¿Qué hago para que una amiga se enamore de mi?


gonza - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué hago para que una amiga se enamore de mi? La chica que me gusta es mi amiga, pero no se cómo hacer para que se enamore de mi. Lo estoy intentando, creo ir bien pero deseo estar seguro...

Respuestas

 

drkalone

Para empezar, debes saber que la mujer es delicada y primeramente, debes averiguar si ella está un tanto interesada en ti, ya que si no lo está, entonces es completamente imposible que ella se fije en ti, dado que las mujeres cuando te ven como amigo es muy dificil cambien su forma de pensar.

Por otro lado, simplemente puedes ser tu mismo, y la mejor forma para atraer o enamorar a una mujer es siendo detallista y romántico, pero muy importante, no empalagoso, ya que las mujeres saben cuando quieren estar con ellas,

Además debes tener en cuenta de que para que ella quiera estar contigo como una persona en su vida romántica o de pareja (novio), tienes que hacerla ver que no quieres su amistad, si no asu corazón.

Te podría dar más tips pero nesesitas decirme cómo es la relación con ella; bueno me despido cuídate y aqui andamos :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

saray

Demuéstrale de que tu le quieres, y que ella lo sepa, así ella si quiere estar contigo lo hará... aún así no puedes hacer que se enamore, pero si puedes intentar algo más con ella, se empieza por algo siempre.

Pero no confundas la amistad con el amor, ni lo mezcles. un abrazo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

KimberliN

Si quieres que se enamore de ti tienes que ir despacio; si estás enamorado se va a notar, por lo menos ante sus ojos, por lo que debes tener precaución.

Ahora, para enamorarla, habla con ella, hazla reír... Pero claro, como es tu amiga necesitarás algo más, así que por ejemplo encuentra un momento de intimidad con ella para hablar tranquilos, acaríciale la mejilla, el pelo, y si ella empieza a acariciarte también el pelo o algo así ya tienes algo.

Luego la miras a los ojos y se lo sueltas, con sinceridad ... y ahí lo habrás clavado =) !! esto seguro que lo sabes, pero por si acaso: algo que seduce a las chicas es el olor de un buen perfume, y no sé, alguna colonia tuya buena , buena suertee!! =)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

esperanza

Creo que no tenés que absorberla, pero ten cuidado, porque yo estoy de novia con un amigo mio y me di cuenta que como amigos si somos compatibles, pero como novios no, somos muy distintos, ahora no se como decirle que no quiero estar más con él!

Cuidado y suerte.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rocio@ho...

Pues mira, si es tu mejor amiga tu ya sabes todos sus gustos, lo que le inquieta, lo que la enoja, etc...

Entonces lo que debes hacer es invitarla a salir o decirle ya de una vez lo que sientes por ella, de una forma super romántica, dependiendo de como sea ella.

Regálale algo que en verdad le guste, y así te la iras ganando día tras día.

Suerte..........xD
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

danna_aa...

Bueno, eso es algo bastante fácil: lo que tenés que hacer es ir despacio, a nosotras las mujeres no nos gusta que se apresuren.

Después tenes que estar seguro que ella guste de vos, porque si no es así, se perderá la amistad para siempre; no seas tan obvio porque sino ella puede darse cuenta y no quererte más como amigo.

Por lo anterior, sólo después que estés seguro, ¡ADELANTE!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

rosita20

Gonza, a mi me pasa lo mismo, y es difícil. Sólo acércate un poco más a tu amiga, trátala bien y háblale, ayudándole en cosas que necesite y eso, espero que te ayude.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

hielo

Pues no sabría decírtelo con claridad, pero intenta ser más cercano a ella y después dile:
"creo que yo no puedo ser sólo tu amigo, ya que tu me gustas, y si yo no te gusto, haré que te enamores de mi".

jeje funciona (consejo de mi amigo ikuto).
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

sandylu

Puedes darle algunas señales para que se de cuenta de que te gusta, ya que si ella no sabe lo que sientes por ella, tal vez tampoco dará ese primer paso.

La parte que me parece buena de esto es que ya se conocen, y si deciden tener una relación, estoy segura que esta sera sólida... Suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

carly

Como su amigo debes decirle la verdad, o si no perderás su amistad. Mejor encárala y dile lo que sientes.

Si ella entiende lo que te está pasando, es porque es una buena amiga y lo entenderá, y si no lo entiende ella, nunca fue tu amiga.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

re_magy

Mira, lo que a nosotras las chicas nos gusta, es una persona con sentido de humor, que no sea muy enojón y sobre todo que no haga cosas asquerosas.

Tu lo que puedes hacer es ser detallista, pero no exageradamente, y así ella comenzará a notar que eres lindo, etc. Pero llévatela despacio, no corras por que si vas muy rápido ella creerá que eres un desesperado ¿ok?

Ya verás como te funcionará mi concejo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

sandra_123

:) Lo primero es saber si esta enamorada de ti.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ileana

La sinceridad es lo primero, o sea debes decírselo; no hagas nada sin decirle de tus sentimientos; verás que obtendrás una buena respuesta.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

joan1998

Vete entrándole poco a poco, ve bien vestido cuando estés con ella y muéstrale poco a poco que la quieres. Defiéndela y agrádala, pero por nada del mundo seas pesado porque entonces se va a dar cuenta.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

osquitar

Mándale papelitos con frases que le gusten o chocolates, y decláratele.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos