¿Qué hago para que mi novio confíe en mi?


marikilla - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué hago para que mi novio confíe en mi y no sea tan celoso? Hola, miren, tengo un novio que es muy celoso, no quiere ni que vaya de fiesta, ni que salga a ningún lado sin él y se piensa que lo estoy engañando. Todos los días acabamos peleándonos y él me dice que nos separemos, que no puede estar con una persona que lo engaña, y yo nunca lo engañaría :S pero cuando terminamos de discutir acaba diciéndome que me quiere, que nunca me dejaría y todo eso mmm... y a veces me dice que reflexiona y que sabe que me dice cosas sin motivo. En ese momento se arrepiente pero al rato acabamos peleándonos igual. ¿Qué puedo hacer para que no nos peleemos, y que confíe más en mi?

Respuestas

 

claximore

Bueno amiga, creo que lo más importante en una relación de pareja es la comunicación, por lo que debes sincerarte con él y plantearle de frente el problema, así como lo haces a través de ésta página...

Dile a él que si es verdad que te quiere tanto, una de las mejores expresiones de amor es la confianza, y si tu novio sigue con esa actitud entonces ten presente... lo peor que te puede ocurrir es estar con una persona insegura de sí misma y de su pareja, ya que si no confía en ti es porque sus antecedentes no son los mejores..

Como dice la frase "el ladrón juzga por su condición", tu novio tiene un Karma grandísimo, sólo piénsalo bien.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

bri_bri

No tienes que hacer nada, ya que el culpable es él, quien tiene la enfermedad de ser celoso y desconfiado, aunque al final la perjudicada sos vos, ya que no te deja ser feliz.

Debes plantearle las cosas y mostrárselas tal como son. Si le gusta bien, y si no, vos hazle lo mismo hasta que se acostumbre... soy hombre y se como pensamos, asi sobre como reaccionamos.

A mi me pasó esto y lo acepté: ya hace 1 año y 3 meses que soy feliz junto a mi novia...

Brian
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

manuel24

Pues tu novio tiene un gran problema, y lo primero que debes de hacer es ser muy fuerte, porque lo que le ocurre a tu novio puede ser una enfermedad, o puede tan sólo tener un enorme problema de auto confianza, pero aun así esto puede llegar a ser muy grave.

Habla con él y vayan donde un psicólogo para que sepan que es lo que causa que él sea tan celoso.

Bueno, todo eso si en verdad lo quieres, y si no es así, pues entonces no te mortifiques más y déjalo. Vive tu vida, no te quedes atada a alguien que no confía en ti o en si mismo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

paulina ...

Pues mira, si cada vez que llama te pregunta como estas, donde y con quien, y bla bla... es posiblemente un novio celoso, pero debes decirle que lo amas, y cuando te haga ese mundo de entrevistas sólo respóndele y dile lo que piensas y quieres.

En todas las relaciones hay peleas; al respecto nunca le digas con cariño "no peleemos más", ya que créeme, es como decirle que inicien una nueva pelea, o sea nunca se lo digas, confía en mi.

Simplemente demuéstrale con cariñitos, y verás que todo va mejorando.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lady

Mmm....yo te digo, lo que es indispensable en una relación, es la confianza.... y por lo que cuentas tu novio no te tiene confianza. Yo diría que en este caso es mejor que termines esa relación, o que se den un tiempo, de tal manera que él se de cuenta de que no lo engañas, que todo lo que piensa son ridiculeces de él....=)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Nenita f...

Bueno la verdad es que él no es nadie como para decirte qué hacer o lo que no debes hacer, y yo lo que te recomiendo es que lo dejes, ya que nadie que te hace sentir mal merece que lo quieras.

Reflexiona si es que realmente vale esto la pena. Ojalá te sirva mi consejo, bye
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

gianela

Primero muéstrale que no le eres infiel, y así no terminarán peleando. También si el sigue así, recuerda que toda mujer tiene su diginidad, por lo que si continúa pensando que eres infiel sólo córtale, y encontrarás algo mejor, te lo digo en buena onda! :p
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jefferso...

Eso es muy sencillo, no se complique la vida querida amiga: si él le reclama infidelidad es porque seguramente él mismo le es infiel. Una relación llena de peleas e inseguridad y reclamos no es de amor; quien desconfía de la otra persona no la ama. El amor es confianza, es respeto y eso de estar terminando la relación lo hace porque es inseguro.

Dile que aceptas que se termine la relación y verás como se arrodilla a suplicarte. Como consejo te sugiero seas sincera con él, dile lo que no te gusta que él haga. Para que confíe en ti dale tu celular para que lo revise o déjale ver tu mail, pero eso ya te digo es desconfianza, así que mejor habla con él. Recuerda que el amor es puro y sincero, no pelea ni se enoja, no se resiente tampoco. El amor lo supera todo... valórate a ti misma y hazte respetar, chao y suerte.

Recuerda, él nunca va a cambiar, siempre seguirán peleando mientras no le dejes las cosas en claro: si él te quiere tendrá que confiar.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

javitaxz

Mica, los celos no son buenos, ya que significan que no confía en ti, y la confianza es un pilar fundamental en el amor.

Creo que le debes decir que lo amas, y que no lo cambiarías por nada en este mundo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

fresa

Bueno, yo creo que lo mejor es demostrarle con hechos que lo amas a él, y solamente a él; pero asimismo él también debe que confiar en ti, porque sin confianza no hay amor...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

siris

Mira, tu novio está muy confundido: explícale que tu lo amas, y que serías incapaz de engañarlo.

Muéstrale tu amor, de tal manera que confíe en tí.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

freciente

Hola amor, mira, debes hablar seriamente con él y convencerlo de que no lo engañas, y luego no bromees más con él hasta que te pida perdón.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

wendy_ac...

Sólo demuéstrale que eres una persona confiable.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos