Aún quiero a mi ex, y quiero cortar con mi novio, ¿qué hago?


pachis1804@hotmail.com - Hace mas de un año - Reportar abuso

Aún quiero a mi ex, por lo que quiero cortar con mi novio, ¿qué hago? No tengo motivos como para terminar...

Respuestas

 

M@RI@

Hola, mira mi consejo es: si no quieres realmente al chico con el que estás ahora, entonces siéntate para hablarlo, que no es necesario pelear para terminal con él.

Entonces cuéntale lo que te pasa, y estando lejos de él podrás aclarar tus sentimientos y finalmente saber si realmente todavía es que amas a tu ex, o al chico con que estás

Esta es mi opinión, espero te sirva de algo besos.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

chikaSEXI

Mira, primero debes saber si tu ex aún te ama, y si te sigue amando entonces es el momento para decirle a tu novio actual la verdad.

Pero si tu ex no te ama, mejor intenta olvidarlo; créeme que cuando alguien no te ama, en ese caso es mejor olvidar a esa persona, ya que si no lo haces, la única que saldrá lastimada vas a ser tu.

Espero y mi respuesta te sirva de algo.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

mirka_4

Creo que deberías de dejar a tu novio, y regresar con tu ex, si es que tu aún lo quieres, y de esta manera tu sabrás si lo que sientes es realmente amor o qué onda...

Suerte y que todo salga bien ¡ok!

Espero que te sirva, besitos y cerezas, y si en realidad quieres dejar a ese chico con el que andas, él comprenderá.
Puntaje: - 4.00 - 1 votos

 

Sher

Mi consejo es que hables con tu novio para decirle lo que sientes, sin peleas de por medio.

No se puede estar con una persona que uno no ame.

Suerte
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

jona

Pues yo lo que haría en tu lugar primero, es hablar con mi novio para decirle que no lo mereces, que eres mucho para ti, pero nunca le digas que terminas porque quieres regresar con tu ex... ¿claro que no, verdad?

Y asimismo hazlo cuanto antes, o si no imagínate el daño que le vas a estar haciendo... pero también, antes asegúrate que tu ex verdaderamente quiere contigo, (imagínate si no, te vas a quedar sola).
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

ADALIS R...

Dile la verdad y se honesta con él, pero primero asegúrate que tu ex te vaya a corresponder... o sea no dejes una pájaro en mano por él que en este momento está volando.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

olmayanes

Cortale a tu novio, y coquetea con tu ex para regresar con él.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

tanya

Mira, pues yo digo que hables muy bien con tu actual novio, para decirle lo que pasa; de esta manera él podrá entender mejor como te sientes. Entonces es mejor a que le digas lo que te está pasando antes de que pase más tiempo, y yo digo que él entendería.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

javix

Sólo llama a tu ex, y le dices en la cara a tu novio que no te gusta; si te lo permite tu ex, sean felices:)
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

Miicaa:!

Creo que tendrías que dejar a tu novio si es que no lo amas... y empezar a salir con tu ex, ya que es inútil estar con alguien a quien no amas.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

La macha

Ok, mira, lo que debes hacer es lo siguiente:

Primero averigua si puedes volver a tener un futuro con tu ex (esto para dejar algo seguro por algo en lo que en realidad no sabes si tienes oportunidad).

Y ya que deseas estar con tu ex, pero no quieres engañar a tu novio, primero termina: dile que la verdad es que algo no anda bien en su relación, y que necesitas tiempo para ti y tus cosas personales...

Dile que lo quieres, pero no como deberías, y que lo que necesitas es tiempo. O sea tiempo=terminar, jaja.

Pero no lo engañes más (si no quieres a tu novio), o sea ¡termínalo con cualquier pelea, y no le vuelvas a hablar, aunque esto es un tanto inmaduro!
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

viky gul...

Tendrías que ver si es que tu ex aún sigue interesado en vos, y si esto es así, entonces habla con tu novio para decirle que lo quieres mucho pero como amigo, y que sigues enamorada de tu ex, para finalmente hablar con él (tu ex) y chao. Luego no es más tu ex, sino que es tu novio.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

cristina...

Mira, pues si te sigue gustando tu ex, termina con tu novio. No tiene caso que busques pretextos, tan sólo dile que no lo amas.

Pero si quieres andar nuevamente con tu ex, entonces asegúrate que él aún te ama, y nunca lo uses como pretexto, ya que si él no te ama, el asunto va a salir peor.

Si te sigue gustando tu novio, pero prefieres a tu ex, mejor asegúrante antes de que aún te ame, tal como te dije...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

el cangry

Bueno, yo te recomiendo que vuelvas con tu ex novio, ya que como dicen por allí donde hubo fuego, cenizas quedan...
Puntaje: - 2.00 - 1 votos

 

rani

Primero tienes que saber si es que tu ex está soltero, y luego trata de hacer que tu novio corte contigo.
Puntaje: - 1.00 - 1 votos