Un amigo que gustaba de mi de pronto me dejó de hablar, ¿por qué habrá sido?


CANDYLOLLIBUBBLE - Hace mas de un año - Reportar abuso

Un amigo que gustaba de mi de pronto me dejó de hablar, ¿por qué habrá sido? quiero saber por qué, y no tengo la más remota idea...

Respuestas

 

luna_emo56

Bueno, lo primero que debes hacer es pensar bien sobre qué pudiste haber hecho como para que te dejara de hablar. Yo te sugiero que platiques con él, o te le acerques y le preguntes directamente por qué te dejo de hablar así de pronto y se enojó contigo.

No te preocupes que todo saldrá bien, ok, levanta ese ánimo y se fuerte, para lograr enfrentarlo y preguntarle de frente por qué ya no te habla. No hay nada como el dolor que se siente al perder a un amigo.

Ese es mi consejo, espero te sea de ayuda, cuídate, bye.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

rossie

Bueno, intenta recordar si pasó algo que tal vez lo haya hecho enojar de tu parte, o distanciarse. O tal vez se puso celoso por algo o de alguien.

Hay miles de respuestas posibles, también pudo haber sido que sean asuntos familiares o algo que no tiene que ver nada contigo. Lo mejor es que le preguntes si está molesto contigo, y puedes decirle que no te gustaría perder su amistad y que te pareció raro que ya no te hable mucho, ya que antes si lo hacia.

Es lo más seguro para responder tu pregunta. Suerte
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

alme

Bueno, tal vez a él le de un poco de pena, ya que ahora sabes que él tiene especial afecto por ti, y pues además hay muchas personas que luego inventan cosas malas o mentiras y ellos pudieron haberle dicho que tu dijiste algo malo sobre él, y por eso ya no te habla.

Lo que puedes hacer al respecto es preguntarle por qué ese silencio hacia ti, espero y te sirva...
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

flaka

Creo que puede haber sido porque cree que tu te enojarías con él, o tal vez porque le gustas y le da verguenza admitirlo o decirlo ¿? Te lo digo porque a mi me pasó una vez y lo converse con él, y me dijo que le daba "verguenza" el haberse enamorado de mi siendo amigos.

Le dije que no importaba, que no por eso dejaríamos de ser amigos, pero si que no pensara en ser más allá de eso; te aconsejo que hables por último con una cartita...

Suerte

F....L....A....K....A
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

viky gul...

Deberías de hablar con él, y que te diga qué fue lo que paso, por qué tomo esa distancia de ti. Además dile que una cosa es el amor, y otra muy diferente es la amistad; si confundió estas cosas, tal vez le de verguenza estar cerca tuyo.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

saprincess

Tal vez una de las personas entre las que no te caen bien, o una persona que esté enamorada de él le dijo algo malo acerca de ti...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

wiiiiiii...

Puede ser que él se dio cuenta de que tu sabías acerca de sus sentimientos, y tal vez ya no te ve de la misma manera, por lo que decidió dejarte de hablar, pensando en que eso era lo mejor...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lorenitah

Tengo una amiga a le pasó eso mismo, y seguro que es porque se ha enterado de que lo quieres, y luego todo el mundo le ha agobiado un poco; se puede haber enterado por comentarios de otras personas, o incluso por tu mejor amiga si le contaste a ella.

Si no se lo has dicho a nadie, se puede haber dado cuenta él mismo. Si el chico es tímido, esto lo puede estar afectando y por eso no te habla.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Libocasty

Te puede haber dejado de hablar porque:

1- Se cansó de que no le hagas caso, y entonces le duele ser tan sólo tu amigo (si es que no le respondías).

2- Si te gusta realmente, tal vez no se lo demostraste los sentimientos que tienes por él de manera clara.

3- Llegó alguien más a su vida.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

maxi2501

Pues mira, puede ser que le hayas ocasionado una mala impresión, o tal vez te vio con alguien más, pudo ser eso...
Puntaje: - 2.50 - 2 votos - Votar: Reportar abuso

 

Natcatmat

Puede ser que no le guste esperar, y alejandose de ti llama más tu atención que estando allí todo el tiempo, mi vida...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

0000

Bueno, primero debes de memorizar el último día que hablaron o se vieron, y luego piensa si le dijiste o hiciste algo que no le gustó... y si resulta que no es por ninguna de estas razones tal vez tu le gustas a él; búscalo, habla y arregla las cosas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cindiday

Quizá esto haya sido ya que se dio cuenta de que tu ya sabías que él gustaba de ti, y probablemente por no echarlo a perder, decidió dejarte de hablar.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

gaston

Esto se puede dar si se dio cuenta de que eres o quieres ser más que su amiga...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

karito m...

La verdad porque de pronto él se dio cuenta que tu no lo quieres ni un poquito, y quizá fue por eso...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos