¿Que significado tiene que una mujer te quede mirando?


Luis Lovely - Hace mas de un año - Reportar abuso

Nos encontramos de casualidad en una oficina. Buscando indagar si le gustaba o nó, subí inesperada y lentamente mi mirada y me encontré con la suya (tiene unos lindos ojos!), que me observaba. De hecho que la sorprendí, que abrió un poquito sus labios, y nos quedamos así unos tres segundos, y por respeto bajé la mirada. Pero a los minutos cuando le invité a salir, dudo y nunca fué. ¿Qué significó esa mirada femenina?

Respuestas

 

analinaa

Bueno, posiblemente le gustaste y si es así, y no quiso salir probablemente tendrá a su chico u otro más que le gustaba en ese momento y del cual sabía muchas más cosas que de ti.

Tal ves te miró diciendo "hay que guapo, como me gusta, perro claro tengo mi pareja y no voy a cambiarla aunque si fuese un buen partido". O tal vez la fascinaste por el momento a primera vista, y esto no quiere decir también que quiera salir contigo, sólo que le gustaste y ya esta!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

rutty

A veces las mujeres nos quedamos mirando, porque nos llama la atención algo en una persona; ya se su mirada, sus labios, etc.. En si las mujeres somos muy observadoras con quienes nos gustan, o sea andamos mirando cada detalle.

Pero insiste e invítala otra vez, sin obligarla, o sea se comprensivo ya que esa mirada podría ser la puerta al gran amor de tu vida... No te la pierdas y se cauto, recatado con tus palabras y busca el momento ideal,

¡Mucha suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

siuL

No creo que signifique ni lo uno ni lo otro; hay mujeres que miran sólo por mirar, sin ningún sentido.

Puede ser que el realidad le llames la atención, o quizá no le gusto tu corte de pelo; lo que debiste hacer era sostener esa mirada, y esperar a que ella hubiese hecho algo más, para así tener información...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Marilu Ray

Bueno yo como mujer, cuando miro a alguien así como tu lo describes, es porque esa persona de alguna manera me atrae, pero tal vez hay en ella algo que la detiene para tener un acercamiento más íntimo contigo.

Yo te recomendaría que la busques y hables con ella, para aclarar bien todo.

Espero te sirva mi consejo...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

irene1999

Esa mirada puede significar que le gustas mucho y él no sabe como hacer que te des cuenta, y lo de los labios es una estrategia de seducción.

Si no fue a una cita no es tu culpa, ya que ella estaría nerviosa, no se vio capaz o simplemente aquella mirada tuya no significaba nada (o sea tal vez se quedo allí mirando y por eso no fue).

Espero te haya servido mi respuesta.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

DUDA2324

Muchas veces tu te puedes ilusionar por actos que tal vez la otra persona realizó sin notarlo, sin embargo te cuento que cuando una mujer te queda viendo, hay dos posibles razones para esto:

1. Ella está pensando.
2. Está enamorada.

Si esta chica te da más indirectas, tal vez sea por amor, pero antes te recomiendo mejor no te ilusiones, ya que esto no lleva a nada bueno y te hace sufrir.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

la chica...

Mira, las mujeres somos muy obvias: cuando una persona nos gusta, lo vemos con una mirada especial, no como amigo o conocido, sólo que cuando vemos a esa persona la vemos con una mirada especial.

Las mujeres son bastante obvias, pero los hombres no tanto. El asunto es que si una mujer te mira de manera diferente, puede significar que quiere algo contigo o tal vez que te quiere conocer más.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

aleja4292

Me parece lógico pensar que ella gusta de ti, sólo que se averguenza como para demostrarte sus sentimientos; puede creer que tu no valorarás estos sentimientos y que la tomarás como un juego.

Y lo otro, creo que no fue a la cita por lo mismo que te acabo de decir, que ella se averguenza de ti dado que está loca de amor por ti. Tan sólo dale tiempo al tiempo y relájate.

Ojalá te sirva mi consejo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

yisel

Esto puede significar:

1. si esa mujer te queda mirando, eso es porque algo de ti le gusta.
2. o ella está enamorada de ti.

Esa es mi explicación, ya que a mi me ha pasado vamos a ver que están enamorados de mi, es que nadie aguanta mi belleza con deciles que tengo como 10 admiradores...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

claudia-...

Esa mirada significa que te quiere, pero no sale contigo por algún motivo aparte, como que tiene novio o algún problema.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

maria22

Creo que si, que realmente tu le gustas y que quizá el asunto necesite mas tiempo, o no te conozca del todo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

munekita...

Desde mi punto de vista, te podría decir que ella se siente atraída hacia ti, pero puede ser que quiera que la seduzcas, o que la sigas mirando de esa manera y que le insistas en invitarla a salir...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

MARIA MI...

HOLA, R: HAY EL AMOR, EL AMOR, Y EL AMOR, POSIBLEMENTE ELLA ESTÁ COMPLETAMENTE ENAMORADA DE TI; DESDE AHORA TIENES UNA PRETENDIENTE, SIGUE ASÍ Y ESPERO QUE EL AMOR FLUYA ENTRE USTEDES DOS ¡SUERTE!.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

lalapo

Pues mira, por lo que cuentas esa chica se siente atraída de una forma extraña hacia ti, creo que te quiere pero tiene miedo que algo salga mal...

Pues eso es lo que pienso xD...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

kamila99

Cuando una mujer te está mirando, quiere decir que te está catalogando y analizando, ya que las mujeres tienen cierto sentido común o intuición, que nos hace tan especiales.

Y por eso casi nunca nos equivocamos con nuestras parejas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos