¿Qué le puedo regalar a mi novio para este 14 de febrero (día de San Valentín)?


jezikitha - Hace mas de un año - Reportar abuso

Respuestas

 

Micaela ...

Lo más importante de una pareja es el amor y el cariño que cada uno siente por el otro. Lo material no es lo ideal, aunque para algunos hombres si.

Entonces fíjate como es, en qué es lo que más le gusta. Te apuesto, el regalo más lindo es tu amor sinceridad y tu apoyo. Algún regalo romántico podría ser ir a una plaza o a algún parque, y que se sienten en un banco y compartan juntos de el aire libre y de la naturaleza.

Pueden ir a comer un helado, ir a alguna pileta o a algún lado así para relajarse; también puede ser el cine y ver una película romántica.

Espero que estos consejos te sirvan mucho.

Te deseo mucha suerte y que pases un lindo y feliz día de San Valentín...
Besos!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

anonimo2

Bueno esto va a depender siempre de cada persona, pero intentaré ayudar: mira, da la impresión que para la mujer existe un gran campo de opciones para regalar, pero cuando piensas en un hombre se te cierra el mundo, y esto ocurre es porque ni ellos mismos saben que quieren...

De verdad no lo sabemos, pero lo que todo mundo sabe es... nuestro vicio, aunque lo disimulemos es el deporte (o algún hobby, tal como la tecnología, el cine, anime, etc...). Piensa en la afición de tu novio y para San Valentín dale eso que más le gustaría dentro de tu presupuesto, pero envuelto en un papel con corazones, que incluya un globo y chocolates para
que no se pierda el sentido del día de los enamorados.

Ahora si definitivamente a tu novio le gusta algún deporte, entonces dale una playera o detalle de su equipo, y si le gusta la tecnología una memoria usb, un ratón, un mueble para guardar discos, si le gustan los autos cómprale uno miniatura, los teléfonos unos audífonos, memorias etc...

Creo que ya me entendiste, ojalá y te sirva suerte DTB
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

viky gul...

Un álbum de fotos, con ustedes en algún momento especial puede estar muy bien para la ocasión. O también una carta con bombones, con un mensaje o carta que diga todo lo que lo quieres a él.

Esta bueno que pienses vos misma, y en lo que tienen en común, para poder hacerle un regalito basado en eso.

No se, se me pueden ocurrir un millón de cosas, pero también tengo que dejarte pensar ya que no es mi novio, sino que el tuyo, y no lo conozco.

Te deseo que todo te salga muy bien y que ojalá le guste tu regalito.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rossie

Bueno, creo que podrías hacer lo que te diga el corazón, lo que creas y no te preocupes que todo lo que se te ocurra regalarle estará bien, no dudes de ti.

Bueno también puedes ver que le podría gustar, tal vez le gusta la música y le puedas regalar algo al respecto. Pero estoy segura que el mejor regalo es el amor. O tal vez puedan salir a alguna parte a divertirse, todo lo que se te ocurra estará bien, haz lo que creas conveniente. Suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

cruzplat...

Mira, no te cierres el mundo, ten calma que faltan tres o cuatro días para San Valentín. Ok nena lo primero si no tienes dinero, entonces inventa el pretexto de que le vas a regalar algo bien cool, muy pero muy cool. Y lo guardas, pero resulta que eso, lo que le darás, sera un abrazo y un beso pero ajaja no sera un simple kiss, sino que será el mejor que le hayas dado jamás. ¿Qué te parece? pero debe ser el más apasionado de todos: lo estrellas en la pared y le das pas pas pas le agarras los brazos y no lo dejes escapar, sólo imagínatelo.

Ya después si tienes dinero, pues te vas a un cinco letras espero que no seas menor de edad ok. Si lo eres, entonces dale el beso igual y cómprale si tienes dinero otra vez un oso de peluche o algo sencillo que tenga tu nombre y el nombre del amigo; ok si le gusta espero dile que le mando saludos y a ti también.

Que les vaya muy bien y platícale que doy buenos consejos su amigo el cruz platónico,...gracias
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

LiNa 123

Le puedes regalar muchas cosas materiales, pero yo creo que el mejor regalo es el que nace del corazón, aquel que le das de verdad, que el sienta que en realidad lo quieres, que lo amas y que lo que él siente por ti es real...

Tu sabes cual es el mejor regalo para tu novio, y sólo debes encontrarlo en tu interior... además dile que lo quieres, dedícale un poema o una canción.

Sólo busca en tu interior...escucha tu corazón.

Espero que te sirva saludos, besos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

hielo

Lo importante es que venga de ti; yo le regalaría algo que a él le guste, pero hecho a mano... como por ejemplo un lindo muñequito o un cojín adornado por ti.

Lo más importante es que venga de ti, te deseo el mejor San Valentín.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

camy_del...

Para mi lo que más les gusta a los chicos, además de nuestra compañía, es algo tierno como un osito de peluche, puede ser con un corazón que diga te amo o algo así, o una caja de bombones con alguna frase.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

cristini...

Pues se original...dependiendo de la edad que tengas y de cuanto llevéis juntos, por ejemplo un viaje sería un tremendo regalo.

Pero si no es así, le puedes regalar algo más normal como un anillo con tu nombre inscrito, y otro para ti con el nombre de él.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ojitos1288

Pues mira, no soy experta en el tema, pero desde mi punto de vista si es que él te quiere, estará contento con lo que decidas hacer; ahora creo que los chicos valoran más lo que está hecho con tus propias manos. Entonces echa a volar tu imaginación, y de esta manera estarás regalando algo muy significativo, y se dará cuenta que te tomaste el tiempo para escoger los materiales, trabajar con ellos y aparte pusiste en aquello mucho cariño.

Así que este es mi consejo, deja volar tu imaginación, y aprovechen al máximo el tiempo juntos!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Humbrt

Pues yo diría que depende, ya que no a todos les gusta lo mismo, y también de lo que desees gastar. Pero yo te diría que un disco de la música que más le guste.

Pues si se quieren, no importa que no le des nada, o le puedes dar un globo jiji...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rodrigui...

Puedes regalarle una remera, una cadenita o un llavero. También unas zapatillas, cualquier cosa, no importa mucho el regalo sino estar con él.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

zaiiditha

Puedes hacer un colage con las fotos de ustedes 2, y hacerle un cuadro super cool o bien también podrías comprar una cajita (así como un baúl), y en ese puedes conseguir los boletitos de play time y al reverso de cada uno de los boleto poner por ejemplo:
este vale por 2 besos, este otro vale por 1 abrazo, etc, etc.

Espero y que te sirva ;)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

SLOAYDI

Hola pues la verdad soy nueva en esto, pero mira, en este tiempo están de moda las stars; le puedes regalar una o una cartera de su equipo favorito; si es que están en el mismo colegio le podrías hacer un cartel con papel bond, y se lo pegas en la ventana de tu salón y le gritas desde la ventana que lo amas.

O dale un obsequio y dale un gran beso para que sienta lindo, bueno espero mi respuesta te ayude, ok bye.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

yudy

Tu le tienes que regalar lo que tu conciencia te diga; regálale todo tu amor, peluches, sal con él y dale un dia muy bonito.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos