¿Cómo se si soy una buena amiga?


Respondo_Todo - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo se si soy realmente una buena amiga? ¿En qué cosas me debo fijar? ¿Existe algún test de amistad fiable?

Respuestas

 

Micaela ...

No hay test que sirva, los test de amistad son puro engaño, y no sirven de nada. Pregúntate, ¿Cómo te tratan tus amigas?, ¿Quién piensas que es tu verdadera amiga?

Fíjate como te trata tu verdadera amiga, ¿piensas que te trata bien?; una verdadera amiga es una amiga que está contigo en las buenas y en las malas, la que no te miente (LAS MENTIRAS TIENEN PATAS CORTAS), que te ayuda siempre que la necesites, que le importas por como eres y no por lo que tienes, y que nunca te trata mal.

Si tu otra amiga estuvo en crisis y por eso te trató de forma ofensiva, entonces tú trata de comprenderla, ya que no lo hizo para lastimarte, pensá que ella no estaba bien.

No intentes ser otra persona de la que eres,porque te resultará imposible y además es un mal método. Recuerda que una verdadera amiga está contigo, ¡siempre!

Suerte.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

LiNa 123

Sabes cuando eres una verdadera amiga sabes escuchar, comprender, querer a tus amigos, no hacerles daño a aquellos amigos que han estado allí para ti, que te comprenden y te ayudan.

Cuando eres una verdadera amiga no mientes, no infamias, no calumnias, no haces el mal a los demás, y estás con tus amigos en las buenas y en las malas, no importa donde ni cuando, ni el por qué, pero usted sabe, puedes ver si eres una verdadera amiga cuando sabes que tus amigos confían en ti...

Yo no creo en ningun test de amistad, creo que el verdadero test de amistad lo lleva cada uno de nosotros... sabiendo cómo actuamos ante las situaciones que nos ofrece la vida con nuestras amistades.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

LESLIE N...

Pues yo pienso que deberías ver como se comportan contigo, o como te tratan; si ves que te tratan bien quiere decir que te agradecen y te responden la amistad que les das.

Y pues yo pienso que del test pues no los hay fiables; sólo se como eres y la que te quiera te va a aceptar tal como eres. Sólo trata de ser amable con todos y amigable.

Bueno espero y tomes este consejo, bye, que estés bien.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

BeelenCi...

Para saber si sos o no buena amiga no se necesita un test... Sólo con saber que ayudas a una amiga en la buenas y en las malas y no la abandonas, eso es lo correcto.

Siempre debes ir con la verdad por más que eso le duela a tu amiga o te duela a ti pero acuérdate que si le mientes sufrirá más de lo que piensas!

Bueno, espero que te sirva!

bezotte
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

zetzu

No existe ningun test confiable de amistad, y no necesitas saber si eres buena amiga o no; tan sólo se como eres y no aparentes nada más...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

-_-JeNiF...

Mmm pues eso de los tests opino es puro mito, no te recomiendo que les creas; para saber realmente si eres o no una buena amiga, pues pregúntale tu misma a tu amiga lo que piensa.

Att.: una amiga más.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

LESLIE_1...

BUENO, EL SER UNA BUENA AMIGA ES ESTAR CON ELLA EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, Y SOBRE TODO APOYARLAS.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

arthasken

Vos podes ser buena amigo o mala según con quien estés. Resulta que si estás con una persona que no le gusta que les digan cosas y vos se lo decís, entonces serías mala amiga para ella pero para los demás ¡no!

Por lo que solamente tendrías que saber a quien prefiere, si a vos o a otra; si prefiere a otra entonces es obvio.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

CHAT

Pregúntale a tu amigo o amiga, y dile que te sea sincero(a).
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

karla ra...

Lo que yo pienso, es que ser una buena amiga es se comprensible, y a pesar de las circunstancias siempre apoyar a los demás, y si lo haces ellos te lo harán saber.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sr teka

Los amigos son los que nos ayudan a crecer, pero ese crecer no es físico sino que es más espiritual y te convierte en una persona más allegada.

Un amigo no es el que te ayuda a hacer tus maldades; bueno tal vez compartan una o dos pero en si es como la conciencia no opta por la maldad.

Y no existe un test que sirva, tan sólo consejos muy prácticos.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

angel ne...

Pienso yo que un buen amigo es el que buscas cuando tienes problemas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Lisette224

Uno se da cuenta cuando es buena amiga y cuando no es ... muy fácil...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

pasion

Tu siempre se como eres, en verdad, porque cuando no eres tu misma, entonces tu vida puede llegar a ser de lo peor... te lo digo porque a mi ya me ha pasado, he intentado ser otra persona que no era, y con ello me ha ido muy mal.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

ros@

Pues fíjate en cómo te tratan tus propias amigas, y así te darás cuenta si eres o no una buena amiga.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos