¿ cómo hago para que me crezca más rápido el cabello?


andy - Hace mas de un año - Reportar abuso

cómo hago para que me crezca el cabello mas rápido, lo tengo por los hombros ahorita una amiga le crece en cuatro meses super largo y a mi como en 3 años unos dicen q jalándome el cabello otros con shampo especial y otros que con chile? qué recomiendan ustedes ????

Respuestas

 

josefina...

Tuve yo misma el problema de crecimiento del cabello durante mucho tiempo; resulta que tengo pelo débil de por sí, y la verdad es que este no me crecía nada, pero desde hace un tiempo atrás vengo implementando una serie de medidas o acciones que dejan mi cabello muchísimo más sano, y te diría que en unos dos años me ha crecido lo que antes en cinco.

Estas medidas son:

1) El abandono definitivo de la "planchita".
2) Dejar los reflejos, mechitas o claritos.
3) No cortar el cabello, sólo apenas las puntas una vez por mes (por las dudas para la luna creciente).
4) Lavarlo tan sólo dos veces por semana, lo que es importante porque comprobé que lavartelo demasiado seguido lo debilita.
5) Darle al pelo un baño de crema por semana.
6) No atar el cabello usando broches u otras cosas como gomitas que lo aprieten. Entonces a dejarlo suelto todo lo que se pueda.
7) Mucha paciencia.

La verdad es que ahora tengo el pelo divino, todo desde que hago esto.

Besos
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

te recomiendo que lo tnegas cogido todo el tiempo... especialmente con trenzas.. esto te facilita a q t cresca un poco mas..
Puntaje: - 3.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

pancho 123

Mira, yo ando en las mismas que tu, salvo que en mi caso se me ha pasado la mano y estoy "pelón", pero te cuento que ma ha servido mucho un shampoo de "cacaguanache" (es verdad que se llama así, no se burlen), y también algo un poco asqueroso que me funcionó, esto es la yema de huevo - póntela en el pelo, luego frótala por tu cuero cabelludo. Lo hice así y en un par de semanas ya me pude peinar por estár "pelón", suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

pac21

La verdad es que no es mucho lo que los productos para que crezca más rápido el cabello pueden hacer. Lo se porque tengo un pariente en la industria del Shampoo para el pelo y me dice que es más bien un asunto de marketing; no hay nada comprobado.

A lo sumo, productos especializados como el shampoo y ampollas para el pelo de Vichy pueden ayudar oxigenando el cuero cabelludo para incentivar el crecimiento, pero estos productos son bastante caros. Además, no es mucho lo que hacen.

Lo mejor, es que te comiences a lavar más seguido el pelo (puede ser varias veces al día sin shampoo, ya que lo importante es el agua, mientras más te mojas el cuero cabelludo, mejor).

Lo de tirarte el pelo, no te lo recomiento para nada, te lo puedes terminar arrancando. Lo que algunos peluqueros recomiendan es moler anticonceptivos y mezclarlos con el shampoo; dicen que funciona pero no creo que esté comprobado. Suerte con tu pelo.
Puntaje: - 2.20 - 5 votos - Votar: Reportar abuso

 

soophye

Lo más saludable para que te crezca más rápido, es comer gelatina a diario, que además de servirte para el pelo te sirve para las uñas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Florigny

Sabes, tengo ese mismo problema, y necesito una ayuda urgente, ya que después de ir a la peluquería quedé desconforme con mi pelo... porque me lo dejaron demasiado corto, y ahora necesito saber como hago para que me crezca rápido el pelo; yo lo tengo muy liso y no sé si eso servirá de algo... ni siquiera puedo dormir!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cinthbill

Mira, por nada del mundo te recomiendo que hagas el intento del shampoo con las pastillas anticonceptivas, ya que he escuchado que con los años puedes llegar a quedar esteril!

Así que lo que te queda es cuidártelo, o sea no hacerte tanta planchita ni brushing, nada que te queme el pelo, y ten cuidado con el shampoo que uses, ojalá sea uno que no te deje el pelo opaco o reseco, y asimismo ten cuidado con los acondicionadores.

Besos, y por favor no pruebes el método de las pastillas en el shampoo!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

holly

compra pastillas anticonceptivas las mas baratas no importa las mueles y las pones en tu shampoo lo revuelves buen y los usas a diario.
también con el cabello mojado cepillalo de a tras para adelante 100 veces todos los días y de crecerá rapidísimo!!!! también usa siempre chongos super apretados y bien peinados notaras rápido el crecimiento suerte !!!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

bush

Tienes que lavarte tu cabeza con una hierba que se llama romero, y además enjuagarte con manzanilla.
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

juaco673

tienes que labarte bien el pelo, con balsamo, tambien tienes queintentar estirartelo con las manos, creeme te lo digo por experiencia
Puntaje: - 2.00 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

amelie

siempre es bueno ir cortandoce las puntas del cabello, puedes empezar de cada un mes y luego cada dos meses y asi sucesivamante, tambien sirve que te lo laves y te hagas masajes, y cundo te lo seques que te lo peines reiteradas veces, mientra este humedo, y trata de llevarlo suelto asi se acostumbrara a caer y no tenes volumen de mas, eso suerte
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

claudia ...

despuenta cada 6 meses las puntas de us pelo esto servira ara que cresca mas rapido
Puntaje: - 1.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

luks_kud...

Tenés que pasarte aloe vera antes de irte a dormir!
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

lou1420

Bueno, yo tenía el cabello igual que tú, y cada vez que me acostaba me peinaba el cabello y me hago una clineja, también usa un shampoo que te caiga bien, suerte cuídate y muchos besos.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos