Los padres de mi novia no la dejan tener novio, y me cortó, ¿qué hago?


poiuy - Hace mas de un año - Reportar abuso

Los padres de mi novia no la dejan tener novio, y me cortó porque ellos la amenazaron, ¿qué hago?

Respuestas

 

Consuu_CF

¿Cuántos años tienes? Te pregunto esto, ya que a mi me ha pasado y según la edad que tengas, sus padres la dejarán estar contigo más fácilmente...

Con 12-13 años: Los padres son muy estrictos en cuanto a esto...
Consejo: Demuéstrales que si puedes estar con su hija... No seas tan serio, ya que es un noviazgo bastante joven... Y si no funciona... el amor secreto es muy lindo también... ¡propón eso!

Con 14-16 años: Dependerá de sus diferencias de edades para sus padres... Puedes ganártelos demostrándoles que eres un buen chico, y que mereces estar con su hija...
Consejo: Haz mérito... Gánatelos y así vuelve con ella...

De 17 años en adelante: Aquí ya no es tan problemático, debido a que ella ya está casi en la mayoría de edad...
Consejo: Conversa con ella... Arreglen sus problemas hablando...

PD: Debes conocer bien la razón por la cual terminaron, ya que sus padres pueden ser tan solo una escusa...

PD 2: LUCHA POR ELLA!!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

JOSELIN

No te aferres a una relación que ya terminó; si es que ella te dejo, puede además tener otras razones para haberlo hecho, y puede haber utilizado eso de las padres como escusa para dejarte (suele ocurrir).

Busca mejor a alguien que te sepa valorar, y que no tenga miedo de presentarte a su familia!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

natya

Habla con ellos, enfréntalos y averigua qué temen; muéstrales a sus padres que tipo de persona eres, ya que seguramente tuvieron una mala experiencia y lo están proyectando sobre ti.

Si en realidad la amas, entonces no te detengas hasta que puedan volver a estar juntos.

Haz que te conozcan!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

GRECIA I...

Si la quieres, entonces haz todo lo posible para poder recuperarla; intenta hablar con sus padres para tener una relación formal con ella, y muéstrales buenas intenciones, que eso siempre funciona...

Bye.........
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Semix

Creo deberías hablar con sus padres, y preguntarles por qué no la dejan tener novio; ella puede recordarles que ellos mismos han tenido en su momento noviazgos, sin que sus padres se lo hayan impedido.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

arcelio

Sabes una vez yo pase por esa misma situación, y la super idea fue una locura; pero esto sólo funcionará si sus padres no te conocen aún físicamente.

Bueno, primero debes hacerte muy buen amigo de padre, algo así como por casualidad y luego poco a poco le vas entrando hasta quee llega una oportunidad perfecta y se lo dices!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

keishla

Bueno, en mi opinión yo creo que deberías verla a "escondidas", hasta que tengas la oportunidad de hablar bien con sus padres... Porque me imagino la amas de verdad y no la quieres perder...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

25libra

Pues yo te aconsejo que vayas a hablar con sus papás, y les expliques que no tienes malas intenciones con su hija. Además podrían formalizar su relación, como una manera de ganarse la confianza de los demás.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rdk

Mira amigo, pues dile a tu novia que anden a escondidas; mis papás me hicieron en su momento lo mismo pero de todas maneras tengo novio. Dile a tu novia que no les haga caso, que si te quiere pues entonces que anden a escondidas.

Espero y te haya servido d algo mi respuesta, vale bueno bay y habla con ella, dile que no se preocupe, ok bay.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

celoOzytah

Pues habla con ellos y muéstrales qué tipo de persona eres, hasta que ellos tomen tu confianza y te dejarán...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

andreina...

Pues habla con tu novia, y pregúntale que si en verdad te quiere, y si te dice que si entonces dile que juntos enfrenten a sus padres, y pues ellos entenderán....!!! suerte
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

gata46

Mira, debes ser sincero y hablar claro; no tengas miedo sólo porque sus padres no la dejan tener novio. Lucha por ella si es que la amas, es mi consejo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

letty

Bueno, si ella te ama y tu también la amas, sigan pero en secreto y sin que nadie se de cuenta de que están juntos, ni tu mejor amigo, ni tuyo ni de ella, y aparenten que no son nada. Y si la llamas por cel, cuando le pregunten con quien ella habla, que les diga que con su amiga, y si se lo quitan que te cuelgue...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos