Perdí a mi mejor amiga, y no se qué hacer ¿me ayudan?


QarLaEmoGirl - Hace mas de un año - Reportar abuso

Ayúdenme, perdí a mi mejor amiga. Resulta que simplemente me dejó de hablar. Le pregunte el motivo, y me dijo que ya no tenía tiempo. Me pregunto a mi misma, ¿Qué amiga no va a tener tiempo? esto me pone muy triste. No nos hablamos por semana, y luego la vi con otras amigas. Últimamente nos hemos contactado por MSN, y dice que quiere recuperarme, pero en persona ya no es lo mismo; quiero saber qué hacer...

Respuestas

 

lola22

Pues búscate otra, jaja no te creas. Mira lo mejor es platicar con ella, así de frente a frente y que se deje de sus juegos, aparte nadie en este mundo es indispensable, eso me lo han dicho muchísimas veces mi papás, personas en este mundo realmente sobran pero lógico que te preocupes porque ella es tu mejor amiga, y pues se han de conocer muy bien.

Así que platica con ella, aunque la hartes, pero pregúntale por qué y ya verás que si es tu tan mejor amiga, entonces te volverá a hablar.

Si no, sólo era otra persona más en tu vida; aparte seguramente tu eres una persona muy valiosa, ya que te preocupaste por volver a obtener su amistad.

Personas como tu siempre tienen amigos XD!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

claudia ...

Mira, nunca debes demostrarle a tus amigas tanta debilidad, así te lo digo porque los golpes de la vida me lo enseñaron. Mira mi "mejor amiga" me mintió demasiado, y yo nunca lo supe porque sentía que la quería, y a lo último de ella sólo supe su nombre y edad, el resto todo era una mentira sobre ella.

Por eso te digo déjala, no le ruegues, ella fue la que cometió el error de dejar tu amistad, y cuando se de cuenta verás que te buscará, y pues cuando la ves con otras niñas sólo es por darte rabia a ti, pero se fuerte y buscate tu también amigas, que estoy segura que tu por estar al lado de ella te has perdido la amistad de muchas otras chicas, las que si merecen de tu atención.

Eso también me pasó a mi y ya vez, ahora ella es la persona que yo más odio por chismosa, porque en hartos chismes me metió. Ahora tengo muchas, mejores y muy buenas amigas; aprende porfa, sólo relájate y no pienses en ella, que te buscará y te pedirá perdón, y si no lo hace, pues bueno tu ya tendrás muchas mejores amigas y ya no te hará falta su amistad.

SUERTE, HAZ LO QUE TU CORAZÓN TE DICTE, SOLO RECUERDA ELLA FUE LA DEL ERROR, NO TU, NO LE RUEGES QUE SÓLO ES DARLE IMPORTANCIA.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

diamante

Estimada, te sugiero concertar una cita con tu mejor amiga, y allí hablar las cosas preguntándole cual es el motivo para que cambie su actitud hacia ti.

A veces sucede que las personas interpretan equivocadamente a alguna palabra o gesto hecho por nosotros, y se quedan en silencio alimentando quizá algún rencor y aversión sin fundamento.

Lo de personas maduras es hablar frente a frente y decir la verdad por más dolorosa que sea. Es mejor tener pocos amigos que realmente lo sean a tener un montón de amigos, que luego te decepcionan con sus actitudes. Espero te sirva de algo este mensaje. Saludos
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

estrella...

Mira me paso algo muy parecido. Las dos vivíamos en la misma comunidad junto con otros amigos, todos estábamos bien pero llegaron unas chavas que eran así de lana, fresas presumidas.

Mi amiga y yo fuimos a saludarlas y decirles que fueran parte de esta comunidad pero mi mejor amiga se empezó a juntar con ellas a salir y no me decía nada. Me puse triste así que dije no vale la pena llorar por alguien que me cambió por otra persona. Ellas estaban causando la grande. Empecé a salir con otras amigas, muy divertidas y comenzamos a ser un grupo muy popular.

La chicas que me habían quitado a mi amiga eran muy hipócritas, entonces mi mejor amiga regresó y me dijo lo siento. Yo le digo por qué a la hora de tu derrota viene y me pide perdón, y se quedo callada. Decidí darle una oportunidad pero le hicimos un castigo, algo como por el estilo de tratarla diferente, para darle una lección y que aprenda que la vida nos es ser el mejor, sino de vivir bien con tus seres que te quieren de verdad.

A ver si te funciona...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

flor de ...

Intenta hablar con ella; a veces las personas reaccionamos de manera impulsiva, sin pensar el daño que podemos causar a los demás.

Dile como te sientes, si realmente sois buenas amigas, entonces superaréis cualquier obstáculo.

Suerte
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

lucas_mu...

Mira, tu pregunta es difícil de responder....pero a mi me pasó lo mismo no hace mucho..... me enojé con un gran amigo del colegio por una estupidez ....nos dejamos de hablar por casi un mes.....y pensé lo que un sacerdote me dijo "encontrar un amigo es como hallar un tesoro" y entonces pensé en volver a hablarle.....

Y desde ese momento volvimos a ser amigos....lo que te quiero tratar de decir es que vos le preguntes a tu amiga porqué está enojada, y trata de solucionar las cosas.

Es feo y una tontería perder una amistad de mucho tiempo, por eso te recomiendo que te acerques a ella y vuelvas a hablarle para tratar de solucionar este problema......

Espero que haya podido aclarar por lo menos tu problema.......si necesitas ayuda solo pídemela.......soy un amigo más!!!....besos
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

llaallii...

Mmm... bueno yo si fuera tu, le preguntaría por qué está así (aunque sea por MSN). Si eso no te funciona, entonces le diría que he hecho todo para que me perdonara, y le preguntaría denuevo por qué está enojada.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

kellykht

A mi también me paso lo mismo: lo único que debes hacer es decirle en su cara, preguntarle por qué no te quiere hablar, por qué tiene nuevas amigas y te desprecia; dile que no importa que no tenga tiempo, te lo tendrá que decir de alguna manera.

Y así te va a responder, a mi me ha funcionado. ok pruébalo, a ver que tal te sale, ok, bye... y suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

eve_afi@...

Hola mira, es mejor que arregles las cosas con ella y que le preguntes qué onda; que tu la consideras tu mejor amiga y que no mereces ese trato.

Si sigue así, entonces mejor olvídate de que es tu amiga, eso no es cierto, y no te sientas mal. Observa a tu alrededor y encontrarás a esa amiga incondicional.

Ok que estés bien.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

mabel

No sé, lo mejor es que hablen las dos,seguro que alguien le ha metido ideas en la cabeza...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

rachel90

Pues no es que la hayas perdido; ella se alejó de ti. Busca a otras amigas, quizá la quieras pero así es la vida, hay que renovarse jajajaja.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Karoline

Creo que debes averiguar el motivo de esto, y debes hablar con ella en serio, y hacer las pases.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

leonor@h...

Hola, hazle caso, mándale un mensaje citándola para hablar con ella, porque las amigas son muy valiosas y tienes que cuidarlas muy muy bien.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Rosangely

Pídele perdón, ella a ti también. Que ella te pida sinceramente perdón: hacen una reunión de amigas, se perdonan y se abrazan.

Espero que te resurle bye buena suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

shina

No sé, te sugiero que hables con tu amiga, que te explique que está pasando ¡suerte!
Puntaje: - 1.00 - 1 votos