¿Cómo llamar la atención del chico que me gusta?


fifiii - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo llamar la atención del chico que me gusta? ¿cómo hago para hacerme su amiga?

Respuestas

 

emilin

Lo mejor, en mi opinión, es que llames su atención de la manera más natural posible, claro que con iniciativa, o de lo contrario nunca conoceríamos a nadie fuera de nuestro círculo de amigos más cercanos.

Si es posible, y van por ejemplo a la misma universidad o trabajan juntos, puedes comenzar con algún comentario casual cuando se topen, o simplemente saludarlo cuando se crucen; créeme funciona. Al poco andar se dará la ocasión para entablar una conversación, la que puede ser de lo más ligera, pero no importa, ya habrás establecido contacto y puedes tener una idea del feeling que tienen juntos, para ver si le interesas.

Unas cuantas conversaciones más, y si le interesas te invitará a alguna parte, tal vez primero a un helado o algo así y después a salir ya de manera más formal; si el chico es muy tímido puedes tomar la iniciativa y sencillamente invitarlo tú, tal vez al comienzo simplemente que te acompañe a realizar algún tramite o de compras. No hay que adelantarse, y las cosas se irán dando solas.

Otra opción es averiguar sobre los lugares que frecuenta, o si estará en alguna reunión o cumpleaños al que puedas asistir, y aprovechas esa ocasión para entablar una conversación y ver si hay onda.

Te deseo mucha suerte, y tómalo con calma! :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

natalia14

Hola bueno pues amiga mira, primero que cualquier cosa tienes que estar segura de que verdad te gusta esa persona, porque a veces nosotras como chicas somos muy caprichosas y aveces nos confundimos con los chicos por la forma como nos tratan o como nos hablan entre otras cosa.

Nena también depende del tipo de chico que él sea, no es sólo tu conquistarlo si no también que clase de chico es, porque no siempre las técnicas que le sirvieron a cualquiera de estas personas que te aconsejan te pueden servir a ti.

En realidad no te puedo decir que hagas algo o que digas o algo así, por que de pronto él es un chico de esa clase que se burla de las chicas; yo tengo un caso parecido: un chico me gusta y pareciera que él me corresponde pero no sé si realmente es así.

Lo que te quiero decir es que no busques en Internet lo que esta dentro de ti nena, todas las personas son distintas y caen de distintas formas sin embargo lo primordial para conquistar a un chico es ser tu misma, tener cosas en común; a veces es muy importante porque ellos ganan confianza porque tienen cosas en común.

También no querer resaltar porque crees que así llamas su atención; no te equivoques por que ellos buscan personas sinceras.

Nena el mejor consejo que te puedo dar es que actúes natural, no le mientas y trata de ser un ángel con él. A veces los chicos se enamoran de sus mejores amigas es porque ellas siempre los ayudan, siempre están allí. Trata de ser su mano derecha, pero sin buscar enamorarlo aún. Más bien deja que él solo se enamore, pero sólo si eres realmente sincera pura y transparente con él; entonces se dará cuenta de eso sin la necesidad de que tu te rebajes a cosas.

Bye espero que te sirva de algo.
Puntaje: - 4.67 - 3 votos - Votar: Reportar abuso

 

roci

Bueno, mi amiga mailen tenía un caso muy parecido, quería llamar la atención de un chico, y como somos super amigas me pidió que la ayudara.

Para llamar la atención debes ser tu misma, pero aparte de eso le puedes coquetear y hacer que se de cuenta que tu gustas de él. Si se empieza a acercar a ti, actúa naturalmente.

Tienes que hacer que te conozca, o sea puedes comenzar una charla sobre las cosas que te gustan, por ejemplo la música, sobre qué tipo de música le gusta, cual es su cantante preferido, su letra preferida, qué instrumento le gustaría tocar y cosas así...

O sobre su comida preferida, el color que fruta le gusta más, como haciendo comparaciones. Mas bien como una encuesta para saber si tiene algo en común.


Besos gracias por leer mi opinión...
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

sandylu

Arréglate muy linda, rompe el hielo y trata de hablarle, e investiga sobre qué le gusta para que puedas conversar con él sobre temas de su interés... pero que no te vea muy lanzada por que a los hombres les gustan las mujeres más bien difíciles.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

selenita...

Debes ser tu misma, lo único que tienes que hacer es... ser tu misma, hablar con él, reírse juntos...

Tienes que decírselo, pero dando pistas y no directamente. Luego él tiene que ver como eres en realidad, no digo que siempre funcione, pero esa es la forma mas sincera de enseñarle tu sentimientos.

Gracias.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

amelia j...

Mi opinión es que no llames tanto la atención de aquel chico que te gusta, ya que se va a dar cuenta que quieres algo con él. Es mejor que de a apoco sean amigos, y después le dices lo que sientes por él para luego si las cosas se dan ser novios.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

chico-en...

Pues para hacerte su amiga primero tienes que iniciar una conversación, así de la nada sobre cualquier tema. Por EJEMPLO: "oye disculpa, ¿qué hora es?", y luego "Ay, que bonito reloj tienes, ¿dónde lo compraste?" y de ahí empiezas a preguntarle otras cosas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rosita20

Se tu, se fresca y divertida con él; no nesesitas ser una creída. Se cool, se todo lo que quieras eso me funciona a mi!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

titanes

Háblale bonito y se buena onda, que es en lo que nos fijamos algunos hombres.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

bn j

Verás, tienes que buscar una manera de conversar con él, o tratar de preguntarle algo
y de allí seguir conversando hasta que después él o ella te pida tu número y puedan conocerse más, y saber qué tipo de sentimientos tiene ...........
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

anapaord...

Sólo hazte de su tipo: si él es listo entonces vuélvete lista, hasta que se caigan bien. Luego sólo gana su confianza hasta que sean mejores amigas, luego lo conquistas y ya.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

andres f...

Mira, soy Andrés y soy nuevo en la comunidad. Puedes llamarle la atención diciéndole al chico que te gusta que estás enamorada de él; de pronto él está enamorado de ti también...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

flakita_...

Bueno tienes que ser tu misma, y te puedes acercar preguntándole algo, y bueno empiezan a hablar y listo, ¿no?.

Bueno espero que tomes en cuenta mi respuesta vale chauu te cuidas.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos