Confundí los colores de los cartuchos de color en mi impresora, ¿qué hago?


Itachi_Uchiha - Hace mas de un año - Reportar abuso

Saludos, tengo un problema con los cartuchos en mi impresora. Al cargar el de colores, confundí el rojo con el amarillo, y a la hora de imprimir una imagen a color me sale el color rojo como el amarillo. Quisiera saber si hay alguna solución a este problema.

Respuestas

 

alex999

Sin tener la información del hardware en particular que empleas (el modelo de tu impresora) te puedo orientar al respecto de manera genérica, pero efectiva para todos los casos:

Si son cartuchos nuevos que instalaste en el lugar equivocado, y luego rectificaste la situación, pero la impresora sigue imprimiendo con los colores cambiados, esto se debe a que los inyectores o los conductos donde se toma la tinta de color aún retienen la tinta anterior, y puedes limpiarlos, con la utilidad de la misma impresora, o con productos de limpieza para inyectores (unas gotitas en los inyectores y donde se conectan los cartuchos al sistema suelen bastar).

En casos más extremos, puedes utilizar los productos de tipo "cartridge flush", que son limpiadores pensados para rellenar definitivamente un cartucho que se utilizará para una limpieza completa. Se instala este cartucho rellenado con el producto y se imprimen varias páginas de prueba.

También se puede dejar reposar un cartucho recién rellenado sobre una toallita remojada con el producto en la zona donde se toma la tinta.

Si el modelo de tu impresora son cartuchos fijos que rellenas de afuera no veo una solución salvo llamar al servicio técnico para que la abran, remuevan los cartuchos defectuosos y los cambien por unos nuevos; también podrías imprimir en esos colores hasta que se gasten, luego rellenar un poco con el tipo de producto que te mencioné para limpiar por dentro los cartuchos y finalmente rellenar con los colores adecuados.
Puntaje: - 5.00 - 1 votos

 

kabezonnn

Puedes quitar los cartuchos y luego volverlos a poner.

el problema es que debes de imprimir varias veces para que se termine el color renanente que queda en la impresora.

Saludos
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

E007

Si al rellenar cartuchos de impresora confundiste colores, entonces ya no se puede arreglar, sino que tendrás que esperar a que se acabe la tinta.
Puntaje: - 3.00 - 1 votos

 

buntus_1...

Es muy fácil amigo, tan sólo cómprate otro cartucho, no te queda otra.
Puntaje: - 2.00 - 1 votos