¿Cómo reconciliarme con mi novio?


itaeder - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo reconciliarme con mi novio? Ojalá me puedan recomendar qué hacer de forma general, como también para mi caso en particular: resulta que mi novio se enojó conmigo, en este caso específicamente por mi ex que me sigue buscando.

Respuestas

 

natalia14

Hola amiga, pues te digo: mira, la culpa no es tuya, sino que de tu ex, verdad. Entonces él mismo regresará, tal como dice el dicho "el que se va sin ser echado, viene sin ser llamado", o sea tu novio ya se dará cuenta el mismo que no es tu culpa.

Pero si tu ex se sobrepasó de cualquier manera (como besándote o algo así), entonces pues mira, habla con tu novio y si el de verdad te ama como tu a él, te entenderá. Asimismo habla con tu ex para decirle que si de verdad te sigue queriendo, pues que sólo te deje en paz, ya que por su culpa puedes perder a la persona que realmente quieres.

Además si es verdad que tu ex te quiere, no te molestará más, ya que querrá lo mejor para ti.

Bueno nena, espero que te sirva de algo chao cuídate.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

consejer...

Hola... :D, para mi lo tienes que llamar (a tu ex), y si no se tienen que ver a diario ni nada, puedes llamarlo en frente de tu novio y aclarar que no quieres nada con él.

Después dile a tu novio la verdad, que lo amas a él y que el otro es tan sólo un EX; también una buena solución sería prepararle a tu novio una sorpresa de reconciliación, como una cena con velas y pétalos de rosas, o sea lo más romántico del mundo - es más, si vives cerca del mar puede ser en alguna playa. También sería muy romántico un picnic, o lo que sea para hablar con calma y solucionar el asunto.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

valevar

Hola, lo primero, dile a tu ex que entienda que ya no lo amas, y que asimismo tienes todo el derecho para tener novio nuevamente.

Que entienda de una vez que lo suyo se ha acabado, y luego busca a tu novio para decirle que con tu ex ya nunca va a suceder nada, y que él es a quien amas, y que sólo él es quien tiene atrapado tu corazón.

Pero también cuidado, que si él está enamorado de otra chica debes ser fuerte y entenderlo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

viky gul...

Yo en tu caso hablaría con mi ex, y le diría: mira, ya no quiera nada contigo, me estás arruinando mi relación que tengo, por lo que te pido me dejes en paz.

Luego a tu novio le dices: mi vida hermosa, he hablado con mi ex, y le expliqué que te amo a ti, y que él es el pasado.

Le das un buen beso y él quedará como loco, te lo aseguro, hazme caso, ¡que te vaya bien!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

me sient...

Hola amiga por lo visto estas peleada con tu novio la verdad si lo quieres habla con él he insístele de que salgan ha dar un pequeño paseo para platicar de las cosas que realmente no les gustan de ambos.

Si él te quiere rápido accederá, pero si no pues ni como hacerle. Yo en mi caso le haría una manta donde diga lo mucho que lo quiero y que de verdad me importa buscar un día especial y llevársela ya sea a su trabajo al cole, o a un lugar donde el frecuente ir bastante seguido, y tu sepas que va a estar allí. Si te funciona, que bien, pero lo mejor es que lo intentes con muchas otras cosas y con lo de tu ex lo mejor es que platiques con él y le digas que en verdad tu quieres a tu novio y que él fue de la vida pasada, que ya no te importa y que quieres estar bien.

Pídele por favor que entienda que el asunto ya paso y que tal vez te arrepientas, pero ya no quieres nada con él. Y tu explícale a tu novio la situación para que así lleguen a un acuerdo y no haya mas problemas con ustedes y puedan tener una bonita relación de novios ok

Mucha suerte y espero que esto te funcione bye.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

lobi7a

Mira amiga, yo te aconsejo que le expliques bien el problema, tal como es la situación, pues y luego que le digas a tu ex que se olvide de ti, ya que tienes a tu enamorado.

Asimismo intenta que ese problema no vuelva a repetirse, pues ya que a los hombres no les gusta compartir su chica,

suerte!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

ale98

Dile a él que lo quieres mucho, y que tu ex a ti ya no te importa para nada, que él es la persona con la que quieres estar y dile que lo extrañas demasiado.

Y además, claro, pregúntale si aún te extraña a ti...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

milushca

Pues dile a tu novio de tu ex, cuéntale que te está buscando, pero que tu no lo quieres ver, y entonces tu novio entenderá de alguna manera que el problema no lo estás creando tu.

Y dile a tu ex que te deje en paz, que no te moleste más.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

paola va...

Pues habla con él y explícale las cosas; tal vez el mal intrepetó algún asunto. Y dile lo mucho que lo quieres, pero si él no te quiere creer, entonces lo mejor es que le des tiempo.

Por si mismo se dará cuenta de lo equivocado que está, pero sólo es cuestion de tiempo y paciencia.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rdk

Hola amiga, mira la verdad tu no tienes la culpa de que tu ex novio te siga buscando, por esto tan sólo habla con tu novio acerca de todo lo que está pasando, y él lo tiene que entender, ¿sale?

Espero y te haya servido de algo mi respuesta, vale bye.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

la gorda...

Lo principal es ver primero qué le molesta, para luego buscar la forma de contentarlo, de hacerlo feliz y pedirle que vuelvan.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

cati09

Dile que lo quieres, y que no soportas estar peleada con él, que lo amas y pídele que vuelvan a estar juntos...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

shina

Auch! hmmm... a ver, no sé, dile a tu novio que tu sólo lo quieres a él.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos