Quiero hacerme rayitos en el cabello, ¿de qué color me los hago?


nely - Hace mas de un año - Reportar abuso

Quiero hacerme rayitos en el cabello, ¿de qué color me los hago si mi cabello es castaño oscuro?... necesito que me ayuden a decidir que corte y color de rayitos... tengo 26 años.

Respuestas

 

lore

Amiga, te recomiendo te hagas rayitos (para los que no sepan, los rayitos son mechas de color diferente al cabello, que se tiñen de color más claro, sin antes decolorar) de un tono más bien rubio oscuro, para que hagan contraste con tu pelo, se noten más y le den vida a tu cabeza; sin ser demasiado claros, o sea el rubio más bien oscuro que te recomiendo, hace que se vean más naturales.

Como corte personalmente, si tienes 26 años, te recomiendo te dejes el pelo largo, cortado en varias capas, y de esta maneras te dará un aire "cool" o juvenil.

Si es que tienes el pelo corto, también te lo recomiendo escalonado, ya que de un solo largo te verás con menos onda.

Espero te agraden mis consejos :)
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

mela

Pues yo te aconsejo que te hagas unos rayitos rubios oscuros, los que irían muy bien con tu tono natural. Pero ahora si lo que quieres es algo más alocado, entonces te puedes hacer mechas color "rojo ceniza", un color muy atractivo.

Y en cuanto al corte de pelo, personalmente me encanta hacerme el corte en "V", con capas y degrafilado. Asimismo me lo dejo largo, y así se ve muy cool.

Si lo que quieres es algo más discreto, entonces te podrías cortar el pelo en v en capas ;)
espero haberte ayudado.!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

francisd...

A los 26 años mi primer y segundo hijos tenían 5 y 4 años, mi esposa me acababa de decir que esperábamos el tercero (que es otro varón, muy confiado en sí mismo) y de eso han pasado más de 20 años.

Te cuento por si acaso no soy el mejor para aconsejarte y que me dejo influenciar por las muchachas (yo siempre he creído que por no tener hijas o ¿será la edad?), casi nunca respondo estas preguntas. Como tu color es algo oscuro y eres joven un buen contraste sería la solución que me llama la atención, es decir busca un color claro pero que no sea "chillón", ya no eres tan niña, pero en fin es cuestión de gustos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

dajo

Depende, te recomiendo busques algún color que te guste, y sobre todo que te favorezca con tu color de piel y que con ese color te sientas cómoda.

Lo más importante, que te sientas ¡BELLA¡ bien, que lo encuentres suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

la ma bu...

Bueno, si es que tienes el cabello negro creo te sentarían los rayitos rojos, pero recuerda tratarte bien el cabello tras hacértelos para que no se te dañe. Para los pelos castaños les queda bien los rayos rubios, a los rubios oscuro el rubio claro, y a los rubios claros un rubio más oscuro, en mi opinión, bay....
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Marianitah

Para mi, te conviene hacerte rayitos de color rubio claro.. esto ya que el rubio claro le queda a todos los color de piel bien, y un corte que te recomiendo puede ser un rebajado, un consejo que espero te sirva...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

paulina ...

Pues mira, depende del color de tu cabello: si tienes el pelo oscuro, entonces unos rayitos morados te quedan bien chévere, y si eres más clara unos más monos muy bonitos, mira en fotos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

nadie

Te los puedes hacer de color rojo, ya que van con todo tipo y color de cabello, y quedan bien.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

alejitas...

Te los recomiendo de color rojo o rubios.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

yesika

Si tienes tu pelo largo puedes hacerte rayitos rosa!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

@ndre@

Bueno, yo tengo el cabello de color castaño claro, o sea que te puedo dar el mejor color gracias a que tenemos similar color de pelo: mira, te las puedes hacer como véis, negro oscuro o tal vez de un color café con leche...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

hania

Tal vez te los puedes hacer rubios , o de un color que vaya con tu personalidad.

¡inténtalo que será divertido! ¡inventa un estilo para ti!
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

chiqui_c...

Bueno, te deberías hacer unos rayitos medios rubios, pero antes necesito saber que color de piel tienes...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos