No puedo abrir mi correo, ¿qué hago?


mistery - Hace mas de un año - Reportar abuso

No puedo abrir mi correo, ¿qué ocurre? Puedo acceder a mi cuento, pero cuando presiono los enlaces para leer mis mensajes de mail, se abre una ventana, la página se queda "pensando" pero no pasa nada; ya lo intente repetidas veces sin éxito, ¿qué puedo hacer? ¿cuál será el problema?

Respuestas

 

rafam

Por lo que nos cuentas, resulta que si puedes acceder a tu cuenta, dado que puedes ver la lista de tus mensajes, sólo que no puedes abrirlos. Esto descarta algún problema en la cuenta misma, en cuanto a que pudiera estar desactivada (eliminada) o que no recuerdes la contraseña, o que te la hayan "secuestrado" (cuando alguien logra ingresar a tu cuenta y cambia la contraseña).

Entonces lo que puede estar ocurriendo, o sea el problema, es:

1- Tu proveedor de servicios de correo está teniendo algún problema con sus servidores, que es donde almacenan los mensajes y lo demás. Esto me ha ocurrido; no suele pasar con los grandes proveedores al estilo Gmail, Yahoo o Hotmail (Live) pero si con los más pequeños (como el servicio de email que te dan las empresas con las que contratas el cable y la Internet) o en las empresas. Los servidores a veces fallan o se encuentran en mantenimiento, es una realidad.

Para lo primero (lo anterior) no hay nada que hacer, salvo esperar, por lo que te sugiero no te desesperes y dejes pasar un día. Si el problema persiste, puede ser lo siguiente:

2- Podría ser un problema de configuración en tu computadora, o algún virus. Lo más fácil para comprobar esto es, por un lado escanear tu computadora completa con algún antivirus, y luego descargar algún navegador alternativo, como el Chrome de Google, que te lo recomiendo:

http://www.google.com/chrome?hl=es

Instálalo (es gratis) e intenta acceder a tu cuenta. Suele suceder que los navegadores que tenemos instalados a veces se actualizan por su cuenta, y dejan inservibles aplicaciones que antes funcionaban bien.

Seguro que lo anterior soluciona tu problema!
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

El Guapo

Prueba en otra computadora, ya que puede ser que la que usas esté fallando.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

melylasa...

No sabría que decirte, pero yo te recomiendo que hagas otro correo; copia tus contactos porque a lo mejor se estropeó tu correo. No te arriesgues, y haz otro nuevo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

RoyEzequ...

Mira loco, fíjate bien si tienes la hora y la fecha bien puesta en la computadora, o de lo contrario modifícala; si esto no te funciona, elimina desde el panel de control al messenger, e instala alguna otra alternativa.

Si lo anterior no te funciona, haz memoria sobre si le haz dicho a alguien tu contraseña, espero te sirva y suerte.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

dannita101

Yo te puedo ayudar! Mira, te cuento puede ser que algún amigo como broma te canceló tu correo, o también puede ser que tu computadora sencillamente falle en hotmail o algo así.

¡ESPERO QUE ESTA INFORMACIÓN TE SIRVA¡
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

mika

Tenes que resetear tu computadora, ya que es posible tengas un virus; si es que tiene un virus, fíjate y elimínalo, si no, ni idea que tiene...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

tucunango

Lo primero que te recomiendo es fijarte bien al escribir tu nombre de usuario en el correo; ante cualquier problema de este tipo ve donde diga "olvidaste tu contraseña" - allí podrás recuperar tu clave mediante alguna pregunta secreta, y podrás cambiar la contraseña de tu correo y abrirlo de nuevo.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

joeltheb...

Puedes instalar la nueva versión del messenger o por último formatear tu computadora
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

julieth1...

Es fácil, sólo créate otro correo nuevo, o llama al servicio de tu proveedor, pero no me preguntes el número...
Puntaje: - 1.00 - 1 votos

 

daichhus

Puede ser el msn o también la compu, fíjate y saludos.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos