¿Qué hago para terminar con mi novio sin que le duela tanto?


TATIANITA GAMEZ - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué hago para terminar con mi novio sin que le duela tanto?

Respuestas

 

Seba.ub

Tal como lo dices, como hacer para terminar con él para que no le duela "tanto", lo mejor es una buena charla directa, sin palabras ni giros innecesarios, pues esa inseguridad siempre juega en contra.

Debes hablar con él y decirle la verdad; no mientas ni trates de justificarte, a pesar de que la verdad a veces duele, es mucho mejor que las mentiras. No seas demasiado brusca en decirlo y busca el momento justo (no esperes demasiado, o si no se hará todavía más difícil), y cuando creas que es necesario.

No te apures, pero tampoco te demores mucho, piensa con calma y trata de evitar no decir la verdad.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

Vero16

Es difícil terminar una relación, y más aún si ésta duró demasiado tiempo. Busca un momento adecuado como para decírselo, y piensa en las palabras correctas que le vas a decir.

Si ambos han tenido una buena comunicación y también confianza, todo saldrá perfectamente bien.

Sólo espero que esta relación no afecte la amistad que tuvieron algún día.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

maria_te...

La sinceridad, es lo mejor entre una pareja, si ya no te sientes bien con él, tienes que decirle son sutileza que ya no te encuentras a gusto con esa relación.

Según tu pregunta, se nota que aún te interesa tu novio. Entonces coloca en una balanza lo que te gusta y lo que no de ese chico. Luego, no te vayas a arrepentir de perderlo.

Analiza tu situación y ten una visión "futurista" al respecto.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

patyta

Mira, lo primero no te pongas nerviosa,y tampoco sigas los típicos "es lo mejor para ti" o también "yo se quien te conviene y por eso me tienes que hacer caso".

Mejor relájate, respira hondo y recuerda que sólo eres tu quien puede decírselo. Si quieres puedes seguir algunos consejos de tus amigas o también de tu mamá, pero sólo de aquellos quienes tu creas convenientes, y no te pongas nerviosa, que estoy segura tu novio entenderá.

Aquí te dejo una frase muy linda:

"Nunca vayas a dejar a la persona que amas por la persona que te gusta, ya que esa persona que te gusta te dejará por esa persona que ama".

Espero que te hayan servido de algo mis palabras. Ánimo, y no te sientas mal si no lo entiende heeee...

atentamente:
tu amiga Paty
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

laurgom

Antes que nada, debes de estar un cien por ciento segura que ya no lo quieres, y ser firme en tu decisión, ya que no se vale el terminarlo para luego querer regresar con él.

Y bueno, háblale siempre con la verdad.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

dDaniel

Hola.. pues mira: si dejas pasar demasiado tiempo, después te "remorderá" la conciencia y a él lo vas a lastimar aún más.

Así que lo mejor es hablarle ahora, y con la verdad; dile lo que sientes, y se sincera.

Mucha suerte! Bye!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

mela

Hola: Pues la verdad no creo haya modo de terminar con alquien sin que le duela, si esa persona de verdad te quiere. Puedes decirle que crees que la relación no va a funcionar, y le dices todo por lo que ya no lo quieres, o simplemente se directa y dile que es mejor que terminen y punto.

Espero haberte ayudado!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Semix

Pues si de verdad él te quiere, te aconsejo hables con él para cortar, y le dices que a pesar que no quieres ser su novia si te interesa su amistad.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

elibeth

Yo creo que siempre le va a doler, pero de todas maneras debes decirle no más, ya que si esperas demasiado, más le dolerá!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

rosss

Pienso que siempre le va a doler un poco; sólo considera que fue una gran persona, y que lo vas a tener a tu lado como un amigo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

martitat...

Mira, lo que yo te recomiendo es decírselo con calma, y que él también esté calmado; dilo con delicadeza, y dile así: "espero que seamos sólo amigos", y luego te despides con una voz buena y pasiva.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

gagoll

Bueno, sólo te aconsejo que te alejes poco a poco, y se apagara la llama del amor.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cinthiia

Lo que puedes hacer es citarlo a un lugar especial, como en el que se conocieron, y hablar acerca de su relación, para decirle las cosas que no te gustan, y finalmente le dices que no estás conforme, que mejor se den un tiempo para más adelante ver si pueden regresar.

Ten mucho tacto con él; debes ser sensible y cariñosa...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

fanky

Dile que necesitas de un tiempo para pensar las cosas bien, que sientes que las cosas ya no están marchando bien, por lo que necesitas de un tiempo; creo que eso te va a funcionar.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

brinni*

Invítale a un bar, para decirle que te perdones, y le decís que te gustaron los momentos pasados pero que ya no podés.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos