¿Que señales indican que le gustas a un chico?


Consuu_CF - Hace mas de un año - Reportar abuso

¿Que señales indican o pueden indicar que le gustas o atraes a un chico? No lo que siempre se dice... sino que señales más indirectas please!

Respuestas

 

OpXD

Bueno, te diré algo diferente de lo que te dirían en una revista: mientras ustedes se encuentren en la merienda o en sus horas libres y lo tengas bastante cerca, entonces míralo de manera disimulada.

Puede ser que lo encuentres volteando para mirarte, disimuladamente, lo que puede ser una señal que le interesas; sobretodo si debe voltearse por completo para hacerlo. Asimismo te recomiendo hacerlo sin que lo note, no sea que sienta que estás tras él - los hombres necesitan sentir a las mujeres algo difíciles.

Pero igual creo que lo mejor sería esperar la respuesta de algún chico, ¿no?.

Esta es sólo la respuesta de una chica con algo de experiencia (he conquistado a 2 chicos y me fijo en como me miran, tal como te recomendé).
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

patoford10

El chico siempre va a estar detrás de ti, ya sea molestando o por lo que sea siempre va a hacer lo mismo, y de esta manera te darás cuenta que gusta de ti (las señales que mencionas).
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

GHIA

Las personas dicen que las mujeres tenemos eso que llaman intuición femenina, y te recomiendo que la uses! Pero además, otras señales son: el que te mire mucho, si actúa diferente cuando estás, o que bese y mire chicas en tu cara (para sacarte así celos)...

Bueno, espero te haya servido un poquito.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

gis

Mira, cuando un chico está realmente interesado, esto de las señales depende, ya que si es tímido, entonces es mucho muy difícil que el inicie, y entras en un dilema de si decirle o no lo que pasa. Si le dices lo que pasa, él incluso se puede asustar.

Otro factor son sus amigos: si estos tienden a presionarlo para hablar, puede ser que él se intimide por lo mismo, como a mi me pasó - él me dejó de hablar de la noche a la mañana. Le dije lo que sentía ya que estaba segura me correspondería, pero pero lo que si se es que cuando le agradas a un chico debes facilitarle las cosas, hablarle, saludarlo y sonreirle.

Ellos no pueden ver a una amiga sólo como amiga cuando les das indicios de algo más.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

rosa ram...

Si tiene la costumbre de verte muy seguido, si te buscan mucho o te regalan cosas, así como si buscan ser simpáticos y hacerte reir, o te regalan versos, ya sea de ellos o copiados. También lo puedes saber si te invitan a pasear y buscan cualquier pretexto para verte.

Saludos.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

Diego Ad...

Pues tiene razón la usuaria que habla sobre el observar si se voltéa. En mi caso cuando me interesa una chica, pues ando volteando a verla todo el tiempo, o a veces nada más la andas buscando.

Jajaja que enfermo, parece verdad pero no, cuídate.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

kriztabel

Si él te mira mucho, o cuando te habla tartamudea y sientes que te va a decir algo, pero sencillamente no puede - estas son señales que te indican que le gustas a un chico.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

la chica...

Bueno, a mi me está pasando justamente lo mismo ahora, buscando señales... y para mi que el me quiere, ya que me mira mucho. Por ejemplo el otro día lo vi y cuando me acercaba, podía ver que él se me alejaba, y al mirarnos nos reíamos de la nada...

Por lo general los chicos que han gustado de mi me miran constantemente, ¿entiendes? O sea si te gusta alguno, dale confianza, y háblale de manera sincera, pero sin ofrecerte demasiado, ya que a los chicos por lo general les gustan las mujeres que son sinceras con ellas.

Obvio que si le preguntas "¿Me quieres a mi", ellos por si ego masculino te responderán que no.

Espero que te haya ayudado mucho... suerte y besos.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

(+*LinnJ...

Mira, te cuento había un chico enamorado de mi (extremadamente), y pues la verdad se le notaba mucho. Cada vez que pasaba se VOLTEABA A VERME MUCHO, y se sonrojaba si yo me daba cuenta que lo estaba viendo.

Si se me caía algo él me lo recogía, pero no me miraba a los ojos, y cuando me iba a hablar para pedirme alguna cosas, (como sacapuntas, borrador, o lápiz, etc), tartamudeaba muchísisisimo! ¡de verdad!

jeje espero que te ayude! bay!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

RoyEzequ...

Mira, los hombres son lo más descarados que hay, o sino tan sólo compruébalo tu. Vístete sexy, y sal a la calle; cuando te cruces con un hombre date la vuelta y verás, jaja.

Seguramente, tu ya sabes si le gustas o no, (más allá de las señales), tan sólo te falta seguridad; unos besitos y perdón por mi ortografía :)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

DANIS

Pues que siempre te trata bien y diferente a las demás chicas. El te miraría diferente, con un brillo especial en los ojos, ¿ok?.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

inge

Por ejemplo, si es más atento o matón contigo (o sea pesado), si se pone a reir cuando le preguntan si le gustas, si trata de ocultarlo, si no te para de mirar, si intenta ser más popular o hacer cosas que nunca hacía delante tuyo, etc...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

uriel

Mira, hay diferentes señales que indican le gustas a un chico, como si te mira repetidas veces, o baja la mirada y luego te sigue mirando, eso es una señal.

Y la otra, es si te habla mucho o te envía cartas. Es que tu le gustas; se lo dices tu, o él te lo confiesa.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

pichusito

Las señales que indican que le gustas, son las siguientes:

El que te hable de manera tímida, que les diga a los demás secretos acerca de ti; esos son algunas señales, y te las digo porque ya me ha pasado, jeje
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

nexzy

Cuando sientas algo por un chico, es mejor que no lo ocultes; dile, porque si no lo haces saldrás lastimada, y lo peor es que él también. Luchas por la persona que quieres.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos