No sé si sea tiempo para preguntarle a la chica que me gusta: ¿Quieres ser mi novia?


erick martinez - Hace mas de un año - Reportar abuso

Hola, soy nuevo en esto asi que trataré de ser breve. Estoy pasando por una situación de desesperación con una chica. Ella sabe que me interesa y llevamos dos meses conociéndonos en los cuales siento que los dos hemos sido atentos y cariñosos uno con el otro. Yo por mi parte ya conozco a su familia y me la paso muy bien con ellos, pero no se si ya sea tiempo de hacerle la pregunta, por que cuando trato de averiguar con comentarios si ella está lista me responde que debemos conocernos un poco más, pero no le he preguntado ¿Quieres ser mi novia? por lo que me ha dicho antes acerca de conocernos. Pero pues no sé si lo hace por no hacerse notar fácil. Y lo que más me confunde es que nos damos abrazos y besos en la mejilla con frecuencia, al igual que estar hablando por teléfono o vernos consecutivamente. Serían de gran ayuda sus comentarios gracias!

Respuestas

 

Patty06

Hola amigo...Sabes, yo pienso que ya es hora que te decidas y le preguntes a tu chica que si quiere ser tu novia. Dos meses es suficiente para conocerse, no completamente, pero para comenzar una relación, ese lapso de tiempo está bien.

Tu dices que ella es atenta y además ya conoces a tu familia. Y por los besos en la mejilla pues.. si le preguntas y te dice que si...que pienso que así será... los besos serán en la boca y ya no en la mejilla.

Si ella es atenta y tu de veras la quieres, entonces porfa decídete y pregúntale.. porque si no lo haces no sabrás su respuesta. Apuesto que ella está esperando a que le hagas esa pregunta... Oh casi lo olvido.. ese día llévale flores o algo lindo.. que sea un día que ella nunca lo olvide.. tal vez música.. se creativo.. Mucha suerte amigo....atte..Dalmys
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

mo0zza 0...

En mi opinión creo que antes de decirle lo que sientes por ella, lo mejor es que tu le preguntes, con mucho respeto y con las palabras adecuadas, qué es lo que siente ella por ti.

Si ella te dice que sólo te ve como un amigo (es importante saber que el que te trate de beso y abrazo no quiere decir que te quiere como novio, sino por ejemplo como un mejor amigo), pues le puedes decir que ella te atrae mucho, y que por lo menos sean amigos para que no te lastimes tanto a ti mismo.

Si esto es así, no te sientas mal si ella llega a salir con otro, sólo supéralo.

En cambio, si ella dice que te ve como algo mas que un amigo, y tu le confiesas lo que sientes por ella, los dos estarán muy muy felices.

ok?? bueno adiós y que te vaya bien con esa chica.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

hans400

Pues bueno, si la quieres mucho, entonces sólo díselo, no debes tener miedo... y si, debes decírselo en este momento, ya que si no, después tratarás de decírselo pero ella pensara que la estás acosando ...

Entonces díselo en este momento, sólo ármate de valor y díselo.

Espero que te haya servido.

salu2!!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

liran

Si, por lo que comentas creo que ya es tiempo, y el motivo para preguntarle si quiere ser tu novia está bien. Ya es el tiempo de conocerse, no quiere decir que ya sean como esposos o algo así, de todas formas nunca se van a conocer del todo ni nunca la llegarás a conocer completamente; yo digo que te animes.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

pamelu

Hola, llevan ya dos meses de conocerse; bueno si te gusta y piensas que ella es la adecuada, puedes hacerle la pregunta y bueno, con esa respuesta sabrás si ella es para ti o no.

Lo principal de una relación, es el conocerse bien para no tener sorpresas ni decepciones en algún futuro....
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jaco10

Hola, pues amigo, creo que deberías planteárselo sin rodeos, dícelo ya! a lo mejor ya caíste en la "zona de amigos".

Pero, ¿ya han tenido algún encuentro más íntimo? si no es así, lo veo difícil.

Suerte campeón!.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

diamante

Creo que nadie te va a poder decir si es tiempo o no de hacer esa pregunta, mejor pregúntaselo a tu propio corazón desesperado, con eso ya tienes la respuesta.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

and

Hola, mi consejo es que debes decirle que ella te gusta. Pueda que ella sienta lo mismo pero no quiera demostrarlo por miedo a que piensen que es una fácil.

Mejor decídete y pregúntale.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

estrella...

Querido amigo, no te preocupes - el amor lo puede todo. Si de verdad la quieres y lo digo en serio, dícelo, todos merecemos la oportunidad. Claro que si al acercarte a ella sientes química, ella también la tiene por magnetismo de el amor.

Suena raro pero cierto, ¿puedes creerlo? ya si no te acepta no te alborotes, tal vez todavía no es tiempo, no te agites, pero recuerda todo tiene su tiempo y si puedes dale la oportunidad a chavas que quieran andar contigo, que están en tu caso y tu en el de la chava. Ahorita medítalo bien amigo...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

angell120

Soy nuevo aquí, pero si alguien sabe de relaciones soy yo: creo que deberías decirle si ya se están conociendo es el momento perfecto para hacerlo. Invítala a ver la luna o al cine, entonces bésala y dile todo lo que sientes.

Ya será el destino quien decida si son amigos o algo más, espero que te sirva, hasta luego.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

marlen b...

Yo creo que no pierdes nada en preguntarle, igual ella lo está esperando por lo que cuentas. Yo creo que te va a decir que si.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

bianca.gtz

Mira pon tu mente en blanco y ponte a pensar un porque te dice.. o porque te hace.. piénsalo, tal ves llegues a la conclusión y yo creo que ya es hora de que le preguntes, el que sean novios les va a ayudar a que se conozcan mejor.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

shina

Bueno, no sabría que decirte, pero te recomiendo que le preguntes, no pierdes nada, y si ella no siente nada por ti, entonces sólo quedan como amigos.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lara-maria

Yo creo que debes esperar un poco más, pero no te preocupes, que seguro que te dice que si, sólo dale un poco más de tiempo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

spiderman

Pues claro que si: si os gustáis y por la historia que me has contado, pues siiiiiii, confía en mi.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos