¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico?


camilamartinez - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Qué me recomiendan para depilar el vello púbico? Nunca me he realizado este tipo de depilación, y me pregunto cómo es que se realiza.

Respuestas

 

amel115

Hola amiga, depende a que te refieras. Si lo que deseas es un rebaje (depilarte por los costados) te recomiendo hacerlo con cera, porque eso hace que los vellos demoren más en salir (15 a 20 días) ya que salen de raíz. También lo puedes hacer con una prestobarba, pero con esta te vuelven a salir en un par de días (2 a 3) y corres el riesgo de que se "encarnen" los vellos al no salir bien (quedan en este caso como encapsulados, y en ocasiones se puede crear una infección, pero no a todas les ocurre).

Es posible que te refieras a la depilación "brasilera", que cosiste en la eliminación o extracción de todo el vello púbico. Este tipo de depilación también te recomiendo hacerla con cera, por los mismos beneficios anteriores, pero te lo digo de inmediato, es bastante dolorosa al comienzo, pero con el tiempo te acostumbra. Las primeras veces además te va a quedar la zona bastante irritada. Sobre qué es mejor, es un asunto de gustos, tuyos y de tu pareja. Una de las ventajas es que cuando te acostumbras, es muy cómodo.

No es necesario que te la "juegues" por alguna de las dos opciones, y puedes hacer algo intermedio; con una máquina de cortar pelo, la pones en la medida más corta, y te rasuras (con mucha precaución, claro está, y con el accesorio para ajustar el largo puesto que además sirve de protección adicional). Por lo menos a mi este método es el que más me gusta y me acomoda.

Seguro que con estos consejos te queda claro lo que necesitas.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

aniitaru...

Te recomiendo si es la primera vez que lo haces, que comiences con cera, ya que si comienzas con la maquinilla los pelos te terminan saliendo muy duros, y en ese caso es cuando mas duele con cera...

Mejor recórtalos un poco si es que los tienes más vien larguitos, y ve a un centro de estética, donde te depilan cuidadosamente y además ¡duele menos de lo que piensas!

Suerte! ;)
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Tolosa

Yo te recomiendo el depilarte con cera o con silk épil, esto duele y es muy molesto pero vale la pena, te queda suave y perdura varias semanas así, mientras que si te depilas con cuchilla a las pocas horas tu pubis parece un papel de lija, algo nada agradable al tacto.

Además con cuchilla te saldrán muchos más granitos y el pelo crecerá mucho mas duro y grueso si te afeitas, arrancarlo de raíz es la mejor opción y recuerda, ¡el camino más dificil suele ser el correcto!

Te recomiendo también que te enjuagues con agua fría después de depilarte para cerrar los poros y que no se infecten. ¡Que vaya bien!
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

kriztabel

Hola, te recomiendo que no te hagas eso: con lo que quieres hacer, si te depilas con rastrillo te crecerán más grandes y anchos los vellos, además que da mucha comezón. Y si te depilas con cera duele un..... y además, esto te deja rosado, por lo que es mejor que te lo dejes tal como lo tienes, creeme que soy experta.

Y UN RECORDATORIO: eso duele mucho, y con las dos opciones da mucha comezón, creeme.

besitos te cuidas
O_o
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

OpXD

¡Definitivamente es mejor depilarte! no vayas a cometer el error de afeitarte, ya que te arrepentirás - de esta manera se siguen viendo las raíces del vello. Mejor depílate y nada se te notará.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Karicia25

Yo llevo rasurándome desde hace unos 10 años, cada tres días y tan sólo la primera semana me dio comezón; personalmente me da miedo utilizar cera, y tal vez algún día me atreva a eso de la depilación láser.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

RoyEzequ...

No te depiles ni te afeites, tan sólo recórtate, que si intentas depilarte por completo no vas terminar de hacerlo porque duele mucho, y si te afeitas, eso te va a picar un montón.

Besitos y espero te sirva.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

jopame

Sabes, te cuento que hay una crema depiladora para estos casos; esta es muy efectiva, pero ten cuidado al aplicarla en esa área en particular, que es muy delicada. (Y ve en las instrucciones si es indicada para esa área).
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

teamo0bb

Hola amiguizzz, mira no soy una experta en este tema, pero te podría recomendar que utilices crema de afeitar junto con un rastrillo (afeitadora). Así si no te gusta como se te ve, sólo te esperas un par de dias y los vellos nuevamente te van a crecer, bueno espero te sirva. bye cuidate.

ojo: cuando crecen das comezón jeje.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos