¿Cómo conquisto a un chico?


Consuu_CF - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Cómo conquisto a un chico? No necesito clichés! sino que es en serio... ya que él significa mucho para mi...

Respuestas

 

gis

Mira, para conquistar a un chico lo primero es muy fácil: tienes que tomar en cuenta que los chicos no quieren un maniquí, es mentira que a ellos les gusta eso. Lo que importa:

1- Tu seguridad.
2- El porte .
3- Tu imagen.
4- El sentido del humor.
5- Debes ser capaz de exponer tus ideas de manera clara, pero si estás en desacuerdo contradícelo con humor, y nunca con aferramiento.
6- Debes ser femenina.
7- Recuerda no decirle nunca "te quiero", hasta que ya sean novios, ni tampoco "me gustas", que eso tienen que demostrárselo con miradas, con gestos y halagos.
8- Al comienzo no le cuentes todo de ti.
9- No hables demasiado, sino que escucha.
10- Si dos o mas amigos de él te comienzan a molestar, puede ser que él no está tomandose el asunto en serio. Hazle saber que tu no eres un juego.
11- Importa tu sonrisa.
12- Tus miradas.
13- No le hables de mitotes.
14- Háblale sobre cosas que le interesen, para que él tome el control de la charla, entonces así escuchas y después opinas.
15- No le prestes demasiada atención cuando no esté contigo.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

decaro

Para conquistar a un chico, trata de simplemente ser tu misma, ya que si le demuestras a esa persona lo que realmente eres y esto le agrada, entonces jamás tendrás que finjir nada que no eres en realidad...

Y siempre date a desear; en este sentido te recomiendo que no te muestres disponible al 100%, ya que a los chicos les gustan los retos. Que piense en ti como esa chica simpática, pero que es algo inalcansable. Que seas la que quieren tener.

Suerte
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

WoMaN

Pues mirándole y sonriendo al comienzo, para darle a entender que te fijas en él.

Además, si te atreves, háblale con seguridad cualquier cosa, y así van construyendo la relación. Cuida de tu aspecto y muéstrale seguridad sobretodo. Lo de la imagen que sea sin pasarte, y siempre se tu misma.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

amisis

Mira, lo primero que debes hacer es mirarlo, pero poco y repetidas veces, intentando que te vea lo más posible. Asimismo debes ganarte su confianza pero hacer como que no te gusta.

Puedes platicar con él, procurando ser graciosa o divertida, y nunca le preguntes "¿quién te gusta?"

ok sigue estos consejos y tal vez le empieces a gustar a él...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

me_love

Mira, a ellos les gusta conquistar, pero no ser conquistados. Entonces debes esperar a que él mismo sea quien tome la iniciativa y te empiece a conquistar, ya que si tu lo conquistas a él, piensa que sería como si llegara un principe a salvar a la princesa de la torre y a matar al dragon, pero la princesa finalmente mate al dragón, y baje de la torre para subirse a un caballo.

Entonces lo que te recomiendo es que dejes que él se fije en ti, prestándole más atención, arreglándote, etc...
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

lulalu

Yo te aconsejo que si lo quieres, empieces por ganarte su confianza, y luego trata de ser su mejor amiga. Siempre se como eres, y deja que él se vaya fijando en ti, pero es importante que no te afanes.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

chispita...

Hola: para conqistar a un chico, no es necesario que seas la copia de nadie; sólo tienes que ser tu misma.

No cambies tu personalidad ni nada de eso. Lo que siempre funciona en estos casos es ser tu misma, ok. Suerte.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

martagar...

Yo pienso que para conquistarlo se tu misma, aunque nunca viene mal hacer algo de trampilla.. Con esto me refiero a que tu averigues cosas sobre él, en base a estas averiguaciones haz algo que a él le guste..

Es decir, si a él le gusta el beisbol, entonces pues deja caer que te gusta, y sobre todo del equipo que le gusta.. Esto nunca viene mal. Pero como bien te han dicho antes, se tu misma.

Pero ten mucho cuidado porque si luego se informa y se da cuenta de que no es verdad se va todo al traste. Otra recomendación es que seas muy graciosa y simpática, así como muy cercana, aunque a la vez distante.

No te acerques mucho, que podrías parecer desesperada.. Y sobre todo se femenina..
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

La Crak

La verdad, para conquistar a un chico no hay nada mejor que la personalidad; si ves que ese chico te hace mucho caso (te presta mucha atención), jamás te muestres demasiado interesada.

Si ves que muestra cada vez mas interés por ti puedes dejar que él luche por ti, o también darle celos con otro chicom sin que parezca que gustas del otro.

Cuando después de algún lapso de tiempo, lo conozcas realmente, entonces puedes averiguar si tu le gustas y crear una situación entre tu y sus amigos para que te lo pida, aunque si quieres y estás verdaderamente decidida podrías incluso pedírselo a él, pero eso es bastante más arriesgado.
Mucha suerte!
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

bugsbunn...

Para conquistarlo se muy femenina, e insinuate para demostrarle a él que te interesa o te atrae.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

t-t

Ok, mira siendo tu misma: se natural y nunca finjas ser otra persona. Demuéstrale al chico que te guste todas tu cualidades (y defectos también jejeje).
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

RoyEzequ...

Mira, la verdad es que a los hombres les gusta joder, ¿entiendes?, si es que lo quieres, entonces lo vas a tener. Lo agarras en una joda y ya esta, un hombre nunca te va a sacar la cara si le das un beso. Eso es (posta), ni te va a rechazar a menos que la naturaleza no haya sido especialmente generosa con vos...

Y otra cosa, que los hombres son de sangre bastante caliente, por lo que lo puedes ganar por ese lado. Pero si no me equivoco en esto, vos dijiste conquistar, o sea enamorar, que es más o menos lo mismo, y eso es otra cosa, que se da por tener química o piel.

Si es que no hay química o piel en lo suyo esto se complica un poquito, pero de todas maneras puedes comenzar arreglándote, vistiéndote bien y demostrando que es falsa la teoría que te di...

Sonríele, pero no le muestres interés todo el tiempo, sino que pequeños impulsos... otra cosa si ya consigues lo que quieres. Recuerda que el hombre es un ser libre, que gusta de su espacio y tiempo libre.

MUCHA SUERTE Y PERDÓN POR MIS HORRORES DE ORTOGRAFÍA. BESITOSSS
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jatzuri

Se tu misma, y nadie más que tu.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

ladivina02

Bueno, nosotras las mujeres les damos mucho que pensar, para que los chicos queden loquitos, pero te recomiendo ser tu misma, y no cambies tu aspecto para esto. Así le demostrarás que eres sincera.

Suerte
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

sheinapr...

1- Ponte linda.
2- Siéntate al lado de él.
3- Juega y habla con él; ya verás que poco a poco se enamorará de ti.

¡suerte!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos