¿Le gusto o no a un chico? ¿cómo saberlo?


Chavi97 - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Le gusto o no a un chico? ¿cómo saberlo? Hola! les cuento que me gusta un chico pero no se si le gusto. El anda diciendo que le gusta otra niña, pero siempre me molesta, me jala el cabello, me arremeda, me mete el pie, etc. ¡Siempre encuentra como molestarme! pero a veces me esta mirando, lo volteo a ver y nos quedamos así un rato, pero después me volteo, a veces me habla bien, a veces me habla mal y a veces ni siquiera me voltea a ver!, a veces me intenta sacar plática, pero casi no hablamos, no se que hacer, he estado pensando en preguntarle a un amigo suyo sobre quién le gusta pero no estoy segura, ¡ayuda por favor!

Respuestas

 

ESTELACH...

Pues mira amiga, lo que te puedo decir es que te puedes fijar en muchas cosas para darte cuenta si le gustas o no... ya me ha pasado casi lo mismo que a ti, y lo que ellos hacen es empezar a molestarte para que veas que están allí; entonces te mete el pie...bueno, hace mil cosas para que tu creas que lo hace por "maloso", cuando en realidad está "tirando la baba" por ti.

Aparte, si no está él en tu salón, y por "pura casualidad" se encuentra y se topa contigo, es otro signo que dice que le gustas; ahora si sus amigos lo empujan a ti, esto es más que obvio.

Otra cosa también sería que te llame para checar cosas de tarea o cuando la profe pide hacer equipos, se haga el desinteresado, y como si no le quedara otra y te diga "¿pues tu y yo no?" jajaja eso es lo más evidente cuando más quiere la cosa.

Y lo mas normal cuando le gustas a un chico es que te quede viendo...sabes? Es lindo que eso te pase, yo ya lo viví y pues si te gusta adelante... pero eso si ten cuidado, que él de la iniciativa ya que si en realidad hay otra niña que le guste y sólo te tenga para molestarte entonces claro que no vale la pena.

Tu sigue con tu vida normal, ya que te aseguro con el tiempo muchos chicos gustarán de ti, espero que te sirva, que tengas un lindo día.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

leslie M...

Bueno, la verdad es que a lo mejor si le gustas, por todas las señales que me cuentas te ha dado. A mi me pasaba algo muy parecido pero todo lo que debes hacer, es que si a ti te gusta, intenta acercarte y portarte mas dulce con él si es que lo quieres.

Tal vez eso de que le gusta otra muchacha es algo que hace sólo para fastidiarte y para que agarres la onda de que está loquito por ti! pero a lo mejor lo dice porque es la verdad acerca de lo que siente. Es algo que debes averiguar.

Y si él platica contigo de otras niñas, eso puede significar que sólo te ve como una amiga! tan sólo intenta ser más paciente y espera. También puedes cambiar un poco tu actitud, ya que eso resulta; a mi me estaba pasando algo similar, y es que muchas veces DAMOS PARA RECIBIR, y por ahí no va el asunto espero haberte ayudado.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Stepheny

Bueno, aunque no dices su edad, te puedo decir 2 cosas: la primera tengas la edad que tengas por todo lo que dices es obvio que le gustas. Y si tienen menos de 17 años te recomiendo que tomes la iniciativa, ya que ellos a esa edad suelen comportarse como niños a la hora de llamar nuestra atención.

Lo otro si tienes más edad y en verdad a ti te gusta y quieres algo que pase algo bonito te recomiendo que no le hagas caso, y tu sigas muy normal, ya que esas son niñerías cosas que a su edad ya no van, por que eso quiere decir que también será así en tu relación, y eso les puede traer muchos problemas, ya que él ya no hace eso de tratarte mal para llamar tu atención sino por que el se siente bien con mujeres a las que puede humillar, y eso no debería de ser.

Nos acostumbran desde peques de que si un niño te molesta es por que le gustas y si así, pero de peque ya de grandes eso ya no aplica, ahora te tiene que respetar y no andar con rodeos ni tonterías, que no van.
Saludos !!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

caramelo...

Chica, te puedo asegurar que el no tiene interés por otra mujer, ya que si fuera cierto no te estaría molestando tanto; yo lo que te recomendaría es que en vez de de estar preguntándole a sus amigos mejor lo enfrentes y le preguntes sobre cuáles son sus verdaderos motivos por los cuales tanto te mira, ya que por la descripción que das se nota que es un joven tímido en este tipo de materia.

Se fuerte y toma las decisiones, ya que a la mayoría de los hombres les gusta que las mujeres tomen la iniciativa.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

TheAlexS...

Mira, estoy 110% segura de que si le gustas, por experiencia propia; mi novio me molestaba y se quedaba mirándome, todo lo que dijiste excepto lo del cabello (nunca creí que un niño se atreviera a hacer tal calamidad, ¡que grosero!) pero lo hace porque quiere tu atención! y dice que le gusta otra niña para que no te des cuenta de que le gustas. Con todo lo que hace es todo demasiado obvio.

¿Y sabes que?, los niños que son como él son los más especiales, nunca serían capaces de engañarte eso te lo aseguro son los mas tiernos pero son muy tímidos, pero ayyy son como soñar despierta: te dan regalos siempre, son muy atentos y considerados ¡son lo mejor! pero no lo presiones mucho por que sofocará y no querrás saber lo que pasará, lo se por que a una amiga le sucedió - lo bueno es que se recupera rápido pero mi punto es que...

No lo presiones, sino que deja que con el tiempo se sienta más confiado para decirte lo que siente y no seas mala con él. También síguele la plática cuando intente hablar contigo, así se sentirá mejor. Sigue mi consejo y verás que todo saldrá bien.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

caramelito

Pues mira, yo te digo que puede que le gustes al chico, y eso de que te jala o te habla mal, eso es para llamar tu atención. A lo mejor él ya sabe que a ti te llama él la atención y por eso actúa de esa manera.

Para averiguarlo (tal vez él hace lo que mencionas con la otra chica para que te den celos) pues un consejo sería que se lo preguntaras a su amigo, pero antes dile a una de tus amigas que le pregunte a la chica en cuestión si sabe quién le gusta a él. De esta manera puedes tener más información sin ser tan evidente.

Ojalá y te sirva, sale chica, te cuidas.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

VENUS

Pues a mi me pasó algo casi igual, y decidí decirle pero no fue buena la idea. La verdad no le gustaba yo a él, y ahora tengo el corazón roto; mejor pregúntale a un amigo suyo de confianza antes de cometer el error que yo cometí...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Luis Lov...

Tienes que analizar su mirada cuando estén los dos solos, ya que es algo incontrolable en los hombres esto de una mirada tierna al ser que amamos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

mmilagro...

Para saber esto tendrías que hablar con su amigo, de tal manera de saber si gusta o no de vos. Como guía, si te habla o te mira a cada rato, es porque gusta de vos, o simplemente decile que gustas de él; fíjate si funciona, o si no puedes buscar otro amor, dale... nos vemos y suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

luris1901

Lo más seguro es que tu le gustes; yo por mi parte creo que esa otra chica eres simplemente tu, ya que está tratando de llamar tu atención con su actitud, si casi no te habla inicia tu primero, intenta que sean más amigos y ya después puedes ver que pasa..

suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

adrianhe...

Ok, por tu pregunta puedo deducir que tienes entre 8 y 13 años, y la respuesta es que si le gustas, y lo mejor que puedes hacer en esta situación es medio ignorarlo, ya que a lo mejor así si se anima a declararse y si no, pues recuerda que siempre hay alguien a la vuelta de la esquina que si se merece tu cariño.

Saludos y cuídate.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

pinkgirl.5

Vaya, te cuento que yo me encuentro en una situación parecida, y puede que le gustes ya que a veces los chicos nos molestan como una manera de acercarse a nosotras, y si te mira es por algo, así que yo creo que seguramente tu le gustas.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

princezz

Si es tu amigo entonces lo debes de mirar a ver a los ojos, y si no simplemente le dices a una amiga que vaya y le pregunte a él si le gustas; así lo hice yo

XD espero que te ayude bye suerte!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

auroravi...

Hola, si quieres saber si le gustas, sólo fíjate: si se te queda viendo entonces si le simpatizas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

carol mu...

Creo que tu le gustas, ya que él dice que le gusta otra chica, ya con eso te lo está demostrando; a mi me pasó lo mismo, y al fin me declaró su amor.

Si te gusta suerte.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos