¿Qué significa que un chico me mire constantemente?


Julii_Forrtuny - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué significa que un chico me mire constantemente? él me mira todo el tiempo, y se nota que algo le pasa, ¿qué podrá ser? ¿le gusto y estará interesado en mi?

Respuestas

 

Apollo 1

Hola, creo que cuando un hombre mira mucho a una mujer, es porque está realmente interesado en ella; entonces acércate poco a poco (no vayas a ser demasiado efusiva), por que si es muy tímido esto puedes asustarlo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

riwam

Si te mira constantemente puede ser que le gustes, pero asimismo puede ser que él te vea porque tu lo ves y está por esto intrigado como tu.

Si tienes confianza, mejor abórdalo con una conversación de tipo trivial, y eso te dará una idea clara de porque está ocurriendo esto de las miradas. Pudiera decirte que le gustas, pero difícil saberlo, ya que es muy tímido.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

biri

Mira, creo que este chico está enamorado de ti... puede ser que le gustes mucho, pero que tenga miedo de decírtelo. Cuando alguien se te queda mirando así, es porque le atraes de alguna manera, por lo que si te gusta te recomiendo hables con él, para ver qué es lo que está pasando.

Y si te das cuenta que el quiere algo contigo, y tu con él, entonces adelante y date una oportunidad, tal vez tienes el amor de tu vida. Suerte y cuídate mucho, espero te haya contestado tu respuesta tal como querías.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

tiarezit...

Mira, a mi me pasa exactamente lo mismo, pero lo mismo, y es porque trata de conocer tus gestos, o tu forma de ser, tu sabes, ese tipo de cosas.

Simplemente te puede encontrar linda, y por eso te mira tanto, o es que le gustas, y no es capaz de decírtelo, y sólo se conforma con mirarte :)
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Linda47

Mira, tal vez sea que le gustas, o tal vez te critica en su mente al mirarte, o tal vez te mira por tu forma de ser.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Selena G...

Creo que seguramente le gustas, y si a ti también te gusta, luego tienes que pedirle salir.

Es por lo menos lo que yo haría. Seguramente está colado por ti; te deseo mucha suerte, y espero haberte sido de ayuda, Xd.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

darkseit

La verdad me parece posible que le gustes, ya que si te volteas a verlo y él se sonroja, o se voltea rápido e incluso te sonríe para no quedar mal contigo, entonces si está interesado en ti, y lo más posible es que quiera andar contigo.

Lo anterior a no ser que sea un psicópata, ¿no crees?...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

joelismi...

Pues esto quiere decir que te ama niña, y claro, también va a depender de las cosas que él te diga.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

carmen72

Eso quiere decir o que tu le gustas, o que perdió a alguien parecido a ti...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

madsuda

Hola, de acuerdo a mi manera de pensar, es que tu le interesas a él, y es por eso que te mira constantemente, y es de suponer que tu le gustas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

darle

Hola, creo que tu de verdad le gustas (seguro tu debes ser hermosa); bueno yo creo que puede ser que tienes algo que le gusta a él, o algo por el estilo. Uno de estos días le puedes preguntar directamente: "¿quieres conversar?", y si te dice que no te quedas callada, te vas y dentro de un tiempo le dices nuevamente, y si te dice que si le preguntas: "yo, ¿te gusto?". Si no te quiere decir la verdad y si está enamorado de ti, le dices que si él no se declara no puedes ser su novio, o algo así, ¿ok?

Espero haberte ayudado amiga, no se si te sirva pero a mi me sirvió, adiós.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

damaris ...

Bueno, yo te diría que si un chico te mira mucho, aquello puede significar que tu le gustas, o que simplemente le llamas la atención. Lo mejor es que tu misma te des cuenta de eso que preguntas, porque una mujer sabe cuando un hombre está interesado...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

shina

En mi opinión le gustas, así de simple.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

bianka

Es que te quiere mucho, y no quiere que te alejes nunca de él; o sea es que no te quiere perder, no desea que te alejes o vayas con otro hombre.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

erikston

Puede significar que quiere tener una amistad o una relación con vos.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos