¿Cómo robarle un beso a mi novio?


fercha_cyd@respuestas.com - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo robarle un beso a mi novio? Resulta que recién estamos comenzando a salir, y necesito ayuda para incentivarlo a que me bese (no lo he besado nunca)...

Respuestas

 

Adrimm..

Tengo dos consejos para ti:

El primero: (esto es por experiencia propia...) Toma la iniciativa en algún juego (puede ser bobo o sin sentido, aún así sirve) e intenta en algún momento quedar muy junta con él, y ese es el momento preciso para robarle el beso a tu novio... después de ese beso, los demás ya no cuestan trabajo.

El segundo consejo que te puedo dar: ¡tómalo muy fuerte y le plantas el beso! (ese me ha servido más)

*Recuerda que el juego se valora más cuando se inventan historias románticas, pero a veces sin sentido.... yo besé a mi novia en medio de una cerca de árboles ...
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

chigiros...

Mmm... pues mira chica, a mi me pasó lo mismo que a tí, lo única diferencia que terminamos con mi novio y nunca nos besamos como es debido.

Así que creo que mi consejo para tí depende de como es tú chico, si su problema es que es muy tímido, o no ha besado a nadie, o cosas así. Si es ese caso yo creo que tu tendrás que tomar las riendas en el asunto. Ya que como sabemos, si no pueden hacerlo los demás, hazló tú mismo.

Como por ejemplo, podrían salir a un ambiente donde puedan estar sólos los dos, como en esos parques enormes, sentarse junto al pasto abrazados uno del otro, y verás que las cosas empezarán a aflorarse solas, pero obvio tú tienes que darle la iniciativa a tú chico, para que esté actué con más seguridad.

Yo creo que otra cosa que te puede ayudar sonlas caricias, OJO, no agarrones salvajes y nada de eso, a menos que quieras llevar las cosas mas serias.... Si no que habló de caricias tiernas, decirle las aptitudes bonitas que tiene; sus ojos, su personalidad, su pelo, lo que sea.

Yo creo que con esto tu chico se sentirá halagado y ya no podrá resistirse a darte un beso ;)

¡ojalá haya sido de ayuda !
bye
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

tatyruleyu

Pues mira amiga, para que tu novio te bese, debes demostrarle que eres muy tierna y dulce. Se amable y acercarte más a él, abrázalo y cosas así. Debes ser muy cariñosa con él.

También ayuda mucho pintarse los labios enfrente de ellos; yo te recomiendo que uses gloss de olor y sabor, eso les encana o tal vez sea muy tímido y no se atreve a besarte por miedo a que lo rechaces, y no está mal que a veces tu tomes la iniciativa y lo beses, ¡inténtalo! lo más seguro es que sea muy tímido, ¡pz suerte!


espero que te sirva =D
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

lulit

Bueno.. te cuento que mi primer beso (BESO)--es decir.. de los fuertes que tuve con mi novio, y encima el primero, fue sencillo: el sabía que yo no lo iba a hacer, por verguenza, miedo o lo que fuere, entonces me agarró de la cara y casi que me obliga a hacerlo jajaja.. fue divertido y apasionado.

Si sabes que él no se va a animar, ¡acércate vos! Y si no te funciona, la mirada fija en sus ojos y sus labios es una señal clara de lo que buscas.. adiós!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Melibee

Pues mira, primero le haces platiquita y así, luego le dices que se ve muy bien y que te encanta estar a su lado, y que nada te hace más feliz que estar con él. Luego lo tomas de la mano y le empiezas a decir cosas que te salgan del corazón, como un te quiero o un te amo y simplemente te le acercas despacio (claro, siempre mirándolo a los ojos) y ya está!

Entonces le robas un besito y ya, si él quiere sequir luego simplemnte él te lo robará a ti.

Ánimo, inténtalo!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

almita_89

¿Quién no pasó por eso?

..lo ideal es que el cúmulo de circunstancias te lleven al beso!.. y luego dejarse llevar, no hay una técnica exacta de como hacerlo.

Una vez que hayas dado unos cuantos besos, ya sabrás como te gusta besar y que te besen..
de momento yo creo que deberías acercarte y demostrarle que te apetece.. si ves que eso va bien, anímate! :P
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jony26

Pídeselo, o si no simplemente dile "Ay, me entró algo en el ojo". Después acércate y cuando menos se lo espere, entonces ¡bam! bésalo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

carlos i...

Yo creo que no debes robarle nada. Es tu novio chiquilla, pero si puedes tratar de acercarte lo más que puedas, y la cercanía hará que lo demás suceda.

El te va a besar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

tiny

Hola... en un momento cuando tu novio esté distraído, le agarras su cara y bésalo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Humbrt

Mira, yo diría que si es muy tímido, pues cuando estés a solas con él, acércate como si le fueras a quitar algo en el ojo, y pues simplemente se lo robas después, o si no cuando te esté abrazando.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

dariihii...

Mira, tu sólo debes estar a solas con tu novio, y mirándose los dos a los ojos. Y nunca nunca cuando tengas ganas, nunca lo mires a la boca, y solamente pan le robas el beso y listo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

LA FLAKA

LA VERDAD NO SE QUE ESPERAS PARA HACERLO; DESDE QUE SE CUADRARON DEBISTE HACERLO.

SI TE GUSTA DILE QUE QUIERES UN BESO DE ÉL Y PUNTO, QUE TE LO DE, NO ESPERES SI TE GUSTA, PÍDESELO.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sasyale17

Hola, pues yo creo que tienes que dar la iniciativa tu, y dejarte llevar, y pues si tu no lo haces él no lo hará.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

salmamsr...

Te le acercas mucho y luego le das un beso...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

lemonade

Dile a tu novio que tienes una basurita en el ojo, y que te ayude a ver que es, y cuando ya estés cerca de él que se den las cosas.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos