Si un amigo me pregunta a menudo cómo voy con mi novio, ¿significa que le gusto?


cristina xochitl - Hace mas de un año - Reportar abuso

Si un amigo me pregunta a menudo cómo voy con mi novio, ¿significa que le gusto? resulta que él a mi me gusta, pero pues tengo mi novio. Mi amigo me pone muy nerviosa, me hace reír mucho y me hace sentir muy bien conmigo misma, porque me recuerda las cosas lindas que tengo en mi persona. En cambio mi novio a cada rato me hace sentir deprimida y sin virtudes...

Respuestas

 

m & m

Primero que todo, yo analizaría el por qué mi novio me hace sentir de esa forma, y después por otra parte tu sabes que así hay varios hombres, que por la pena (verguenza) al qué dirán se quedan con las ganas de expresar lo que sienten.

Pero también te puedo opinar que analices por un lado y por otro lo de tu amigo, porque tu sabes que vale más la amistad que un amor pasajero, y que hay amigos y no sólo varones que te hacen sentir bien contigo misma y ven tus virtudes (esos son amigos de verdad), y no te puedo opinar mas por que no se tu edad.

Espero te ayude en algo
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Isabel...

HOLA, oye pues con lo que comentas es claro que si le gustas, y por lo que dices acerca de tu novio, yo creo que estás siendo violentada; la violencia en el noviazgo se da mucho, es muy común aunque no se conoce ya que esta no es fácil de identificar.

Pero bueno cambiando de tema y regresando a tu pregunta, yo creo que si se gustan y te hace sentir bien, pues ¿por qué no intentarlo? si te dan dudas y no quieras que la amistan termine, pues desde el comienzo dejen todo claro de lo que se va a hacer, lo que piensan y sienten etc.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

onlyoneg...

Yo en tu lugar termino con mi novio y me meto con el verdadero chico que me gusta. En cuanto a lo tuyo, si el chico te pregunta mucho acerca de tu novio, tu puedes identificar si él esta interesado en ti:

-Por la forma como te mira.
-Por la forma en que habla contigo.
-Por la forma en que te trata como amigo.

y si el se te acerca mucho...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

matioro@...

Tal vez existe esa probabilidad, pero a la vez tú debes escoger con quién, después de todo es sólo enamorado y a más de eso entiendo que no hay nada que te ate, pero así mismo date tiempo y espacio para decidirte que hacer, y a tu actual novio háblale claro los puntos que de él no te gusta, pues él tambien te hara observaciones y tú lista para escucharle y dale su oportunidad si es necesario.

Pues sabrás hacer lo mejor.

Suerte
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

fish

Pues tu lo estás diciendo: tu amigo ve todas tus virtudes, pero tu novio no puede ver lo valiosa que eres.

Yo pienso que le debes dar una oportunidad a tú amigo, pero pregúntale a ló más profundo de tú corazón primero, y luego decides.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rachel90

Ay amiga te entiendo, pues la verdad depende: pues hay chicos que lo preguntan por curiosidad y otros por que les gustas pero date cuenta si te llama o vive pendiente de ti. Esos son síntomas de que le gustas...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ameraly

Claro, cuando un "amigo" te pregunta a menudo cómo vas con tu novio, es porque quiere contigo, y le interesa ver si tiene una oportunidad, o solamente se preocupa que no te hagan sufrir, esto te lo digo por experiencia.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Leonardo...

Pues más claro está echarle agua, me parece, ya que ustedes tienen mucho en común: creo que deben darse la oportunidad.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

tat

Tal vez si le gustas, pero él de alguna manera tiene que saber si tu ya terminaste con tu novio, es decir, él de alguna manera quiere saber cómo estás en tu situación amorosa para mirar cuando puede empezar el plan de conquista, o tal vez sólo quiere ser un amigo muy especial.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

POKANDY

Si un amigo te pregunta que cómo vas con tu novio, hay diferentes posibilidades: una de ellas es que él se preocupa por ti, y la otra es que está esperando a que termines tu relación para sí decirte que tu le gustas...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lamafia2...

Lo primero es que si te pregunta como vas con tu novio, es que le gustas, y si te pregunta que si lo piensas dejar o si vas a terminar, entonces quiere ser tu novio.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

luis_xti...

Pues lo mejor que podrías hacer, es dejar a tu novio, y llendo al tema de tu amigo, puede ser que te esté queriendo, pero sería mejor averiguarlo, ¿no?, y dale una oportunidad si tu lo quieres y te hace sentir bien!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

juanpa

Creo que si te pregunta como vas con tu novio, es porque realmente le interesa saber de vos y ver si estás bien.

Quizás deberías hablar con él (con tu amigo), y si tiene otras intenciones con vos, entonces ¿por qué no intentar algo?.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

fernandalp

Creo que si le gustas, y es por eso que te pregunta, para ver si tiene una oportunidad contigo ..a mi ya me pasó.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

yessenia

Supongo que si, ya que lo hace para incomodarte, pero seguile la corriente...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos