

Y también estan los famosos que "hacen carrera", que empiezan de a poco alcanzando logros y con el tiempo logran ser algo muy importante. Para mi la fama no es nada, el ser conocido y tener dinero jamás te garantizará que seas feliz, además si una persona no sabe llevarlo puede terminar mal.

Pero debes ser feliz con lo que tienes y lo que haces, la fama puede ser un instrumento bueno, pero si no la quieres o no te acostumbra puede ser peor. Haz tu mejor esfuerzo y ve lo que resulta. Suerte.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

kabezonnn

Para hacerte famosa tienes varias opciones; te propondré una que está hoy en día al alcance de todo mundo (pero esto no quiere decir que sea la única alternativa, o la mejor).

Primero debes definir en qué quieres ser famosa: ya sea como modelo, por tus bromas, ser cantante, etc.

Luego necesitarás de abundante publicidad. En este punto muchos creen que la publicidad es igual al dinero, pero NO es así. Existe mucha publicidad gratuita, actualmente con la Internet. Por ejemplo podrías crear tu propio blog, o hacer muchos amigos utilizando las redes sociales publicitándote, o crear blogs donde cuentes tu historia y lo que haces, así como publicar videos en sitios gratuitos como YOU TUBE, y luego incluir esos mismos videos en sitios como blogs y/o foros.

Luego podrías armar tu propio club de fans e ir viendo el resultado de tu publicidad; quien sabe, incluso tal vez podrías llegar a aparecer en la televisión después de tener a tantas personas siguiéndote.

Saludos y te deseo mucho éxito en tu camino a la fama.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ironmaid...

No te des por vencida, sólo porque la gente te dice que "es imposible". Empieza por hacer obras de teatro en tu escuela o da a conocer lo que sabes hacer, ya sea cantar, actuar, bailar, etc.

Cada vez en más lugares para que te hagas conocida. Y en una buena, a lo mejor alguien importante te ve y te contrata. Nada es imposible (: Suuerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Kl@udy

No quiero quitarte las esperanzas, pero en realidad esto es muy difícil; primero debes tener talento en algo, principalmente en alguna de las ramas del arte, como por ejemplo el cantar, actuar, bailar o pintar, etc...

Después, tienes que encontrarte con alguien que pueda encaminar tu talento, y esto lo puedes conseguir por ejemplo haciendo casting (ir a pruebas de talentos). Y por último, debes trabajar muy duro para que tu trabajo le guste a los demás.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Diiiana ...

Para poder volverte famosa, debes tener algún don o algo para poder tener fama, como:

-SI ERES MUY BUENA ESCRIBIENDO LIBROS.
-SI SABES TOCAR ALGÚN INSTRUMENTO, O UNIRTE A UNA BANDA.
-SI SABES CANTAR.
-SI ERES BUENA ACTRIZ.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

saray

Teniendo talento en algo, y además mucha, pero mucha mucha suerte también. Aunque recuerda siempre que la fama no es la felicidad (que se lo pregunten a Britney Spears o a Paris Hilton, o a la duquesa de alba...jejeje).
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

cruzplat...

Debes de tener algún talento, y no debes de tener timidez; nunca pierdas las primeras oportunidades suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

shina

Es algo difícil pero no imposible: comienza con algo pequeño, entra en el club de teatro o crea una banda ¡suerte!

Lo que opino de la fama, es que es algo pesado, porque no se tiene privacidad, pero no es tan malo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

levito

La fama.. como viene también se va... no es la gran cosa.. y ¿cómo te haces famoso o famosa? pues ten dinero y listo...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sary

Si te digo la verdad, me parece que la fama es un poco agobiante, pero chula, y el ser famosas o famosos es practicar una cosa que se te de bien y además tener la suerte de ir a algún sitio y que te ayuden a cumplir tu sueño. Que tengas mucha suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos