¿Puede alguien querer a dos personas a la vez (como pareja)?


emmita - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Puede alguien querer a dos personas a la vez como pareja? resulta que mi ex novio dice que me sigue queriendo y tiene novia. Siempre quiere saber de mi y dice que a ella también la ama; si me ve con alguien le dan celos como si fuera su novia. Todo esto me confunde y no entiendo.

Respuestas

 

Mr. Tulia

Tu pregunta amerita otra pregunta: ¿Tu ex te permitiría que tu mantuvieras dos o más novios? Si él no lo aguanta, y de hecho te cela con el que tienes, ¿Por qué tienes tu que aguantar que el te tenga a ti y a otra? Yo creo que tienes que respetarte tu primero para que los demás te respeten.

Si eres una persona con valores, y creo que los tienes, recuerda que el amor no es ciego como algunos pretenden. Tenemos que amar con el corazon pero tambien con el entendimiento.

Valórate y que Dios te bendiga.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

piscis&a...

Hola amiga. Esto todo depende cuanto tiempo estuviste con tu ex novio, pero por mi no creo que se puede amar a dos personas a la vez... Esto todo lo que te dice es a lo mejor porque no te supera, no te puede olvidar pero quiere estar con la otra...o a lo mejor lo que te voy decir es un poco duro pero la vida es así, y hay que abrir los ojos para que nadie de pise:

Mira, cuando un niño te dice "te amo", pero supuéstamente amando a la otra, es porque simplemente quiere tener siempre a una por si acaso; o sea si no funciona su relación con la otra... Lo siento si te ha molestado mi contestación, pero creo que tu ex novio tiene poca verguenza diciéndote esto, estando con otra persona y diciendo también "te quiero".

Y si le dan celos puede ser normal, porque sabe que antes tu eras su novia y todo lo que hacía contigo puede hacerlo otro...simplemente son hombre y son así...pero tu disfruta de la vida que la vida son 2 segundos.

Saludos!!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

francisc...

Si, puede ser posible sólo en su mente por que así fue programado su comportamiento y él lo ve normal, pero la verdad se engaña a si mismo y estás permitiendo que lo haga contigo.

El amar inicia con la fidelidad y no exponer a su amor con nada ni nadie; él lo que es, es un equivocado indeciso y celoso, te digo poco conveniente tu relación con él, pero esa es tu decisión.

Lo que tu decidas es tu responsabilidad, tu decides pero toda relación en su base debe ser la mutua confianza. Pregúntate, ¿él confía en ti?, ¿tu le tienes total confianza como para que vaya sólo a cualquier lado? respóndete estas dos preguntas y tendrás algo para decidir.

Adiós, QUE DIOS TE AYUDE PERO LA DECISIÓN ES TUYA.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Andrómeda

Te resultara duro, pero tu ex-novio para empezar no tiene ni idea de lo que es amar. Si un hombre ama de verdad a una mujer... entonces le sobra todo.

Él es un egoísta y le encanta tener mujeres a su alrededor, como tú, la otra y otra más que se le arrime. ¿Qué es eso de amar a dos mujeres?.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

abi

Tal vez te quiera, pero si todavía sigue andando con su novia, entonces mejor olvídate de él; para él es más importante su novia actual, y sólo te hará perder el tiempo.

Obvio que te mereces una persona que esté sólo para ti (osea uno mejor que él), y si siente celos, es por que él piensa que como fueron novios, entonces tiene derecho sobre ti, pero enséñale que eres mejor de lo que él pensaba.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

BlueIAS

Bueno, si se pueden querer a dos personas a la vez, por eso a veces parejas se separan porque uno de los dos sigue queriendo, por ejemplo, a su ex.

Claramente tu exnovio no ha podido olvidarte, aunque también quiera a su novia. Tendrías que decirle que no se comportara como si aun fueses su novia, y que te deje estar con los chicos que quieras.

Que a alguien le gusten dos personas a la vez es de lo mas normal, y esa fue la causa de que mi amiga y su novio cortaran: ella aun seguía queriendo a su exnovio.
Espero que tengas suerte y aclaréis esto pronto. ¡Adiós! ;)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Isabel...

Yo pienso que si se puede querer como tu dices, pero QUERER no AMAR. Otra cosa que pudiera pasarle a tu ex, es que tiene una idea de lo que pudo haber sido su relación, en caso de no haber terminado, o con una encuentra una cosa que la otra completa.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

natalia14

HOLA NENA, PUES YO PIENSO QUE DE PRONTO EL TE DEJÓ O TU RELACIÓN CON EL ACABÓ POR UN CAPRICHITO CON ESA OTRA CHICA, Y AHORA QUE NO TE TIENE. SE DA CUENTA QUE REALMENTE TE AMA O TE QUIERE A TI, Y DICE AMAR A SU NOVIA, ¿POR QUÉ DE PRONTO SIENTE UNA OBLIGACIÓN CON ELLA?, ¿POR QUÉ DE PRONTO ELLA ES UN ÁNGEL CON EL?.

EL SE SENTIRÍA MAL DEJÁNDOLA PERO ESE MAN TE QUIERE, SE DIO CUENTA AHORA PERO TE ACONSEJO QUE TE PONGAS FIRME Y LE DIGAS QUE SE DECIDA, AUNQUE REALMENTE UNA RELACIÓN POR SEGUNDA VEZ NO FUNCIONA Y MUCHO MENOS SI FUE POR OTRA CHICA QUE SE ACABÓ LA PRIMERA VEZ, PERO REALMENTE UNA PERSONA NO PUEDE QUERER A DOS PERSONAS AL TIEMPO.

O ES UNA O ES LA OTRA O NINGUNA PERO NUNCA LAS DOS...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

cruzplat...

La verdad es que en mi opinión claro que se puede querer a dos personas a la vez como pareja, cuando la persona que te dejó (o que dejaste da igual) no hizo las cosas bien, y ahora se arrepiente.

Pero es diferente cuando él o ella tal vez quiso llevar las cosas en paz y solo te mira como a un amigo al que quiere mucho. Ahora la pregunta es para ti: ¿tu sigues queriendo a esa persona? la respuesta esta en ti, bueno y en eso de arriba adiós!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

luis_xti...

¿Puede querer a dos personas?? jaja el problema es este: bueno, cómo va a decir que te sigue queriendo si tiene a otra, osea no sé, no creo en eso y además no se puede querer a dos personas a la vez.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

xZEROx

Tu ex...no siente amor verdadero...ni él debe saber a quien ama.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

milagros

Si puedes querer a dos personas a la vez, nada más que a veces se confunden un poco los sentimientos. Si te cela entonces te quiere, pero sólo a una persona el ama.

Y si está con ella es por algo, ¿por qué no le dices que elija?
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

patrukii

Si a ti te gusta él, entonces dile que aclare las cosas, o tu o ella.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

Selena G...

No es correcto esto de querer a dos personas como pareja, pero pasa a veces. Te sigue queriendo pero a ella también.

Los celos son normales y raros si estuvo contigo.Espero haberte servido de ayuda XAO
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

leonor@h...

Mira, no es lo correcto, mejor quédate con el que más te guste, el más bondadoso y que te ame. Así lo hizo mi hermana: les dio a los dos preguntas de ella, y se casó con el que ganó - se casaron y tienen una hija. Hazme caso, yo se mucho sobre la vida.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos