¿Cómo terminar con un novio muy enfadoso, y que ya no te interesa?


frOg34 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

estrella...

Ve a un lugar donde hayan quedado en verse, lleva a una amiga y a un amigo para por si acaso te agrede acudan al rescate, y le dices todo lo que sientes. Ese es un buen método de seguridad donde tu tienes confianza.

Tranquila, que todo estará bien.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

6ts

Para terminar encáralo, díselo a su cara, de frente, y de una buena vez, ya que son horribles las relaciones donde sólo uno quiere al otro, sin correspondencia.

Si crees que ya no pasa nada entre los dos, es momento de terminar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Lisette224

Sólo se sincera y dile la verdad, que ya no quieres. Pero hazte la amable, y dile cosas como "te ofrezco mi amistad", "no eres tu, soy yo", y por el estilo. Necesitas a alguien que te quiera... eso si se pone muy pesado... si no te quiere tanto entonces sólo dile que ya fue y ya... :)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

cruzplat...

La verdad yo soy hombre, y se como deshacerme de mi cuando enfado y eso a las chicas, y te diré cual es mi punto débil, para ver si te funciona.

Mira: humíllalo frente a todos en la oportunidad que sea, y cuando ni lo quieras ver, por ejemplo que no estés de humor (me entiendes), entonces no le dirijas la palabra y no salgas de tu casa jaja. Eso me dolería a mi - ojalá no vaya ser un bato muy difícil suerte y saludos
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

karlathe...

Bueno... lo debes jalar a un lado, y decirle que no te agrada su forma de ser, que debe cambiar si quiere estar contigo; y si ya no te gusta, decirle la verdad y no irte con otro por ahí porque comenzará a hablar muy mal de ti, y eso te quedaría mal ante todos los chavos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

supernov...

Yo que tú, si no te interesa, entonces dile: "mira mi niño, o me dejas de una vez, o me dejas de una vez" al día siguiente él te dejará en paz (a mi me funcionó).
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ana_88@h...

Bueno, primero cítalo en algún lado, ahora si ya no te habla como te hablaba antes, entonces tu háblale igual, así el se enojará (como dices que es enfadoso) y te dirá que terminen, te lo digo por experiencia.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

silvana ...

Jaja, córtale por SMS o por una llamada, o simplemente véncelo que él no te tenga miedo o no sé, pero esas formas hay jaja.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

chico-en...

Pues primero, cuando lo veas así como de pasada, entonces ignóralo, y después puedes ir ignorando sus llamadas, mensajes que te envíe, y ya cuando ya no lo aguantes, entonces pues le dices: "ya no quiero andar contigo, ya no me gustas bay looser!!"

En pocas palabras, y si no funciona

PLAN B:

Se lo dices en frente de todos, y lo averguenzas. De una menera u otra lo entenderá.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

bren

Tenés que decirle que no se enfade, pero que tu madre te dijo no podías estar aún con alguien (si es que eres aún muy jóven).
Puntaje: - 1.00 - 1 votos