Quiero engordar porque soy muy flaca y no me gusta, ¿me pueden ayudar?


flopy_84 - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

Malorie

Si lo que quieres es engordar, creo que debes tener en cuenta que debes recurrir a una dieta equilibrada y sana que tenga proteínas, grasas y carbohidratos. Te digo esto porque hay personas que por engordar comen más de lo que deberían, cuando en cambio, deberías recurrir a alimentos que te alimenten bien... Con esto no te digo que todos los días comas chatarra.

Debes comer hasta que te sientas satisfecha con los alimentos antes mencionados... También te aconsejo que trates de incluir un buen desayuno. Pero antes de comenzar una dieta para engordar deberías de recurrir a un nutricionista y comentarle acerca de como te sientes con respecto a tu peso, porque puede ser que te encuentres con un peso acorde a tu edad.

A mi hermana le pasó algo similar a lo tuyo, y el médico le facilito una dieta para subir de peso y también le aconsejó que hiciera algún deporte, ya que le aportaba un poco de masa muscular...Y LO MAS IMPORTANTE SIÉNTETE BIEN CON TU CUERPO!!! Nosotras, las mujeres, tenemos el don natural de la belleza...jajaj Bueno ojala que te sirva y que te ayude XDD
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

BSAR

Si no te sientes a gusto con tu peso, y sientes la necesidad de subir un poco te recomendaría que fueras a una nutricionista para que esta te señale cual debe ser tu peso ideal, y te haga un chequeo de rutina para ver si tu organismo funciona correctamente, pues tu peso actual, puede deberse también a tu metabolismo y estilo de vida.

Ahora, si piensas que es un problema, para tu salud y tu autoestima, debes pedirle una dieta balanceada, que te ayude a "engordar" sin pasarte a extremos que puedan ser perjudiciales para tu salud.

También debes tener en cuanta que tu metabolismo debe adaptarse a tu nuevo régimen, por eso no te recomiendo que arrases con todos los carbohidratos existentes, vas a subir de peso, pero te toparas con problemitas de salud, por ende, recurre a una nutricionista.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

tololo

La gente que no engorda suele confundirse y para engordar piensan que deben comer mucho más pero esto no es así: la clave es saber que comer si comes mucha comida basura cada día engordaras pero no te va a gustar lo que vas a ver...

lo mejor es que te acercas a un gimnasio y allí te podrán ayudar mediante dietas ricas en proteínas que te harán subir de peso sin ponerte gorda.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

lulit

Engordar no es muy complicado. Cada persona tiene diferente cuerpo y metabolismo y si comer cosas llenas de almidón, lípidos y proteínas no te ayuda, lo que podés hacer es buscar una dieta especial con un médico, que las hay porque tengo un amigo que le pasa igual.

También podrías hacer musculatura en vez de acumular grasa, es más sano. Y si por ahora no te gusta, no te preocupes porque con los años eso viene sólo. Pero ser flaca no es para nada desagradable.. además de que hasta cierto punto es muy sano, y para la vejez o embarazos te evitará celulitis y estrías, ya que por lo general las personas flacas no llevan ese tipo de preocupaciones ¡qué suerte! ejejje. Espero que de algo te sirva.. un beso
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

reikacha...

Cuando hablas de que estás flaca, ¿te refieres a flaca en el sentido de estar anoréxica o flaca en el sentido de no tener busto? Me imagino es lo segundo. En todo caso, tu endocrino debería tener controlada tu tabla de pesos según edad y altura.

Lo ideal sería que te basases en dicha tabla y te mantuvieses en un punto medio. Debes tener cuidado con los alimentos que ingieres también, no es plan de alimentarse ahora comiendo chucherías y demás solo para engordar.

Es más difícil encontrar dietas para engordar que para adelgazar por Internet, así que, repito, ve a tu endocrino o consigue uno si no tienes.

Saludos
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

susana a...

Lo primordial es sentirse bien con nosotros mismos, y por lo tanto debes buscar tu figura ideal; el visitar al nutricionista te puede servir, para que encuentres el balance perfecto de comida-ejercicio.

Pero si eres genéticamente delgada, ni que hacer, sólo quererte como eres y no pretender robarle la imagen a otras personas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

anapaord...

Mmm mira es mejor como estás, pero si engordar es lo que quieres, sólo debes comer cosas saludables; sólo de vez en cuando cosas como la comida rápida.

atte. anap :)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

joan1998

Si quieres engordar, tienes que tomar hidratos de carbono, grasa y además no hacer mucho deporte( ya que hace que queme los hidratos y las grasas ); además come bastante cerdo ,dulces, mucha pasta (como los espaguetis y macarrones,etc), pero también debes comer algo sano como la fruta, la verdura ,etc..., porque si comes mucha grasa te puede dar colesterol o triglicéridos y te puede venir mal.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

pasion

Yo para esto lo primero que haría, sería el consultarlo con un médico, y dejar que él te aconseje sobre como poder engordar.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

LESLIE N...

HOLA, PUES YO PIENSO QUE SER FLACA ES MUY BONITO PERO SI NO TE GUSTA, PUES TU SABRÁS Y SIENTO QUE PARA ENGORDAR PUES TRATA DE RECURRIR CON UNA PERSONA CON EXPERIENCIA QUE TE AYUDE.

YO TE RECOMIENDO QUE ACEPTES ASÍ TU FÍSICO; YO SOY FLACA PERO ME GUSTA.

BUENO BYE.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cruzplat...

Pues tu sigue comiendo lo mismo de siempre, si no comes pues haz el intento pero mi punto es tu come pero en las mañanas y en las noches tomate un licuado de plátano ya que eso te ayudará, y además haz ejercicio porque no creo que quieras ponerte gorda a reventar verdad XD... espero que esa rutina te sirva bay gracias cuídate

ok. cuídate morra.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

leslie t...

Puedes comer mucha cosas que hacen engordar, como por ejemplo chocolates, hamburguesas, pizza, y toda la comida chatarra, pero es una cosa que no te lo recomiendo por que es muy malo para la salud.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

fiorella...

Bueno, engordar es super fácil, aunque se puede complicar si sufres de algún desorden alimenticio o si haz nacido prematura. Si no tienes problemas, prueba lo siguiente:

Como cosas fritas, chocolates, coca cola, no hagas ejercicio y come mucho, pero recuerda sin desbocarte ya que ser gordo no es bueno, y esto puede afectarte en cuanto a tu salud y psicológicamente.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

alexis a...

Come, pero no exedas el límite de comida para que no te veas ni gorda ni flaca...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

GA-ROCK

1 COME CARNE.
2 ÁMATE A TI MISMO (A) TAL COMO ERES.
3 NO LE DES LA RAZÓN A LOS MAS TONTOS DE LA CLASE, Y SUERTE.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos