Quiero volver con mi ex, pero él ya tiene novia, ¿qué hago?


verosu - Hace mas de un año - Reportar abuso

Quiero volver con mi ex, pero él ya tiene novia, ¿qué hago? Necesito un consejo, ya que hace 6 meses terminé con mi novio debido a que me mintió y me ofendí. Luego me di cuenta que lo extrañaba demasiado, le pedí que volviéramos pero mi dijo que no, que ya no había confianza. Además me di cuenta que a los pocos días el ya tenía una nueva novia; me dijo que tomó mi consejo que un clavo saca a otro clavo. Aún lo extraño, e incluso le he mentido diciéndole que tengo novio y que lo quiero. Después de haber estado juntos 4 años, me pregunto si será posible que quiera a su nueva novia. ¿será posible? ¿qué hago?

Respuestas

 

bianca

Mira, lo más importante en esta situación es tener dignidad: si tu le demuestra que tienes dignidad entonces sabrá que vales más de lo que él se imaginaba. Lo segundo es amarte a ti misma, ya que si no te amas tu y no te respetas, no podrás hacerlo lo con otra persona - no te rebajes rogando a nadie, siempre es más fuerte la costumbre que el amor, y a lo mejor es sólo eso, una costumbre.

Con el tiempo lo extrañarás, pero después pasa; es mejor olvidarlo que aceptar una relación en donde no hay confianza, ya que una relación así es el infierno.

Donde no hay confianza, no hay amor.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

jeenny

Pues mira amiga, te voy a dar un consejo en base a lo que viví, por experiencia propia te diré algo que tal vez no querrás escuchar, pero aunque hayan sido mentirillas piadosas, estas siguen siendo mentiras y esa relación ya está dañada.

Incluso si él regresara contigo, no resultaría sano ni para ti, ni para él; siempre recuerda que hay más hombres (y además muy bien parecidos), o sea hay muchos para ti solita... recuerda que no es el único, y date una oportunidad para algo nuevo: "arréglate", o sea ponte linda y anda tranquila esperando un nuevo amor, ¡ándale! ¡córrele!

Busca algo nuevo, suerte! ok.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

LOBITO

Mi respuesta como hombre, es que pueda tenga novia sólo para darte celos, pero eso depende de cómo lo veas con ella, y es solo una posibilidad .. aun así creo que 4 años es demasiado para poder olvidarse en tan poco tiempo. Si tu crees que te sigue queriendo inténtalo y retoma su confianza...

Observa cómo actúa con su "nueva novia"... ya que como hombre muchas veces sólo tenemos novia para dar celos o para no estar solos.

Creo que todavía te quiere, y el error de terminar su relación recae en los dos... bueno, lo único que te puedo decir es que estés pendiente de su comportamiento, y por ahora no te acerques; medita bien sobre lo que quieres de todo esto... xD
Puntaje: - 4.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

te.rema

Yo pienso que lo mejor es que mires para otro lado, porque si ya te mintió, eso significa que es mentiroso y eso no es bueno para ninguna relación.

Además, ya anda con otra persona, lo cual demuestra que es un persona que cambia constantemente, o sea no sabe lo que quiere y es inmaduro.

Con lo anterior, creo que tienes algo para pensar, tu que quieres a un mitómano inmaduro. O tal vez buscar alguien que no tenga estos dos defectos juntos.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

Punkis7

¡OLVÍDALO! osea considera que si después de 4 años de relación, a los pocos días ya tiene novia. Además si te ofendiste es por algo, que la mentira estuvo mal, ¿no?, y es verdad que ya no va a haber confianza en lo absoluto. Si llegara el caso en que regresaran, tu o él van a estar siempre desconfiando del otro, y dudando.

No hay mal que por bien no venga - no era para ti, espera a alguien mejor.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Maryana....

Mira, la verdad te entiendo porque estoy en la misma situación, sólo que en mi caso él me dejo, y a los 10 días ya andaba con otra.

Pues la verdad ya han pasado 3 meses desde aquello, pero aún no lo logro olvidar, porque en realidad lo amo... el consejo que te doy, es que le digas lo que sientes, y trates de recuperarlo.

No te des por vencida, y estoy segura que él no quiere más a la otra chava; seguro anda con ella para tratar de olvidarte. Aún te ama!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

sanjomaria

Pues mira, si ya te mintió una vez, entonces lo seguirá haciendo, y además agarró novia muy rápido, lo que se ve raro...

Esto quiere decir que ya la estaba tratando de conquistar desde cuando andaba contigo, me imagino..

O sea déjalo, que hay muchos hombres mi reina...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Abrilyro...

Si ves que él aún te ama, o si es que lo hizo alguna vez, entonces lucha por él... o sea definitivamente lucha por él, pero si observas cualquier titubeo o indecisión entonces déjalo ir.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Lluviana

Lo primero, si ya tiene novia déjalo ir, y si regresa a ti es porque siempre fue tuyo y si no vuelve es que nunca lo fue...

Ahora cosas que puedes hacer, en cuanto a ti aspecto personal, vístete de otra manera, no le llames, hazte un corte de pelo diferente y cambia su color - si no quieres cambiar el color esta bien, pero peínate de otra manera, y también píntate diferente.

Frecuenta los lugares donde él va, pero si lo encuentras no vayas donde él, sino que deja que se acerque él a ti.

Si no te habla después de una o dos semanas, es que en realidad nunca te quiso, y búscate otro amor... bye.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos - Votar: Reportar abuso

 

lorenitah

Pues tienes que hacerte muy amiga de él, seguro que siente algo por ti aún, por lo que podría dejar a su novia :)

Ha sido un placer el ayudarte (si es que te ha servido para algo).
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

inesft20

Mira, lo primero que debes hacer es ponerlo celoso, y después intenta que él te vea riéndote, pasándola bien sin él.

Y si eso no va, entonces lucha y lucha, que al final caerá a tus pies.

Wapa tu puedes!

Inés
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mono24

Primero, consíguete un nuevo novio "falso" que sea muy guapo, y has como que te gusta, luego él se va a poner celoso y te pedirá si es que deseas que vuelvan a ser novios, y entonces tu dile que si...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

l@ly-25

Mejor consíguete otro novio y deja en paz a tu ex, eso opino yo!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ale98

Mira, si es que tiene novia déjalo, ya que él no merece que sufras de amor por él, y búscate una mejor persona que te merezca; de pronto esa persona esta cerca.

Y por otro lado cambia tu personalidad, que no te reconozca, pero sigue siendo la misma persona por dentro.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

analauri...

Escríbele o dile en persona que lo sientes, y que lo extrañas, que tienes que volver con él, y él solito se va a encargar de dejar a la otra que se coló; hazlo y luego dime que te sirva chausitoo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos