¿Cómo puedo gustarle a una chica (a la que no le gusto) sin cambiar mi apariencia personal?


Javier3 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo puedo gustarle a una chica (a la que no le gusto) sin cambiar mi apariencia personal (física)?

Respuestas

 

lulit

¿Pero a ella no le gustas solo por tu físico? Sí es por esto, ella debe ser una persona muy superficial y al fin sí es solo eso lo que quiere, no veo por qué te gusta, y .. si pasara algo, no creo que va a durar mucho.

Podrías cambiar un poco tu apariencia, córtate el pelo, vístete mejor, o no lo sé, pero si ella ya te conoce como sos, de hablarse y mostrarse por dentro y no le gustas... no creo que quede mucho por hacer. A menos que le quieras ganar por cansancio jeje.. pero es no es bueno.

Si todavía no te conoce, empezale a hablar, hacele reír, llámale de vez en cuando, hacete amigo, y después vemos!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Malorie

Bueno primero que nada yo te diría que seas tu mismo, a las mujeres nos gusta la sinceridad porque el peor error que podrías llegar a cometer es mentirle... ¿mal comienzo no? Ya que una relación que no se basa en la confianza no sirve.

Yo te diría que seas muy atento con ella... que te vuelvas su amigo pero sin entrar a la dicha "zona de amistad". Ya se lo que debes estar pensando: esto es complicado. A lo que me refiero es que seas su amigo pero no tan íntimamente como para que ella no pueda fijarse en ti de una manera mas personal y amorosa XDD.

Habla con ella y ESCUCHA lo que ella te dice a ti...Créeme que te tendrá en conceptos buenos. Ofrécele salir con un grupo de amigos y amigas, y no sé, dile uno que otro cumplido... Y ya cuando te sientas seguro de ti mismo, entonces invítala a salir a un lugar donde puedan estar solos y dile que le gustas mucho.

Asegúrate de mirarla a los ojos, es esencial, y si es posible tómale la mano. Es lo más tierno y lindo que puedes llegar a hacer. Ahora si todo no sale como esperaba PUES ELLA SE LO PIERDE Y NO TE MERECE! Nunca agaches la cabeza por si algo sale mal... Yo pienso que siempre hay una persona que está esperándote en algun lugar!

Bueno ojalá que te sirva y te ayude =) No pierdas tu seguridad eres único y especial jaja.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Mon (:

Pues yo pienso que si esa chica es tan superficial, tu no deberías cambiar por ella, creo que eso no vale la pena...

¿Has pensado si ella estaría dispuesta a cambiar por ti?... Si en serio quieres cambiar creo que sería bueno que fuera por ti, porque tu lo quieres, y no por nadie más...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ESTELACH...

TIENES DOS OPCIONES:

1.- Sólo se tu mismo... y pues trata de acercarte más por donde esté ella, pero claro sin sofocarla y pues platica con ella...trata de ser su amigo...por algo se empieza y sólo espera a ver si pasa algo... SÓLO SE TU MISMO! y ante todo se sincero... a nosotras las mujeres nos gusta que nos traten bien, nos sean sinceros y nos gustan los chavos tiernos y más que sean carismáticos y graciosos! con eso yo creo que con chance y le gustas.

Y la 2.- Ve con un brujo y dale un té para que se enamore de ti.....jejeje no, es una broma.

Ps es mejor la opción 1, ojalá te sirva chiqo...Dtb, Saludos
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

yerick

Yo te diría que no cambies por una chica.. y si quieres tener algo con ella, entonces no cometas el error de hacerte el galán y le metas chamullos, esto porque las chicas se dan cuenta de eso.. sólo tenés que ser vos mismo..
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

susana_16

Pues la verdad no creo que nadie se merezca que cambies tu manera de ser, a no ser que seas mala persona jajaja, y no creo que sea tu caso.

Espero que te vaya bien y que sepas que hay miles de chicas, muchos besos...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

imeon

Sinceramente si no le gusta tu físico ni modo, ¿y tu no lo cambiarías no? pues entonces muéstrale tu personalidad lo mejor que puedas y más, y si ves que esto no funciona te arreglas un pelín.. eso siempre ayuda mucho! y si no a otra persona, que los superficiales cansan.

Para mi gusto, es mejor un chico simpático y gracioso que uno buenorro y estúpido, porque la mayoría son así, ahí lo dejo! que te salga bien suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

BM20

Sólo se tu mismo, pero tienes que tratarla siempre como una mujer, al menos que ella te pida lo contrario; también cambia tu forma de comunicarte con ella, siendo original claro.

No uses ningunas de las cosas o estrategias que tus amigos hacen para que tu le gustes a ella, porque lo no original sale no-original.

Trátala con sinceridad, aunque y si no lo eres, sólo se tu mismo tratándola bien siempre.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lb+dg un...

Le puedes llevar flores, invitarla a salir y si es muy odiosa y sifrina, entonces puedes hacer cosas que a ella le gusten o preguntarle a sus amigas. Claro, todo depende del tipo de chica que sea, pero bueno, independiente del tipo que sea siempre le van a gustar las flores y los chocolates, asín como también las joyas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

KISAME

Tienes que ser de buen corazón, humilde con la niña, decirle cosas que le guste; haz eso y te funcionará :p
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cruzplat...

Bueno, para que te guste una chica y que ella no te haga caso porque no quieres cambiar tu apariencia personal, es por que estás feo de seguro (para su gusto) o tal vez ella tiene otros gustos. Lo que tienes que hacer es saber lo que le gusta y escuchar conversaciones privadas de ella, y cuando estés cerca o estés platicando sácale un tema de esos y la dejarás pensando...

Ahora que si no la conoces y te le quieres acercar, entonces sácale plática de lo que sea, a ellas les gusta platicar de lo que sea nada más no salgas con leperadas ok.

Otra forma de intentarlo sería mirándola firmemente y sonriele al mismo tiempo también ciérrale el ojo y no le hables de amor rápidamente recuérdalo.

ok. suerte compa.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

leslie t...

Simplemente se tu mismo y trátala como un verdadero caballero. Con romanticismo lo podrás hacer.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

*el_lic*

Intenta conocer sus gustos, preferencias y hobbys; infórmate sobre ellos, además cambia de loción y estilo de ropa.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

szuluaga11

Para que vea usted, sígale hablando y que tal vez le va llevando detallitos como chocolates todo eso y cuando ya estén bien amigos se la hecha de novia..
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

chido

Primero averigua cómo le gustan las personas, luego si le gustan de otro tipo que tu no eres, con el tiempo ella o tu empezará a cambiar de parecer.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos